Nuova Napoli en La Pobla de Farnals

7,0

Basado en 2.862 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

20
De 41
en La Pobla de Farnals
3
De 4
Otras cocinas españolas en La Pobla de Farnals

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en La Pobla de Farnals, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, tienen buena mano haciendo pizza.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.72, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 7.72, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-16:15, 20:00-23:15
  • martes: 12:30-16:15, 20:00-23:15
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 20:00
  • viernes: 12:30-16:15, 20:00-23:15
  • sábado: 12:30-16:15, 20:00-23:15
  • domingo: 12:30-16:15, 20:00-23:15

Puntuación y opiniones

Comí una lasagna vegetariana que estaba muy buena y un postre con helado salado de maní muy rico. No recuerdo su nombre, pero encima llevaba crema de leche dulce y un crocante exquisito.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Un lugar muy colorido, como todos los establecimientos similares en España.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Restaurante encantador, pizza deliciosa, lasaña excelente y postre de chocolate fabuloso. Disfrutamos muchísimo de nuestra cena esta noche, el servicio fue excelente, ¡muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Que le suban el sueldo a Quique (Jaime el de las cacerolas) por su maravillosa atención y por recomendarnos tan bien esos platos únicos. Volveremos! 🥰
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
La comida estuvo excelente, pero el servicio fue un poco apresurado.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
8,0
Parece como se hubieran cambiado de cocinero. La base de la pizza está como blandengue la lasaña un tanto reseca. La atención de los camareros de sala excelente como siempre.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
6,0
La pizzería Napoli es mi preferida y ahora con los nuevos sabores de cócteles, pero el de limoncello con cava, el de la foto, está buenísimo!.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Me gustó mucho el tartar de salmón. No me gustó que en la terraza pasarán los coches muy cerca.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Trato impecable. Comida riquísima y bien presentada. Me alegra ver que, con el tiempo, la ‘antigua Nuova Napoli’ ha ido todavía a mejor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
10,0
Pizza de leña casera real, absolutamente delicioso, ambiente relajado encantador y personal amable. El vino tinto era perfecto con la pizza.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Farnals

7,5
626
Opiniones

Hawaika Beach

05/09/2025: Los cócteles están bunismomos y la dueña es un amor 😍
30/08/2025: Un lugar excelente pasa tomar algo y descansar. Decoración muy original, y bebidas y comidas riquísimas y de calidad. Los creeps, las palomitas y los cócteles muy buenos. La dueña es muy simpática.
7,6
1797
Opiniones

El Galeon

03/10/2025: he vuelto después de 3 años y la verdad que solo a. Cenar la atención rápida la comida buena, quizás los precios elevados .
23/09/2025: No está mal. Calidad precio me parece caro pero está bueno. Siempre está lleno, es recomendable reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad