¡Qué maravillosa experiencia culinaria! Tomamos el menú degustación y cada plato fue un verdadero placer en el plato. Los chefs han preparado todo con mucho mimo, podrás degustar la comida local.
cocina de una manera nueva y refinada. Incluso su pan casero es delicioso. Las dos señoras que atendieron fueron muy amables, atentas y tuvieron mucha paciencia. Disfrutamos esta noche, gracias a todo el personal y esperamos verlos pronto.
Anouk Nouk
.
16 Diciembre 2024
10,0
Visitamos Coruña y no podíamos dejar de ir a Nado, visitar a Iván y comer en este sitio q no habíamos probado aún.
Nos encanta su cocina y su trato de 10.
A resaltar la cercanía del Chef Ivan, la chica q nos atendió y por supuesto el producto, pidas lo que pidas cualquier plato gana protagonismo por la pasión con que lo elabora, felicitaciones y hasta muy pronto!
Julio Garcia Rodriguez
.
03 Diciembre 2024
10,0
Simplemente espectacular!!!!
La comida, el servicio....
Menú degustación a otro nivel!!
TINTAFINA
.
30 Noviembre 2024
10,0
Increíble.
La experiencia que te llevas comiendo en Nado es mucho más que de sabor. Atención, explicación de cada plato, su elaboración y un saber hacer que hacen que la cena sea perfecta.
Mi pareja y yo escogimos el menú degustación, y detalles como que te pregunten si hay algo que no te gusta bajo ningún concepto, pues siempre te alegra.
Por otra parte, son súper majos y están por y para ti desde que entras por la puerta.
Un menú de alta cocina sin llegar a 80 euros me parece increíble para una experiencia culinaria que, sin duda, repetiría sin dudar.
Quizá, como un único pero sí que eché de menos un plato en donde el protagonista fuese la carne (ojo, había platos que sabían a carne de un modo que jamás hubiese pensado), pero como carnívoro que soy, igual me hubiese gustado coger el cuchillo y el tenedor.
Por lo demás, solo puedo acabar como empecé: IN-CRE-Í-BLE.
José David Díez Valero
.
17 Noviembre 2024
10,0
Muy buena comida, servicio muy profesional, bonito. ¿Qué no me gustó? Los apetizers y los platos que te proponen que no está claro.si entran o no en el menú de degustación y que suben mucho la factura final. Se te queda un sabor agridulce.
Miguel Peña
.
16 Noviembre 2024
6,0
Fuimos a probar el menú degustacion, y la verdad que el precio me parece desorbitado para lo que ofrece creo que debería o de subir la calidad de sus platos o bajar el precio del menú la atención buena el pan muy rico lo preparan ellos mismos. El postre lo mismo no me parece para un menú de ese precio un flan estaba rico pero era un flan sin nada.
Conthe Conthe
.
12 Noviembre 2024
6,0
Un sitio muy chulo y tranquilo. Probamos el menú degustación y nos gustó mucho. El precio es elevado pero acorde a lo que te sirven ya que todo tiene una calidad sublime.
La atención fue excepcional y el lugar muy acogedor y muy bien decorado.
Paula Chans
.
05 Noviembre 2024
10,0
La camarera muy simpática, nos ha atendido muy bien todo el equipo.
El sitio agradable.
Pero la comida nada destacable, por el precio que cobra del menú, esperábamos una calidad mucho mejor.
Angela Zhu
.
04 Noviembre 2024
6,0
Menú degustación de 6 platos + 2 postres. Pan de masa madre propio, estupendo. Había mucho trabajo en las texturas y sabores, sorprendiendo la vista y el gusto; mi favorito fue el jabalí. Excelente atención por parte de todo el personal.
enterocito
.
02 Noviembre 2024
10,0
Buena Comida…y punto.. como el flan del menú sorpresa.
Menú furancho 68 €/pax. No incluye Pan, por cierto, algo que nunca entenderé. Cobra 70 y mete el pan…
Comer bien es siempre una experiencia global: Comida, ambiente, atención. Y a mi, personalmente, me ha parecido eso: buena comida y punto. El chef pasó un segundo por la mesa para decir … ¿todo bien? Y punto. La carta de
Vinos te la tiran sin preguntar ni asesorarte. Ahí te las entiendas. De hecho he pedido un Ribeiro que luego resultó tener burbuja natural (en la carta no se indicaba,
Solo el tipo de uva, que por eso lo elegí). La comida la explicaban como un opositor. Todo seguido, sin sentido, sin cariño, no han conseguido que estemos como en casa. Es importante vender bien el producto. Aquí, se han mostrado distantes, poca empatía con el cliente . La cuenta, 85 por barba, y ni un dulce con el café ni un chupito de cortesía. Ni un aperitivo en lo que esperamos a empezar, que tardamos un rato. Adiós, gracias y punto. Pues eso, muy rico y punto.
Un dato: el bonito de burela estaba tremendo….Al cesar, lo que es del césar….
jrdpuer
.
07 Agosto 2024
6,0