Muy buen bar para almorzar, calidad, precio y buena atención, volveré cuando esté por valencia.
alberto Fernández
.
14 Abril 2025
10,0
Sitio agradable y se almuerza muy bien,recomendable.
Raul Ribes
.
12 Abril 2025
10,0
Típico y muy buen almuerzo en Valencia, carta amplia, producto buenísimo y el pan de los bocadillos es una delicia, parada obligatoria para “almorçar” a la valenciana!
Manuel Roda Cubas
.
11 Abril 2025
10,0
Es un bar tradicional con nombre moderno. Tiene bocadillos tipicos pero buenos, nada de bocadillos extraordinarios. El local es grande y con aires de los años 70. Calidad precio no esta nada mal.
Loren Loren
.
09 Abril 2025
8,0
Nuevo Oslo | El rei de l'esmorzaret es una visita obligada para todo aquel que quiera descubrir el verdadero espíritu del "esmorzaret valencià". Un local sencillo, auténtico y sin grandes lujos, donde el protagonista absoluto es el bocadillo – ¡y vaya bocadillo!
La carta es un viaje a los sabores populares valencianos, con combinaciones que parecen nacidas para alegrar el paladar: longaniza, morcilla, pimientos, sepia... todo elaborado con ingredientes frescos y bien cocinados. Las raciones son generosas, el pan queda crujiente por fuera y tierno por dentro, y cada bocado es puro placer.
El servicio es rápido y amigable, incluso en las horas de mayor actividad. Se respira un ambiente auténtico de bar de barrio, de esos que ahora es raro encontrar: gente local, risas y una copa de cassalla pasando por las mesas.
France
.
09 Abril 2025
10,0
Bistro con comida local, gente local... una vez que lo pruebes, ya no comerás comida chatarra.
Fran Jurado
.
06 Abril 2025
10,0
El bocadillo de secretos
es el mejor de todos.
Tanto Raúl como los camareros y cocineros son unos cracks.
Si buscáis algún sitio para almorzar, este está en el primer puesto
Ignacio Carbonell García
.
05 Abril 2025
10,0
Sin ninguna duda, uno de los mejores bares para almorzar. Muy bueno todo, mucha variedad, rápidos y organizados...un acierto seguro
Javi Tolosa
.
03 Abril 2025
10,0
Mi novio es un enamorado de Valencia y del típico almuerzo, así que esta vez quiso ir a almorzar a este sitio, que yo no conocía. Ubicado a escasos metros de Ángel Guimerá, se trata de un local construmbrista, regentado por profesionales en el sector, de los de toda la vida.
La higiene es de sobresaliente. Sobretodo de los baños.
Disponen de una carta de almuerzos extensa, aunque las opciones saludables brillan por su ausencia…
El sabor es bueno y la calidad de la mayoría del producto, también.
Las cantidades son enormes y no lo pudimos terminar todo.
Como aspecto a comentar y mejorar: llamé para reservar horas antes de llegar y me dijeron que no hacía falta para dos personas.
Al llegar tuvimos que hacer cola, cuando hubo gente que entró directa por tener reserva, aunque esperamos poco tiempo, he de decir.
Emplatado de batalla. Platos de cartón.
No disponen de bebidas saludables para acompañar el café.
Los bocadillos supergrandes, si no eres muy comedor el medio bocata mejor, la atención de la camarera excepcional, me trato con mucha amabilidad. Al ser mes de celebrar las navidades estaba súper llenos muchas mesas grandes por lo cisl había mucho ,"alboroto"
BARXETA
.
31 Diciembre 2024
8,0