Pedro y Joan son muy serviciales y ofrecen un servicio excelente. Son increíbles. ¡Recomiendo encarecidamente el hotel!
Mehrdad Rohani
.
02 Febrero 2026
10,0
La experiencia muy acogedora, el servicio al huésped fué muy agradable y completo,
El sr Pedro muy atento e impecable en toda la experiencia gracias por vuestro excelente trabajo y calidad.
Diana Gutierrez
.
02 Febrero 2026
10,0
Pedro y Juan, son personas realmente súper geniales, muy simpáticos y serviciales, en general todo el hotel es muy recomendable 10/10
Abtin
.
02 Febrero 2026
10,0
Bonito hotel con muy lindas vistas de la ciudad, el servicio fue excelente, está un poco lejos del centro a 10 minutos en auto.
ahmed Ali
.
01 Febrero 2026
10,0
No suelo escribir reseñas, pero me sentí obligado a hacerlo tras mis numerosas experiencias positivas durante mi estancia de 3 noches.
Me he alojado en hoteles de lujo, pero siempre me pareció que el servicio era frío, pretencioso o incluso forzado.
Desde el momento en que registré, me trataron como a la realeza. ¡Casi hasta el punto de sentirme culpable a veces!
Lo mejor es que todos los que conocí parecían realmente interesados en la hospitalidad y realmente felices de estar allí.
Todas mis necesidades fueron atendidas con rapidez. La habitación estaba impecable y cómoda.
El desayuno, que comía allí todas las mañanas, es de alta calidad. Como amante de las alturas, a veces empezaba el día tarde, simplemente para contemplar las vistas mientras tomaba mi tercer capuchino.
Supongo que tomar tres capuchinos cada mañana es algo que se nota. Una camarera, Janna, me sorprendió la segunda mañana cuando, sin que yo se lo pidiera, se acercó a mí mientras iba a por mi segunda ronda de comida y, con una gran sonrisa, me preguntó si estaba lista para mi segundo capuchino.
Esto me dibujó una gran sonrisa y ambas nos reímos. Janna me llamó la atención porque me imagino la cantidad de gente que se ve a diario y no me imagino que sea fácil recordar a la gente, ya que no me siento particularmente destacada.
No solo recordó mi exceso de su delicioso capuchino, sino que también vio cómo me excedía con su yogur de mango y semillas de chía, lo cual fue otro momento memorable.
¡Incluso se tomó el tiempo de enseñarme a prepararlo! Me dijo que lo preparaba ella y fue directa a mostrarme qué marca de leche de coco comprar.
Esto me dejó una huella imborrable. Una de las cosas que me encanta de viajar es la conexión que se crea con la gente. No esperaba tanta conexión en este entorno, lo que supongo que lo hizo aún más especial.
Al salir, me preguntó si me vería mañana, pero, por desgracia, era mi último día.
Si bien conectar mientras viajo es lo que más espero, también es lo más triste, ya que todo llega a su fin y el tiempo te impide volver a ver lugares y personas. Sin embargo, es un recordatorio constante de que, sin importar el idioma, el país o la cultura, y sin importar las barreras que a veces puedan imponer, todos podemos conectar y romperlas.
Podría seguir hablando de este hotel, su spa y sus instalaciones, pero ya es suficiente.
Sé que cuando regrese me alojaré exclusivamente en Nobu por todo lo que ofrece, pero la sinceridad y la amabilidad de Janna, a quien espero volver a ver, confirmaron mi decisión.
¡Gracias, Nobu, y gracias, Janna!
Mokusatsu1123
.
31 Enero 2026
10,0
Nos atendió Pedro! Fue súper amable y un encanto 🤍 el trato es lo que hace repetir a uno, gracias!
Lluch Sangil
.
31 Enero 2026
10,0
Qué tal buenas tardes si en algún momento necesitan un DJ yo estoy a disposición gracias
edison cabrera cruz
.
21 Enero 2026
8,0
El primer puesto en Barcelona en cuanto a estándares de español
Impulse
.
18 Enero 2026
10,0
Esta ha sido nuestra segunda estancia en Nobu Barcelona, y ha sido excepcional. El hotel en sí es impresionante como era de esperar — bellamente diseñado, tranquilo e impecablemente mantenido — pero lo que realmente lo distingue es la gente.
Al regresar, nos dimos cuenta de que cada miembro del personal es excepcional. Sin excepción, son cálidos, atentos, profesionales y genuinamente cuidadosos. Hay una facilidad y generosidad en el servicio que se siente completamente natural. Proporcionan un servicio de WhatsApp que es tan fácil y libre de estrés y son tan atentos y amables.
Es raro encontrar un hotel donde el diseño impresione en la primera visita, y la experiencia humana se profundice en la segunda. Nobu Barcelona gestiona ambos.
A Gillespie
.
30 Diciembre 2025
10,0
Al entrar, me sorprendieron los increíbles patrones y diseño en la pared. El personal amable inmediatamente nos dio una habitación de muy alta calidad y premium. En la cama había galletas de cortesía que tenían una vida - cambiando después del gusto. Sin embargo hubo 2 problemas. 1 . El secador no funcionaba. 2 . La tetera se espumó y se empobreció haciéndome daño en la mano, pero no fue una gran preocupación. Pero al final me gustó mucho mi estancia. Y no me hagas empezar con la increíble vista desde la terraza y tu habitación de hotel.
Perdón por la horrible foto.
Krishay S
.
19 Diciembre 2025
10,0