Norte en Burgos

8,1

Basado en 2.989 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

75
De 779
en Burgos
10
De 33
de cocina Mediterránea en Burgos

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Burgos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, la clave de la comida mediterránea es su cocina, en este restaurante hacen muy bien el calamares.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.15, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, el restaurante tiene una agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 18:00-1:00
  • miércoles: 18:00-1:00
  • jueves: 18:00-1:00
  • viernes: 13:00-2:00
  • sábado: 13:00-2:00
  • domingo: 13:00-1:00

Puntuación y opiniones

Muy bien atendidos, habíamos reservado desde el propio Google Maps y nos dieron una mesa estupenda para los 7. La comida rica, comimos tacos, huevos revuelto,hamburguesa y todo bien. No le pongo 5 estrellas xq las raciones podrían ser más grandes, teníamos q haber pedido algún entrante más. Calidad precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0
Buen ambiente, buena comida y atención excelente por parte de Silvia. Para recomendar 100%.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Silvia y Maria muy agradables y unas auténticas profesionales. Un 10
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Un increíble sitio en el mero centro de Burgos Donde puedes encontrar una carta alternativa a los Típicos, platos de bares, pero con un toque totalmente gastro. El sitio es bastante grande. Tiene con mesas Periquera, una barra muy extendida y toda la comida está increíblemente deliciosa. Cervezas de grifos, además de experiencia en cócteles de autor. Deliciosa Es un gran sitio para poder ir con una cita Ya que la atención es muy buena Tiene una ambientación bastante agradable, así como la luz Y la música tiene un ambiente muy bueno
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Fuimos por primera vez, y fué todo un acierto. La comida buenísima, en especial las bravas,la tapa de queso de burrata, la hamburguesa de pollo y la pizza de postre. Una combinación de sabores muy buenos. El personal muy agradable y profesional. Por poner un pero, la música demasiado alta, pero es lo de menos en comparación con el buen servicio que nos dieron. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Raciones pequeñas para el precio. Los calamares muy buenos, lo demás nada reseñable. Nos han dejado meter al perro y le han puesto agua.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
8,0
No es mal sitio para comer pero no repetiría. Los camareros muy amables. Los entrantes buenos, de plato principal me pedí la ensaladilla cevichera que la verdad no me gustó nada. Tenía una salsa con un sabor bastante malo para mi gusto, tenía maíz crudo que casi te dejabas los dientes mientras comías. Los postres sin más.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
6,0
Nos gastamos 30 euros por las 4 tapas, un vino y un vermut. Super bien de calidad precio, la croqueta de compango deconstruida estaba sorprendentemente buena, no te esperas que se aprecie tan bien el sabor y la “cojonuda” espectacular, no las habíamos probado nunca y nos encantaron. Lo único que diría es que le viene bien un poquito más de iluminación al local, pero en general 10/10 tanto el servicio de los camareros, que eran muy amables y atentos, la calidad de la comida y el precio. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Esta todo muy rico sobre todo las croquetas y las alcachofas. Pero es cierto que la última vez tardaron mucho en servirnos y además tuvimos que pedir la cuenta 3 o 4 veces. Pasamos allí más tiempo del deseado. Si no fuera por eso sería 5 estrellas, la comida es genial
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
8,0
La carta es muy variada y atractiva, pero la calidad de los platos es demasiado variable, aunque buena en general algún plato es bastante vulgar, pero como cenamos de picoteo se diluye bastante el resultado. El servicio es atento y rápido lo que unido a buen ambiente del local hacen que se una opción muy buena para una cena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Burgos

8,1
204
Opiniones

Vértice Cafetería-Restaurante

17/01/2026: Buen sitio para comer menú del día. Por 17€ primero y segundo (a elegir entre varios platos), más postre con pan y bebida. Raciones generosas. Comida sin pretensiones pero rica. Servicio excelente, las camareras son un encanto.
05/12/2025: Soy camionero y siempre que paso por esta zona paro a desayunar o comer ,por su variedad de tortilla, bocaditos y raciones. El menú super rico calidad-precio. Ambiente familiar con dos chicas muy cercanas....super recomendable.
8,2
948
Opiniones

Mushroom Tapas Restaurante

24/03/2026: Wn nuestro reciente viaje a Burgos visitamos este restaurante y nos llevamos una magnífica impresión. Servicio muy correcto informándonos de los diferentes platos. Lo mas importante es la calidad originalidad de la comida que sirven, alejada de las clásicas tapas de la ciudad. Restaurante muy recomendable.
20/02/2026: Local con pocas mesas, cenamos a base de tapas. La verdad fue una sorpresa, muy bien elaboradas y con mucho sabor. El tartar de salmón una pasada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad