Nikko en Bilbao

7,6

Basado en 595 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

464
De 2.113
en Bilbao
10
De 25
de cocina Japonesa en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz pollo atun bonito helado pescado fideos ramen queso tarta pulpo salmon pato carne

Puntuación y opiniones

Qué gusto de restaurante!! Muy buena atención, la comida riquísima y el ambiente buenísimo! Nos encanta! Vamos con niños y todos comemos genial.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
El servicio por parte de Joana ha sido excelente. Ha sido muy atenta y amable. La comida está muy buena aunque tengo que decir que hemos pedido los Meakan roll y en mi opinión saben demasiado a cebolla. Quizás yo pondría un poco menos. Los Flamed Shake estaban buenos pero no se apreciaba el sabor a salmón. El dumpling de pato estaba muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0
Nuestro camarero Guillaume fue fabuloso… ¡Todos los platos estaban exquisitos! ❤️
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Un lugar muy acogedor con una comida excelente. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
La comida muy buena, tiene un menú de 20€ con entrante, primero, segundo y postre, todo de muy buena calidad. La atención del personal excelente. Lo único que no me gustó es la poca iluminación y que las mesa me resultó incómoda para comer por la altura.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Especial mención a la camarera Stephanya. Atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Servicio excepcional y gastronomía de primera. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Es mi restaurante favorito de Bilbao sin duda alguna, la comida esta espectacular, el ambiente es increíble y el trato genial. Nunca tengo quejas cuando vengo. Merece muchísimo la pena venir, siempre salgo super contenta y satisfecha. Nosotros comimos las berenjenas de entrante las cuales las recomiendo, no soy nada fanática de las berenjenas pero aquí las hacen de una manera que es un must probarlas si vienes. Tambien pedimos dos tablas de uramakis, el Itaria-go que lleva mozzarella y pesto, el cual no fue mi favorito pero me gusto igualmente y también pedimos el Tuna tataki eby panko . el cual lleva atun y langostino en tempura y me encanto. Pedimos tambien Gyuniku no tataki que estaba muy bueno pero a mi gustó demasiado hecho, igualmente el sabor exquisito. Y para finalizar de postre compartimos una torrija con helado de te la cual estaba increíble.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Resultados mixtos: el maki de salmón y aguacate estaba muy bueno, el ramen estaba insípido con pollo que no estaba crujiente... el pulpo estaba un poco duro pero la salsa estaba buena... una gran decepción fue el tataki de atún rojo (sin sabor, jugo de tomate desagradable y, sobre todo, una porción demasiado pequeña para el precio).
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
6,0
Comida de calidad, un tanto escasa y con una temperatura que demuestra tener los menús preparados para salir.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,8
442
Opiniones

Yami

17/11/2025: Muy buena comida y bien de precio, recomiendo el kubak (arroz tostado). Buen trato
11/11/2025: Muy buen sitio para comer. La comida está muy bien hecha, buena cantidad y buen sabor. El trato es cercano y agradable, siempre te atienden con atención y rapidez. Ambiente tranquilo y precios correctos para lo que ofrecen. Un lugar al que apetece volver siempre.
7,4
3097
Opiniones

MIU Restaurant

01/12/2025: Muy rico y la atención de la camarera muy amable.
20/11/2025: Estuvo bien. El sushi no fue nada del otro mundo, ni los demás platos. Era la primera vez que venía, pero no volvería. Demasiado caro y nada especial. El personal fue muy amable y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad