De la mejor cocina española calidad-precio en Barcelona.
La cocina era española pero no igual que la mayoría de los restaurantes españoles tradicionales. La mayoría de los platos tenían un precio de 20 €. Además la porción era lo suficientemente buena para compartir. Es delicioso que lo pongas al principio de tu lista para volver una y otra vez. Los guisantes con morcilla eran nuestros favoritos. Tierno, delicado y sabroso.
Stephen Ng
.
10 Enero 2025
8,0
Nairod es uno de mis restaurantes favoritos en el mundo. Orgullosamente catalán, ingredientes preciosos, técnica magistral, espacio y servicio íntimo y relajado. Un pilar en mi itinerario en cada visita a Barcelona. Un inquilino ancla en mi lista de cosas para comer. Y a menos que solo me quede unos días, siempre hago dos visitas. Un perfecto representante de esos lugares que no son Michelin, no aspiran a serlo, pero que ciertamente igualan el más alto nivel de cocina sin ninguna teatralidad efectista. Sin plástico, servicio tenso. Nada de esas bufonadas de pinzas en la cocina. Simplemente una hermosa cocina clásica que requiere tiempo, esfuerzo y orgullo.
Me entristeció ver algunas críticas negativas recientes de este lugar. Desde que comencé a venir hace unos años, las comidas siempre me han dejado profundamente satisfecho y, la mayoría de las veces, impresionado. Pero los restaurantes aumentan y disminuyen, es difícil mantener la excelencia; así que, por supuesto, al venir aquí en mi primera noche en Barcelona en este último viaje, sentí un poco de temor de que la perfección se hubiera estropeado. Y más aún, cuando supe que el excelente sous chef se había ido unos meses antes, persiguiendo a su novia a un horrible páramo gastronómico. (Jaja.) Eso ciertamente podría explicar una caída en la calidad... Y el menú se veía ligeramente diferente. Pero, tras mi primer bocado, todas las preocupaciones se evaporaron. Mucho ruido y pocas nueces. El condimento seguía siendo perfecto. Las papilas gustativas todavía estaban encantadas. Rusti no perdió ningún toque mágico en la cocina. Excelencia, todavía.
El hombre es mágico con sus pajaritos. El “menú de caza” es la estrella. Toma esa ruta. No te arrepentirás. En un barrio lleno de codornices maravillosamente cocinadas, Nairod's está en la cima.
En mi segunda comida, creo que hice el mayor cumplido por un restaurante. Almorcé tarde y todavía estaba bastante lleno y llegué a las 9 para cenar. A menudo, independientemente de cuánto camines o de cuántos digestivos bebas, no puedes restablecer tu apetito. Especialmente en una segunda visita. No fue así en Nairod. Todavía inhalé todo el menú del juego más las mollejas (que no puedes saltarte aquí) y un plato de pescado. Todo olía y sabía muy bien. El instinto no podía decir que no.
Así que, aún así, Nairod está en la cima de su juego, manteniendo su excelencia. Es comprensible que haya tenido algunos obstáculos después de perder a un gran sous chef. Y puede que tarde algún tiempo en recuperar su ritmo perfecto anterior. (¡Necesitamos que esos huevos vuelvan al menú!) Pero el personaje principal todavía está al mando. Y sigue sacando platos preciosos. Ya estoy deseando que llegue mi próximo viaje a Barcelona y a Nairod, y esos bocados de pajaritos riquísimos.
Hanfei Shen
.
05 Enero 2025
10,0
¡Todo es perfecto!
Ambiente acogedor y elegante, servicio agradable y muy buena cocina.
Cocinero de muy alto nivel; todos los platos son justos y equilibrados, muy buenos productos. Creativo.
Hasta ahora sólo he encontrado este nivel de tecnicismo en Mantis y Montbar (1 estrella Michelin).
En mi top 3 en Barcelona; puedes ir allí con los ojos cerrados.
Pierre Fournier
.
05 Enero 2025
10,0
Segunda visita y me encantó de nuevo. Aquí encontrarás platos que no encontrarás en ningún otro lugar de la ciudad. Cocina de primera con alma. Imprescindible.
José Sanchis
.
14 Diciembre 2024
10,0
Buena experiencia, lugar pequeño pero con encanto, agradezco que el menú no tenga demasiadas opciones, los platos son muy buenos, quizás esperaba algo más para ser un Babero Michelin. Excelente servicio y personal muy amable.
G B
.
10 Diciembre 2024
8,0
Cené con amigos en este restaurante, lamentablemente la experiencia fue decepcionante.
De los cuatro platos principales, sólo dos eran comestibles. El plato con atún, judías y champiñones (en la foto que adjunto) no estaba muy rico. Hacía tiempo que no comía tan mal en un restaurante.
Los postres tampoco fueron impresionantes.
Tomamos arenque como refrigerio, eso es lo único que nos hizo felices.
El restaurante tiene precios elevados y la comida no es sabrosa. No recomiendo este lugar.
Maria Burmistrova
.
29 Noviembre 2024
6,0
Realmente me gustó la comida. ¡Está tan bien hecho! Sin embargo, el lugar pierde un poco el ambiente. Es un poco soso para mi gusto.
Aún así, ¡ven por la comida!
Vladimir Dzalbo
.
24 Octubre 2024
8,0
Pequeño y encantador espacio con un menú bien desarrollado en torno a productos de temporada.
Ingredientes de buena calidad cocinados cuidadosamente para resaltar los encantadores sabores rústicos. Carta de vinos para acompañar.
Recomendado
Tim Conway
.
12 Octubre 2024
10,0
Buena experiencia en Nairod, pedimos la ensalada de tomate, berenjenas, roast beef y un principal de pescado. En general la comida buena y servicio atento.
Ana de Marco
.
07 Octubre 2024
8,0
Hermosa mesa, platos muy cocinados. Aquí no deconstruimos, la cocina sigue siendo moderna pero sin demasiada técnica para platos legibles y sabrosos.
Eric Gérona
.
06 Octubre 2024
10,0