Elegimos el menú Mesa de la Cocina, una experiencia singular que invita a compartir espacio con el equipo y a sentir de cerca el lugar donde nacen los sabores. Cada plato es un diálogo entre mar y tierra, elaborado con una elegancia sutil y guiños creativos que juegan con texturas y sorprenden con pequeños “trampantojos”. Las salsas, con sabores intensos, son una auténtica gozada para el paladar. Se nota el mimo en el producto y en cómo lo trabajan para llevarlo al plato. Totalmente recomendable, además cada estación cambian el menú, así que siempre hay motivos para volver. Zorionak al equipo y por supuesto a Josean Alija por lo bien que nos ha tratado.
Alf S
.
27 Septiembre 2025
10,0
En general buena comida, pero realmente no entiendo cómo este lugar tiene una estrella.
Alf Robin G Minothi
.
22 Septiembre 2025
6,0
El interior quizás demasiado minimalista para mi gusto, pero está más que compensado por el servicio y la calidad de la comida y el vino.
Vanessa Heres
.
06 Septiembre 2025
8,0
La comida está buena, si te gusta el pescado. Aunque no diría que es espectacular. 110 € por el menú degustación de 8 platos y 50 € por el maridaje (pero con vinos repetidos). Lo peor para mí, aunque parece fácil de solucionar, fue el ambiente. Había una iluminación muy tenue y no había música (¡!), así que todo el mundo susurraba. Una iluminación más suave y una lista de reproducción tranquila marcarían una gran diferencia.
Hannah Carr
.
31 Agosto 2025
6,0
Buena comida, pero un poco convencional, así que quizás le falte el toque aventurero de una cena Michelin. El problema clave es el servicio: ¿te puedes creer que nos cobraron más por pedir más aceite de oliva? El personal parece asustado y robótico. En resumen: si estás en el Gugenheim, donde está el restaurante, sin duda, pruébalo. Pero no estoy seguro de que deba estar entre tus favoritos si estás en otro sitio.
Liad Whatstein
.
24 Agosto 2025
6,0
Un almuerzo delicioso con vinos exquisitos. ¡Muy recomendable!
harbert van der kaap
.
17 Agosto 2025
10,0
Nos lo pasamos de maravilla en Nerua. La comida, el servicio y el vino fueron excepcionales, y el restaurante sin duda merece su estrella Michelin. Los precios también son muy razonables. Recomendamos la opción de mesa en la cocina, donde te sientas junto a la cocina y puedes ver a los chefs en acción.
Jonas Mattsson
.
16 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado. Quizás demasiado alcohol (vino), pero los platos estaban exquisitos me ha gistodo especialmente la lubina con una dalsa ácida. Y el servicio. Quien no ha atendido ha complementado muy bien los platos con el entorno. El maridaje no dé si merece la pena, pero para mosotros ha estado muy bien. Quizás habría elegido un vino boanco (txakolí para no salir de la zona, pero un Rioja blanco también cuadraría). El servicio está a la altura.
Josep Jordi
.
16 Agosto 2025
10,0
Este es el lugar fantástico de Bilbao.
Tienes una opción tanto para un menú como para una tarjeta ala.
El servicio y la comida es excelente y de primera clase. Hemos visitado una serie de restaurantes de estrellas Michelin en la zona - y si sus planes solo permiten uno - ir a este lugar. Nos encantaron todos los aspectos.
La carta de vinos es muy completa y con algunos vinos de primera categoría.
GlobetrotterDK1967
.
17 Julio 2025
10,0
No puedes quejarte de los alrededores: Un restaurante muy agradable en uno de los edificios más emblemáticos del mundo ofrece absolutamente todas las oportunidades para una experiencia más allá de lo común.
Lamentablemente, la experiencia no fue ni de lejos lo que podría haber sido...
En realidad tengo dificultades para entender que el restaurante haya sido galardonado con una estrella Michelin:
La comida estaba bien, pero cuando visito un restaurante de estrellas Michelin espero cierto nivel de experimento, pero la comida aquí es un poco convencional, Nerua obviamente no es el lugar para ir por la comida de próxima generación.
Me cuesta recordar haber visitado un restaurante de cierta clase que es tan desorganizado como este: Es evidente que los empleados no conocían sus propias tareas y no tenían ni la más mínima idea de lo que hacían los demás, por ejemplo, dando lugar a que algunas mesas tuvieran pan inmediatamente, algunas tuvieran que esperar hasta la primera ración, otras tuvieran mantequilla, y otras no, en mi opinión, el largo tiempo de espera entre los cursos era demasiado largo.
El personal es amable, pero no personal o profesional, y a menudo se olvidaron de rellenar las copas con agua y vino.
frpe1960
.
20 Mayo 2025
6,0