Teníamos muchas ganas de probar este sitio y no defraudó en absoluto.
Fuimos un domingo a comer. Lo primero que nos llamó la atención fue la cocina a la vista integrada con el comedor, y las dos largas mesas modulares que se adaptan según el número de comensales. No hay artificios en la decoración, pero todo está muy cuidado sin dejar nada al azar. Al fondo del restaurante hay una gran vitrina donde se muestra la bodega y la mase madre con la que elaboran el pan casero.
Se puede elegir entre comer de menú (de 8 pasos o de 6 pasos) o comer a la carta. La carta cambia a diario. Nosotros optamos por la segunda opción. Pedimos tres entrantes para compartir: mejillones en escabeche, calamar a la brasa y fabas de Lourenzá con alga codium. De platos principales pedimos: solomillo de vaca con mollejas y la corvina con algas y caldo de jamón. Nos gustaron especialmente las fabas de Lourenzá y los principales. Todo muy bien elaborado y presentado. Además el servicio en mesa supo asesorarnos con las cantidades correctas.
De aperitivo de la casa nos pusieron aceite y mantequilla con algas, servido sobre unas bonitas ostras. Muy original y delicioso.
El pan casero recién hecho y horneado es digno de mención, estaba riquísimo.
Para terminar pedimos un postre: milhoja de naranja, un toque ácido y muy refrescante.
Relación calidad-precio: buena. Siendo muy comedidos salimos a 45€/persona.
A mejorar: la temperatura del local, hacia frío.
Positivo: servicio muy amable y eficaz. Respetaron los tiempos entre los platos y no resultaron pesados, ni se demoraron en exceso entre plato y plato.
Otro punto positivo: estupendo hilo musical.
Para repetir.
Cristina Rodriguez de la Paz
.
18 Noviembre 2025
10,0
Cené ayer en NaDo y me encantó. La atención fue muy buena, el equipo súper amable y el ambiente muy agradable: cocina abierta, decoración e iluminación muy acertadas. Realmente todo esto hace que te sientas a gusto y relajada durante la cena. La comida estaba espectacular, trabajan con producto de calidad: la corvina y el solomillo estaban en su punto, la vieira deliciosa de sabor y perfecta de textura y el milhojas con crema de naranja me sorprendió gratamente! Sin duda lo recomiendo.
Patricia Nuñel Timiraos
.
09 Noviembre 2025
10,0
Ayer quería darme un gusto y me vine a comer el menú desgustación NaDo (el largo) en soledad. Me atendieron estupendamente y salí de allí encantada. El chef me explicó todos los platos del menú con detalle y amabilidad, hasta me "presentó" a la masa madre con la que elaboran su propio pan a diario, cosa que me sorprendió gratamente.
El menú me pareció sencillo y elegante a la par, muy bien calculado para dejarte saciado y satisfecho. Se nota la preocupación por destacar el producto y por cuidar los puntos de cocción, lo que me hizo disfrutar muchísimo de las diferentes texturas. Me dio penita no haber podido probar el flan, así que tendré que volver.
¡Gracias por este bonito recuerdo!
Sara Martínez
.
15 Octubre 2025
10,0
Nado es un sitio especial, donde se apuesta muy fuertemente por el producto y en el que se come genial.
Estando de visita en Coruña nos pareció una buena alternativa para darnos un homenaje y allá que fuimos, reservamos de carta en vez de menú.
- Mejillones en escabeche; elaboración toop, de los mejores que he probado nunca, la salsa estaba deliciosa.
- Ensaladilla pez palo; cremosa y muy rica.
- Bonito con tomate; productos muy bien seleccionados, el pescado poco hecho y con muchísimo sabor y el tomate se notaba claramente que era de huerta de alguien que entiende.
- Abadejo; muy rico me encantó el fondo del plato.
- Flan; muy muy bueno como broche final.
Recomendaría mucho venir aquí, servicio también muy majo y eso que tuvimos un error a la hora de pedir uno de los platos, pero nos ayudaron a solucionarlo sin poner pegas, detalles que se agradecen.
Cuando volvamos A Coruña repetiremos en NaDo, enhorabuena y a seguir así!!
Antonio Sánchez
.
10 Octubre 2025
10,0
*Espacio libre de humo en una cocina completamente abierta
*Espacio totalmente abierto y sin reverberación
*Iluminación cuidada y sin deslumbramientos
*Muebles cómodos
En general, un espacio muy bien diseñado, acompañado de una excelente comida y puesta en escena por parte de su equipo.
100% recomendado
Sin duda repetiremos.
¡Gracias, Capitán Iván!
Moisés Picón
.
21 Septiembre 2025
10,0
Ha sido un grandísimo descubrimiento!!
Fuimos dos personas y nos sentimos como en casa ... el chef , la camarera, la comida , la música... Literalmente entras hasta la cocina y es toda una experiencia 😃 Lo recomiendo sin duda, en cuando pueda volveremos
Gracias 😄
Debbie M
.
19 Septiembre 2025
10,0
Hace tiempo que no encuentro un restaurante de tanta calidad general como este. El local es bonito, el servicio es excelente y la comida está de muerte. Agradecer sobre todo a un chico joven al cual se me olvidó preguntar el nombre pero que me atendió muy bien y con mucha paciencia dado que suelo preguntar bastantes cosas de los platos allí donde voy. Lástima estar por Coruña unos dias solo, de lo contrario pueden tener por seguro que habrían ganado un cliente habitual.
David Muñoz
.
11 Septiembre 2025
10,0
Recomiendo este restaurante al 100%. Cada plato es original y exquisito, perfectamente equilibrado y elaborado con productos de la región. Los vinos son muy buenos y me parece que los precios son coherentes con la calidad de la comida. Además, me gustó la decoración y la cocina abierta, y que el Chef te explique cada plato. Cada detalle esta cuidadosamente pensado.
Agathe Laurent
.
07 Septiembre 2025
10,0
El trato espectacular, nada más entras ya te dan la bienvenida el chef, los camareros súper amables durante toda la cena
La comida es toda una experiencia todos los platos con sabores nuevos y deliciosos, la berenjena y el flan son espectaculares, fue una experiencia maravillosa, repetiremos
Felipe P
.
31 Agosto 2025
10,0
Pocas veces un sitio cumple todas tus expectativas. Trato exquisito, producto de primera, y tratamiento del mismo a primer nivel. La arquitectura a la altura....casa señorial con una decoración minimAlista a la vez cálida y armoniosa, unas simples columnas de hormigón parecen propias de un templo griego. La comida es de 10....arrepentido de no pedir un menú largo, pero todas las elecciones fabulosas....empanada (aperitivo cortesía) excepcional, ostras de primera, longeiron por encima de la ostra con una mayonesa cítrica q lo revoluciona, steak tartar con producto inmejorable y una merluza a la altura de la austral......la Torrija golosa y deliciosa con salsa de caramelo y helado.....genial colofón. Sin palabras. La diversidad del público lo avala. Además, por el consejo del servicio, aprendí algo sobre los vinos de hielo (sidra de hielo) q hace de estos sitios algo más un restaurante al uso. Super recomendable.
Alberto R
.
25 Julio 2025
10,0