Nos tomamos una cerveza el trato fue muy bueno
Nuria
.
12 Julio 2025
8,0
Estuvimos viendo uno de los eventos que hacen dentro como fue un recital de poesía de varios artistas en honor a Machado y Lorca. Fue algo diferente que hacer en Baeza. El sitio es precioso, entrar y ver el patio con sus arcos, subir las escaleras y estar aquello tan bien cuidado. Nos comentaron los participantes que habían comido allí y que el menú fue bastante bueno. Por lo que aunque no lo probé, la gente estaba más que satisfecha.
Mamen de la Torre Granados
.
15 Junio 2025
10,0
Destacaría la rapidez y relación calidad precio. Recomendable
Ana M
.
13 Junio 2025
8,0
Un sitio extraordinario, muy buen trato, un personal muy atento, amable y profesional, volveré seguro
Javier CLIMENT GONZALEZ
.
10 Junio 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio para el menú del día de 13,50€.
Lionel Huteau
.
30 Mayo 2025
8,0
Lugar tranquilo y con encanto, nos gustó mucho.
Y buena comida a un buen precio.
G. S. J.
.
27 Mayo 2025
10,0
La comida muy rica la verdad es un sitio muy comodo para estar el servicio tambien cuabdo tienen follon es normal se entiende pero la verdad todo estupendo volveria a repetir 😃
Antonio Jose Moreno
.
23 Mayo 2025
10,0
Excelente relación calidad-precio; riquísima la paella y más que aceptables los chocos, muy buenas las tartas de queso y arándanos ( todo en el menú). Pan bastante malo.
Servicio lento y desbordado en fin de semana. El baño atascado,
y sin papel, cuando apenas había empezado el servicio.
Celso Miguelez
.
19 Mayo 2025
6,0
Perneciente dicho palacio-fortaleza a Lope Sánchez de Valenzuela, caballero de Santiago y Gobernador de Canarias y Doña Isabel de Cerón. Pasa a manos de los condes de Gavia en el siglo XVII. Más tarde se convirtió en Convento de monjas mínimas de San Francisco de Paula, de esta congregación se conserva un azulejo en el patio.
Su fachada queda flanqueada por dos torres que sobresalen, son las que le confieren un aspecto de fortaleza, queda rematada con una cornisa moldurada. En el siglo XIX, la sus vamos fueron transformados por arcos de tipo escarzano.
El sobrio claustro del siglo XVI, presenta doble galería con arcos de medio punto. En su parte baja sus arcos se colocan sobre pilares cuadrados de esquinas achaflanadas y en la zona alta, sus columnas son octogonales. En las enjutas de los arcos de esta zona superior podemos ver los escudos del linaje de los Valenzuela y Cerón, a los que se suman elementos geométricos. Su escalera tiene un doble arco de medio punto moldurado que sirve como acceso. La barandilla de piedra está decorada con motivos geométricos.
israjosue
.
01 Mayo 2025
10,0
Es un establecimiento de excelente relación calidad precio; desde luego no es un estrella michelín, y en condiciones normales le hubiera puesto 4 o 3 estrellas, pero antes de ir, vi unos comentarios demoledores y he decidido enmendarlos en lo que puedo.
Cuando en un local local, valga la redundancia, acoges a un autobús de turistas, a saber 50 pax, y te sale rana la cosa, por lo que sea (mal día del camarero, del cocinero o del proveedor), es de esperar una baja puntuación, pero no 50 puntuaciones. Si todos los del grupo se ponen de acuerdo, suponen la mitad de los comentarios que el modesto local puede acumular en un lustro. No es justo.
Por el contrario, el sitio es encantador, entre histórico, castizo pero ochentero, un punto decadente. El trato inmejorable. La comida familiar aunque desigual, platos maravillosos, que se quedan en la memoria y otros de menú de carretera, pero todos decentes. El servicio, pues eso, de bar de pueblo, servilletas de papel y platos duralex algo más modernos. Y no esperéis una carta de espirituosos decente, pero... aún así encantador, y con precios acordes a lo que ofrece.
El local aprovecha lo que debería de ser la cantina de un antiguo casino de pueblo, con vistas a través de una vidriera hacia el patio de un palacio renacentista, con un pequeño escenario, y mesas en él. Pagaría entrada por tomarme un par de vinos escuchando a la Danserye tocando música española renacentista. Y en invierno una auténtica chimenea funcional... me pido la mesa de al lado.
Mario S
.
26 Abril 2025
10,0