Magnífica experiencia gastronómica en
LA MEJOR BARRA DE TAPAS DE ESPAÑA 🇪🇸 y con razón, única!!
Arriba en el comedor, ni te cuento!!
Sin duda producto fresco del dia de la Millor Terreta del Mon ALICANTE
Servicio muy atento y profesional , da gusto estar comiendo en la barra y ver cómo cortan el jamón ibérico, súper elite
Un premio para el disfrute tu paladar pidas lo que pidas 😋
Que no te lo cuenten, no apto para todos los bolsillos
Quedas invitado a repetir tan grata experiencia.
Volveremos 😁
SF VL
.
15 Julio 2025
10,0
Sablazo al canto. Lo he visitado cada vez que vengo por trabajo a Alicante (unas 4-5 veces) y esta última vez habrá sido la última.
Muy caro, poca cantidad, ambiente para guiris y gente de postureo.
Muy mala experiencia. Comes de pie, local abarrotado y te cuesta como si estuvieras en un restaurante top de gran ciudad.
Bajaos un poco que habéis subido demasiado
Jose Fernández
.
15 Julio 2025
6,0
Clásico imprescindible: barra top con croquetas, salazones y pescados frescos. Perfecto para tapeo fino o comida más formal. Ambiente animado y servicio muy profesional.
Jordi Casamitjana
.
14 Julio 2025
8,0
Fuimos a cenar el mes pasado y la calidad fue realmente excelente. El precio es similar, así que lo recomiendo.
Janine Robbins
.
14 Julio 2025
8,0
restaurante muy recomendable, un servicio impecable, un comedor muy agradable y una muy buena comida a un precio muy razonable.
Fernando Hervada
.
13 Julio 2025
10,0
📌 Sitio:
Disponen de una barra de grandes dimensiones que cuando llegamos estaba llena, también tienen restaurante en la planta superior
🖐️ Atención:
Los camareros muy amables y atentos
🍽️ Comida:
Todo lo que pedimos estaba muy bueno pero a destacar el buñuelo y las colmenillas
💰 Precio:
65€ por persona
❤️ ¿Volvería?
Sin ninguna duda
Alvaro Cañadas
.
13 Julio 2025
10,0
¡Qué restaurante tan fantástico! Las tapas son increíbles y el vino excelente. El personal estuvo impecable toda la noche; sin duda volveré. Siéntate en la barra, ¡una experiencia fantástica!
Anna Thompson
.
12 Julio 2025
10,0
Fui con las expectativas muy altas por lo bien que me habían hablado pero no ha resultado ser nada del otro mundo y más para el precio que tiene, calidad precio es caro.
Un fallo para mí es por ejemplo el solomillo servirlo con un pan brioche, para mi hace perder encanto.
El servio y el ambiente muy bueno.
Alicia G
.
11 Julio 2025
6,0
Restaurante emblema en Alicante. Local con gusto y amplio. Servicio correcto. Calidad y presentación adecuada. Un buen restaurante. El único lunar café irlandés impresentable
Antonio F
.
13 Junio 2025
8,0
Yo creo que hacía más de diez años que no comía en este Rte. y ha sido genial volver a hacerlo porque me he encontrado con un local precioso, con una atención perfecta desde que entras por la puerta hasta que sales. La comida ha sido perfecta; por supuesto que no es barato pero es que la calidad se paga, el producto, la buena mesa.. Hemos comido muy rico: la lubina a la sal estaba perfecta; el solomillo, los entrantes ( jamón, gildas y ensaladilla) los postres ,de souflé de turrón y el helado de queso fresco, así como la tarta de manzana, estaban espectaculares!! Quizás los postres son un poco caros, y lo noto en otros Rtes buenos. El camarero, que nos ha dicho que se llamaba Ángel, amable a tope y preguntamos por el jefe de comida para felicitarle, que se llama Ismael, porque estaba todo buenísimo!!! Así que cuando vuelva de Oviedo, está alicantina, que soy yo pero vivo allí, volverá sin duda y lo recomendaré. Lo mismo han pensado nuestros acompañantes de mi familia.
Suny M
.
28 Enero 2025
10,0