Un sitio ideal para pasar un rato agradable, pequeño pero acogedor, también tiene terraza. La nata de vino Oporto es una exquisitez, también tome un Chai late muy rico. La atención fue genial, te brindan recomendaciones y son muy atentos
Angel Daniel Rodriguez
.
22 Abril 2025
10,0
Fue la mejor tostada de aguacate que he probado en mi vida. También comimos panqueques de plátano y nutella. Eso también estuvo muy delicioso. ¡Definitivamente recomendado!
Matt Demirel
.
20 Abril 2025
10,0
Un sitio acogedor. Comida muy rica y postres de muerte.
Parece que solo es pastelería pero para comer esta también MUY bien y rico. Y nada caro.
Ruben Gonzalez
.
18 Abril 2025
10,0
Cafe 10 de 10 y los pasteles de nata otro premio seguro, el de caipiriña fue una sorpresa y un acierto elegirlo. Gracias por el trato y la simpatía sin duda visita obligatoria cuando volvamos
Alexander Bouassria Rodriguez
.
16 Abril 2025
10,0
Excelente natas y BOMBAS con cariño, recepción venezolana. Un deber parar ahí cuando estés por los alrededores. No defraudan.
Milton M Méndez-Hereira
.
31 Marzo 2025
10,0
Nos ha transportado a Oporto! Qué buen rato hemos pasado disfrutando de los deliciosos pasteis de nata, el café también muy bueno y la atención del personal excelente. También puedes comprar para llevar y te los preparan en unas cajitas perfectas.
Volveremos sin duda :-)
ALMUDENA GARCIA
.
23 Marzo 2025
10,0
Sitio muy acogedor, comimos un bocadillo de jamón serrano y varias cosas mas, estaba excelente, rico rico, volveremos a ir, lo recomiendo 👍👍
Ana Moral Jimenez
.
20 Marzo 2025
8,0
El pastel rico, pero no me gustó nada que el camarero que nos sirvió el pastel lo cogió con la mano, sin guantes, o pinzas, después de estar recogiendo las cosas de las mesas y tocando dinero. Poco higiénico. No volveré.
Maros Garrido
.
15 Marzo 2025
6,0
La mejor berlina con relleno de pistacho que he comido en mi vida. El café también estaba super rico.
G. G.
.
09 Marzo 2025
10,0
Excelente lugar para comer algo, tanto dulce como salado. Destaco sus pasteles de nata, nada que envidiar a los que venden en Oporto, una delicia. Una sorpresa el café, de los mejores de la zona. En la carta tienen gran variedad de ofertas, tanto desayunos como sandwiches y otras opciones.
Un placer que debéis daros!
Edito: he vuelto una segunda vez y he pedido un cafe y un pastel de nata. En un lapso de 8' desde que llegué me han invitado a irme porque había gente esperando. Ni he comentado, he pagado y me he ido. Había otras 3 mesas con gente que llegaron antes que yo y dos de ellas con los cafés y postres ya tomados.
David Escarda
.
08 Marzo 2025
10,0