Primera experiencia con la gastronomía georgiana y repetiré sin duda. Los platos muy ricos y el servicio perfecto. Muy recomendable.
Irene BC
.
07 Diciembre 2025
10,0
La comida estaba muy buena, pero el servicio deplorable. Preguntamos por algunas bebidas y platos, y la respuesta no pudo ser más maleducada y seca. Esperábamos mucho más de un restaurante de la guía michelin, pero sinceramente deja mucho que desear, ya que el servicio y la atención arruinaron por completo la experiencia. Una absoluta decepción. No creo que repitamos.
Marina Ortegón Sánchez
.
06 Diciembre 2025
6,0
¡Platos de primera, máxima calidad y el mejor servicio!
¡Muy recomendable!
Giorgi Khurtsidze
.
06 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida georgiana, servicio rápido y amable, en un lugar joven y elegante. Ofrecen los platos famosos mas típicos como el khachapuri (masa estilo pizza rellena de queso y huevo) y el khinkali, raviolo relleno de carne y caldo, y otros muy ricos y cuidados estéticamente, como la berenjena rellena de nueces con salsa de coco. Buena selección de vinos georgianos.
Stefano Spè
.
30 Noviembre 2025
10,0
Riquísimo! Espectacular! Y además muy diferente de otros restaurantes georgianos aquí en Madrid. Si quieres conocer la cocina georgiana es tu sitio! Muchas gracias amigos 🇺🇦❤️🇬🇪
mariia patuk
.
29 Noviembre 2025
10,0
¡El mejor georgiano que he probado!
Restaurante elegante, platos muy sabrosos, servicio excelente. Recomiendo beber Chi-Chi.
אלירן גולן egg studio
.
27 Noviembre 2025
10,0
La comida es absolutamente deliciosa y está muy bien presentada. Mi segunda copa de vino estaba mal servida y hubo un par de pequeños errores de servicio. Recomendaría este lugar y volvería, pero hay margen de mejora.
Michael Pitt
.
26 Noviembre 2025
8,0
Espectacular restaurante. La comida, el servicio y el local son maravillosos. Ideal para parejas o grupos pequeños.
Por favor, no dejéis de pedir una botella de excelente vino georgiano.
A M
.
24 Noviembre 2025
10,0
Vinimos desde Granada.
Gracias por todo. Una experiencia gastronómica maravillosa.
El personal fue maravilloso y muy amable.
Andrea Arcuri
.
23 Noviembre 2025
10,0
No sé si alguna vez has probado el khachapuri. Si no lo has hecho… ¡Ya estás tardando! Ese pan recién horneado, con forma de barca, rebosante de queso fundido y coronado por una yema cruda que se mezcla justo al servirlo… es algo que un buen gastrónomo no se puede perder. Pero como imagino que Georgia te pilla un poco lejos, ahora tienes una buena oportunidad (al menos si vives en Madrid o tienes pensado visitar la ciudad). El restaurante Nunuka, ubicado en la calle Libertad, en pleno Chueca, es tu salvación…
Nunuka no es solo el primer restaurante georgiano de la ciudad con alma de bistrot: es también el sueño cumplido de Nino Kiltava, una mujer que llegó desde Tiflis con la memoria llena de aromas familiares y el deseo de rendir homenaje a su abuela, la verdadera Nunuka, a través de la cocina.
La primera vez que crucé la puerta me recibió un aroma especiado que me transportó de inmediato a otro continente. Hay algo profundamente emocional en este restaurante: el ambiente cálido, los colores tierra, el acento georgiano del equipo, la vajilla que parece salida de un mercado de Kutaisi. Aquí todo es verdad.
La carta, diseñada por el chef Davit Narimanashvil, formado en el Basque Culinary Center y curtido en cocinas de alto nivel, ofrece un recorrido por el recetario tradicional con un punto contemporáneo. Comenzamos con otro de los platos típicos de la cocina georgiana: los khinkali, grandes dumplings rellenos de carne especiada que hay que comer con las manos, sorbiendo primero el caldo antes de morder.
No puede faltar el plato al que nos referíamos en un principio: el khachapuri, por supuesto, en su versión adjaruli (con huevo) o imeruli (cerrado, solo con queso).
Otro plato que te sorprenderá por la intensidad de sus sabores es el Badrijani Nigvzit, berenjenas rellenas de pasta de nueces en salsa ligera de leche de coco y almendra, una delicia…
Entre los platos principales de la carta encuentras platos tan apetecibles como las albóndigas de pato en salsa de vino, el guiso de gambas con queso y nueces, el bacalao con verduras y las carilleras de ternera con especias. Completan la propuesta la paletilla de cordero lechal para compartir, el qababi de ternera, el conejo asado con setas y granada, los canelones de pavo con nueces, la pluma ibérica con praliné o el que elegimos nosotros: Shkmeruli Tashmijabi, un coquelet de corral, asado con una salsa cremosa de especias georgianas y acompañado de un puré de patata con queso ahumado.
Para terminar un final perfecto: el Bagrationi, un postre con nombre de dinastía real hecho con hojaldre, crema pastelera, cítricos y mermelada de frutos rojos.
Fui a comer a Nunuka justo el día antes de viajar a Georgia, un fascinante país en el que he descubierto una gran gastronomía y multitud de bodegas sorprendentes. En Madrid tenemos la oportunidad de adentrarnos en esta cultura, todavía poco conocida en España, y dejarse seducir por sus aromas, sus sabores y su hospitalidad. Nunuka es, en ese sentido, una puerta abierta a un universo culinario que merece ser explorado, copa en mano y sin prisas.
PLANETA EN CONSERVA
.
11 Agosto 2025
10,0