Ambiente perfecto y comida deliciosa, gracias por su servicio definitivamente volveremos por esta experiencia ❤️🙏🏼
Yana G
.
26 Agosto 2025
10,0
¡Guau! ¡Simplemente guau! Descubrí este restaurante por casualidad durante una noche sola en Madrid y decidí probar algo nuevo.
Como nunca había probado la cocina georgiana, o la verdad es que no sabía nada de ella, estaba un poco nerviosa, pero todo lo que me sirvieron estaba exquisitamente cocinado, una auténtica bomba de sabor y ¡súper creativo!
¡Imprescindible en Madrid!
Olvidé sacar fotos del entrante, de unas albóndigas de sopa y del plato principal, canelones de pavo, pero sí le saqué una foto al precioso pastel de zanahoria :)
Lilja Kristín
.
26 Agosto 2025
10,0
Primer georgiano al que iba y me encanto. Comida distinta y con muchos matices. El coquelette y las albondigas de pato increibles.
Nos atendieron muy bien y me aconsejaron sabiendo que tenia alergias. Unicamente como mejora diria que soy alergico a las nueces y casi toda la carta llevaba ese ingrediente. No seria un punto de mejora si no fuera porque no tenian carta de alergenos o por lo menos no me la dieron.
Daniel C.O
.
24 Agosto 2025
10,0
Maravilloso en todo: decoración, música, servicio y, por supuesto la comida y el vino. Repetiremos.
Mariangeles Marin
.
23 Agosto 2025
10,0
El ambiente muy bien y los camareros agradables pero el precio muy elevado para lo que es y la cantidad, los platos muy poco elaborados, no me disgustó pero no volvería.
Aida Ramirz
.
23 Agosto 2025
6,0
Excelente servicio, especialmente por el trato de Andreo. La comida estaba riquísima y el vino fue todo un acierto gracias a sus recomendaciones. Éxito total, sin duda un sitio para repetir. ≈40/50€ pp
Silvia
.
21 Agosto 2025
10,0
¡Fue una experiencia culinaria inolvidable!
Los sabores eran simplemente increíbles, y cada plato dejó una huella imborrable.
Sin embargo, lo que realmente destacó fue el postre: ¡Bagrationi!
Recomiendo encarecidamente probarlo; ¡merece totalmente la pena!
Наталия Елагина
.
21 Agosto 2025
10,0
Georgiano con los platos típicos así como otros más elaborados y finos. Comida deliciosa, combinaciones de sabores espectaculares, ambiente muy agradable y tiempo de espera muy correcto. Para repetir y probar toda la carta sin duda.
Cristina
.
21 Agosto 2025
10,0
Tenía reserva para las 13:30 y a las 13:50 ya estaba completamente lleno con gente que igualmente había reservado. Algunas personas que preguntaron si había disponibilidad se tuvieron que ir.
Con respecto a la comida, carta de alérgenos como tal no tienen, aunque te dicen lo que puedes tomar dependiendo del tipo de alergia. En mi caso muy pocas cosas había para elegir, ya que parece que la cocina georgiana lleva bastante queso y algunos platos con algo de leche (imagino que alguna salsa). Lo que elegí entonces fue lo siguiente:
- Khinkali de hongos: dumplings o bolas de masa hervida que en este caso iban rellenas de una mezcla de hongos y hierbas aromáticas. Iban 5 en el plato. Muy bueno.
- Chakhaluli: esto son carrilleras de ternera con salsa de nueces y especias georgianas. Iba cubierto por encima por capas finas extendidas como de la masa de un canelón. Muy rica la combinación de la ternera con las especias. Plato muy contundente. Me lo acabé por los pelos.
Desde que pedí la comida pasó bastante tiempo hasta que llevaron el primer plato. Luego el siguiente fue más seguido. Imagino que fue por estar lleno el restaurante desde el principio.
La cuenta fue de 42'50€. A mí personalmente no me pareció caro para las cantidades servidas y la contundencia de la comida.
La decoración del restaurante es agradable, sin ser nada recargada.
Dado que parece que este restaurante se llena tanto entre semana como en fin de semana, recomiendo reservar siempre.
Me gustó en definitiva, aunque probablemente no repita mientras que no pueda tomar lácteos, ya que la mayoría de platos del restaurante los llevan.
miamar
.
06 Abril 2025
8,0
Nunuka ha sido mi primera vez en un Restaurante Georgiano, ha sido toda una experiencia.
Sus platos llenan tu paladar de sabor, la atención es muy buena y los camareros se toman el tiempo de explicarte los platos y hacen sugerencias según tus gustos, el postre te dejará sin palabras.
El ambiente del lugar es muy acogedor, ideal para compartir con quien quieras porque todo el sitio el maravilloso.
Te sugiero hagas una reserva con tiempo, también que vayas con tiempo porque los parkings cercanos suelen estar bastante llenos.
Ve y disfruta la experiencia porque te aseguro que no es sólo comida.
Ematess
.
24 Marzo 2025
10,0