Ubicación perfecta
Muy limpio todo y personal amable
Olga Bezzubova
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06 Octubre 2025
10,0
Resalto la amabilidad y eficiencia de Savi. H. Cordial saludo
Ricardo Chevalier
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06 Octubre 2025
8,0
La habitación estaba impecable y limpia, y el Museo del Prado, la Gran Vía y la Plaza Sol estaban a poca distancia a pie, lo que la convertía en una ubicación perfecta para disfrutar de la seguridad y la tranquilidad. El personal también fue muy amable y servicial. Javier, en particular, siempre me recibió con cariño e incluso me consiguió un taxi para el aeropuerto. ¡Me impresionó especialmente su amabilidad!
도리
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05 Octubre 2025
10,0
Nos hemos alojado varias veces en el Hotel NH Collection Madrid Suecia y, como siempre, la experiencia ha sido excelente. Desde la llegada, todo el personal del hotel nos ha tratado con una amabilidad y profesionalidad excepcionales, especialmente Daniel V., que una vez más nos ayudó en todo momento y hizo que nuestra estancia fuera aún más agradable.
Las habitaciones están siempre impecables, muy limpias, cómodas y con todos los detalles que hacen la estancia perfecta. Además, como clientes habituales, tuvieron el detalle de subirnos de categoría, lo cual fue una grata sorpresa.
Sin duda, seguiremos volviendo. Es un placer alojarse en un hotel donde te hacen sentir como en casa.
Silvia Blasco
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05 Octubre 2025
10,0
Visité Madrid y la estancia fue maravillosa en pleno centro. Sin embargo, al salir del hotel rumbo al aeropuerto, pedimos que nos llevaran las maletas y las subieran al coche. Nos sorprendió que el empleado las dejara en la puerta y nos dijera que era nuestra responsabilidad llevarlas, con un tono muy negativo. Reservé un hotel de 5 estrellas para tener servicio completo desde mi llegada hasta mi salida, así que si no hay servicio de maletas, ¿de qué sirve ser un hotel de 5 estrellas, siendo este uno de los derechos más básicos? Salimos a las 12:33 de la mañana. Desconozco el nombre del empleado que llevaba las maletas y quería hablar con la dirección del hotel, pero debido a nuestro retraso en el aeropuerto, no tuve oportunidad de hablar con ellos. Espero que tomen las medidas oportunas con el empleado para preservar la reputación del hotel.
Ahmad Allsaud
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05 Octubre 2025
10,0
El trato en recepción fue excepcional desde el primer momento. El personal fue muy amable, atento y resolutivo, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Hicieron que mi estancia fuera mucho más cómoda y agradable, explicándome todo con detalle y ofreciendome recomendaciones útiles de la zona. Alberto Muñoz y Gonzalo fueron sin duda pilares fundamentales en mi estancia. Sin duda, un servicio de 10 de 10. Recomendado al 100%.
Ramiro Gonzalez Calvo
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05 Octubre 2025
10,0
Me he alojado en este hotel en numerosas ocasiones por negocios y solo puedo decir cosas positivas. El desayuno es bueno, las habitaciones están limpias y el personal es muy amable. Lo recomiendo encarecidamente.
Cathal Reynolds
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02 Octubre 2025
10,0
Excelente el servicio de Javim, muy cordial nos ayudó con las maletas y a solicitar un taxi que nos lleve al aeropuerto.
Florencia Pieniazek
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02 Octubre 2025
10,0
Excelente lugar en una ubicación conveniente. Ali nos ayudó mucho y nos brindó un servicio excelente.
El desayuno estaba muy rico.
Nicholas B
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01 Octubre 2025
10,0
La verdad es que me sorprende bastante la cantidad de buenas reseñas que recibió el hotel, ya que nuestra experiencia en general no fue la mejor. Mi marido y yo nos alojamos aquí dos noches de luna de miel. Era la primera parada de nuestro viaje de 10 días. Pagamos el check-in anticipado (9:00) (53,64 € + 5,36 € de impuestos) y cambiamos nuestro vuelo para llegar a las 9:00 para poder dejar nuestras pertenencias y descansar antes de empezar las actividades. Para nuestra sorpresa, al llegar a las 9:30, la recepcionista nos dijo que no había habitaciones disponibles y que tendríamos que registrarnos a las 15:00, hora habitual. Le explicamos que habíamos pagado el check-in anticipado y que, para ver si tenía otras habitaciones disponibles, nos dijo que no importaba, ya que no había habitaciones en el hotel, pero que se aseguraría de que no nos cobraran el cargo por check-in anticipado. Fue bastante grosera con la situación y no ofreció disculpas ni alternativas. Mi marido nunca se queja y quedó impactado por cómo gestionó la situación. Tuvimos que dejar nuestras pertenencias en el hotel, no pudimos ducharnos, cambiarnos de ropa ni descansar después de un vuelo nocturno de 7 horas, y tuvimos que recorrer la ciudad hasta que hubiera una habitación disponible. También nos dijo que nos contactaría si había una antes, pero nunca lo hizo. Regresamos al hotel sobre la 1:30 p. m. solo para comprobar el estado de la reserva y otra recepcionista pudo registrarnos a esa hora. Esto fue un gran inconveniente y un mal comienzo para nuestro viaje, pero al final no nos importó mucho y decidimos aprovecharlo al máximo. Sin embargo, al regresar a casa hoy mismo, descubrimos que NO nos habían reembolsado el precio del check-in anticipado. Tampoco recibimos la factura detallada que nos dijeron que nos enviarían por correo electrónico. Otra cosa frustrante fue que nos dieron dos botellas de agua de cortesía. El segundo día, preguntamos si podíamos tomar otra y nos dijeron que no, que solo dos eran de cortesía y que no las repondrían. Es impactante que un hotel de 5 estrellas no ofrezca agua embotellada adicional si la solicitamos. Habríamos pagado con gusto, pero no nos lo ofrecieron. Simplemente bebimos de la jarra de agua gratuita que tenían en el vestíbulo y compramos nuestras propias bebidas fuera del hotel. Como punto a favor, la habitación era preciosa y estaba limpia. Estaba en una ubicación excelente, justo en el corazón de la ciudad. El hotel en sí y el bar de la azotea también eran geniales. Creo que nuestra experiencia con la recepción fue excepcional, según las reseñas, así que no dejes que eso te desanime. ¡Simplemente ten mucho cuidado con la reserva anticipada!
Lucy Checchio
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30 Septiembre 2025
8,0