Netsuke en Burgos

6,7

Basado en 745 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
6.7
8.7
8.7

tendencia

231
De 501
en Burgos
5
De 9
de cocina Japonesa en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 628 7.2
Opiniones Nota
TripAdvisor 8 6
Es más un 3 estrellas que un 4 estrellas... Lo salva la amabilidad del personal
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2021
6,0
Guau. Cogimos una habitación familiar para pasar la noche y no os engaño si digo que buscamos la mejor relación calidad precio. Y la encontramos seguro. La habitación era muy cómoda y moderna. Nos sorprendió gratamente. La unicación del hotel también es buena, porque aun sin estar en el centro de Burgos está a escasos 10 minutos paseando del centro. Seguro que si volvemos a visitar Burgos ‘de verdad’ repetiremos de hotel!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2021
10,0
La habitació molt bé, l'hotel està a 15 minuts caminant de la catedral ; a l'hora de l'esmorzar hi ha poc servei i a vegades s'obliden de portar-te alguna cosa que has demanat, haurien de posar més personal
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2021
8,0
La habitación muy grande y bien amueblada el baño sensacional, la cafetería de lujo, recomiendo este hotel
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2021
8,0
Desayuno espléndido. Atención del personal muy buena.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2021
8,0
Fue la primera vez que entraba en este Gástricas.Cafeteria y saque buena impresión,con sus peros....Debo decir que la atención de entrada,la justa.Para poner dos desayunos,dos equivoco y un olvido.Pero lo que más me inquieto fue la limpieza en sentido negativo.Cuando recogen un servicio,limpian con el trapo mojado que llevan,no secan y lo más delicado e importante:NO DESIFECTAN.Por favor,que ETA.os en un hotel, donde pasa gente variad a y de toda condición.Este aspecto es importante.No volveré más.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
8,0
Muy bueno, todo muy limpio muy cerca del centro, con decoración, Vintage.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2021
10,0
El personal es de lo mejor que hay en hoteles. Las habitaciones dependiendo de las plantas están reformadas algunas, pero las que no, son muy limpias y acogedoras.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2021
10,0
L’hôtel est propre, Le lit est grand mais dommage nous avions réservé pour un grand lit double et non pas des lits jumeaux, La clim est présente ce qui est agréable avec la chaleur mais elle fait un bruit monstre, La lumière qui signale la sortie de secours dans la chambre (qui n’est autre que la porte de la chambre) est très très gênante la nuit, A la réception il parle un peu français ce qui est un bon point, Au petit déjeuner elles ne font pas d’efforts sur la langue et ne parle pas un mot français ou anglais, De plus il n’y a pas de cartes pour savoir ce qui est proposé au petit déjeuner vous devez deviner où demander ce que vous souhaitez, On m’a servi un lait froid avec une poudre à côté alors que j’avais demandé un « chocolaté caliente » ça me semblait clair pourtant, Nous avons réservé en dernière minute et avons eu une chambre double avec petit déjeuné pour moins de 60€, Il n’est pas à fuir car il a tout de même de bon point mais il y a quelques améliorations à faire...
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2021
6,0
Ditio acogedor, personsl muy agradable, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2021
10,0

Restaurantes similares en Burgos

7,1
1763
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Burgos

22/09/2021: Espectacular. Atención excelente, la calidad de la comida inmejorable. La camarera que nos atendió (no recordamos su nombre, pero sí que era de Madrid) era fantástica. Qué rico, ¡nos ha encantado! Cuando volvamos a Burgos volveremos.
20/09/2021: Nos ha encantado ,volveros más veces , excelente trato ,servicio excelente y la comida es un manjar.
7,5
284
Opiniones

Shinkansen Sushi

19/08/2021: muy bueno todo!!! he probado B2 y B7, ambos riquísimos!!! servicio muy simpático!!
24/07/2021: He pedido un par de veces en este local para recoger y tengo que decir que la calidad es muy buena. La atención excelente y la calidad de producto también. Me gusta quedarme mirando en su cristalera cómo preparan todo y el cariño y el cuidado con el que tratan el producto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad