Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Napa en Barcelona

8,9

Basado en 2.366 opiniones encontradas en 10 webs


9.0
8.4
8.6
9.1

tendencia

31
De 8.894
en Barcelona
12
De 1.407
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Nos gustó todo, la comida muy buena, el servicio muy agradable y el precio muy correcto
Más comentarios
en Atrápalo
.
07 Febrero 2019
9,1
Menu de mediodia excelente a precio muy racional. Sopa de calabaza al maracuya, rabo de toro, pequeño pero gustoso y bien elaborado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
10,0
Nous y sommes allés un soir vu les avis, et que c'était pas loin de notre hôtel, on s'est régalé avec les tapas... Décoration raffinée, serveurs présents mais pas envahissant. Les plats sont mis en valeur, et les goûts sont là.... Nous y sommes retournés une 2ème fois et nous avons pris les calamars, une tuerie... nous n'avions jamais mangé des calamars de cette manière, j'en ai encore l'eau à la bouche, mais franchement on s'est régalé sur tout les plats
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
2807
Opiniones

Fonda Espanya Restaurante

27/12/2018: el local impresionante, modernista, desde que llegas te sientes bien tratado, el servicio impresionante tienen un menu desgustacion hecho por martin berasategui por 40 euros sin bebida que es una maravilla, es impresionante con explicacion de cada uno de los pllatos lo recomiendo mucho mucho
06/06/2019: El restaurante está supervisado por Martin Berasategui, por lo que ya es una garantía de calidad. Yo fuí por una comida de empresa, por lo que disfrutamos de un reservado y hay que decir que la comida fue excelente y el servicio impecable.
9,0
2322
Opiniones

Sergi de Meià

08/02/2019: Escogimos la degustación de 68 euros, y que fuese sorpresa, aunque pidiendo que nos trajeran a probar dos de los platos que nos habían llamado la atención en la carta. En total probamos 11 platos, dos de ellos de postre, más dos atenciones al inicio y al final de la comida. Como nos decantamos por el cava, Sergi nos mostró tres para que escogiéramos; explicándonos con todo detalle su procedencia y elaboración. De los platos lo mismo. La filosofía de que los restaurantes trabajen con productos de temporada y de la tierra nos gusta, y este es el sitio ideal para apreciarla. No pondré ninguna foto, porque creo que debe haber factor sorpresa, cuando vas a un sitio donde cocinan con amor y creatividad. También estuvieron muy atentos, tanto Sergi como la camarera. En resumen, disfrutamos mucho de los sabores, combinaciones y texturas de lo que nos sirvieron.
14/01/2019: Se come muy bien, el servicio es muy bueno y el precio es adecuado a lo que vas. La cocina es de autor pero sin demasiadas filigranas, cosa que yo personalmente agradezco. Vale la pena ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad