Nativo Mediterráneo en Valencia

9,0

Basado en 376 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

39
De 6.374
en Valencia
7
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

carne empanada pescado queso tarta bonito

Puntuación y opiniones

Comida rica y muy abundantes las porciones! Lindo ambiente y empleados amables! Lo súper recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Excelente servicio. Los platos son muy abundantes, excelente presentación y sabor . Volveremos 100% Nos encantó !!!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Muy buen restaurante argentino, la carne está deliciosa. ¡Lo recomendamos muchísimo! Muy buen restaurante argentino en Valencia, la carne está increíble. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Excelente lugar para cenar en Valencia!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
No conocía este lugar, vi el menú y la verdad que tenía buena pinta y buen precio, me pedí secreto a la brasa con boniato (rápido y super rico) croquetas de entrante y el plato estrella , la tarta de queso y pistacho , las chicas super amables y el lugar precioso. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Vimos el menú que tenía muy buena pinta y no nos equivocamos. La empanada y la entraña buenísima. También pedimos choripan que con el chimichurri mezclaba espectacular. Para rematar el panqueque de postre. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Tuvimos una cena increíble. La chica que trabaja allí es muy dulce y encantadora. Probamos el mejor vino argentino y las mejores empanadas. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Sitio espectacular para comer. Íbamos mi novia y yo sin saber donde comer y vimos este sitio y sin duda fue la mejor decisión. Los dueños súper atentos y serviciales y la comida espectacular. Recomiendo las empanadas argentinas y la parrillada junto a su vino argentino. Volveremos sin duda cuando volvamos a Valencia
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Nos encantó este restaurante . La comida deliciosa de alta calidad y el ambiente súper acogedor . Lo recomiendo mil veces
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Me encantó el sitio, tiene una decoración cuidada muy agradable. Me atendió una chica muy simpática que estuvo muy pendiente de lo que necesitaba. Fui a comer entre semana y pedí un menú, estaba todo buenísimo, comida estilo argentino muy buena. Sin duda volveré para probar más cosas de su carta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

9,0
1080
Opiniones

Palao Bistrot Valencia

16/10/2025: Un buen restaurante familiar con una carta peculiar (el camarero trae a la mesa una pizarra con los platos escritos a mano, pero al menos no es un código QR como en cualquier otro sitio de Valencia). La comida está bastante buena, las raciones son un poco más pequeñas y hay pocos refrescos. Pero, de todas formas, es un restaurante principalmente de vinos. Los asientos son muy acogedores y cómodos.
14/10/2025: No es muy grande, pero tiene un ambiente acogedor donde puedes elegir deliciosos vinos de la carta. La comida (tapas) es excelente y se sirve a un ritmo pausado durante toda la noche. El anfitrión es muy amable y el servicio es de primera. Sin duda, volveremos.
9,0
1907
Opiniones

Pasqualet

31/08/2025: Solo pedimos cervezas y una tapa, pero el restaurante parecía muy agradable y el personal era amable. Volveremos a probar la paella de marisco la próxima vez. ¡Tenía una pinta increíble!
25/08/2025: Recomendable al 100%, la paella del señoret es la mejor que que he probado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad