Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arbore da Veira en A Coruña

8,7

Basado en 1.359 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
7.1
8.7
8.8

tendencia

3
De 862
en A Coruña
1
De 8
Otras cocinas europeas en A Coruña

Puntuación y opiniones

Visita por invitación para conocer las peculiaridades de "un estrella Michelín" , que para mí eran desconocidas sobre el plato aunque no sobre la puesta en escena. En primer lugar el sitio es espectacular con vistas hermosísimas sobre la ciudad de La Coruña (ya conocidas por haber estado en el mismo emplazamiento con otro restaurante). Local adecuadamente ambientado, muy minimalista, mesas separadas en consonancia al espacio, reposa pies-bolsos de cortesía. Servicio correcto, dependiendo del camarero que le tocara servir...los más te explicaban detenidamente y a otro tenías que preguntarle pues se marchaba sin explicar (creo por falta de experiencia y timidez. Falta de tablas). Una nueva experiencia culinaria en una cocina creativa de la que hemos salido satisfechos sin más. Mesas sin manteles, es lo moderno, diversas vajillas, preciosas y muy elegantes. El pan sabroso y recién hecho con varias variedades. Elegimos el menú corto "Raíces" que se compone de 2 entrantes, ocho platos, dos postres y petit fours. La verdad que fue una explosión de sabores muy distantes entre todos y muy concentrados debido a su pequeño tamaño. Todo ello lo "regamos" con un vino fácil de beber por su sabor afrutado, Couto Mixto de Monterrei y agua que repetidamente nos servían.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Enero 2019
8,0
Habíamos comido en la anterior ubicación y, cualquiera diría que la cocina ha crecido con el edificio. Una vista que alimenta el alma, menú muy coherente y ambiente distendido y muy agradable. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Marzo 2019
9,5
A mi novio y a mi nos regalaron un menú degustación que decidimos canjear para comer en el día de las letras gallegas, y fue todo un acierto. Fuimos dando un paseo hasta el ascensor del monte De San Pedro y por 3€ cada uno nos dejo casi en la puerta del monte De San Pedro. Al entrar enseguida nos dieron la bienvenida y nos acompañaron a nuestra mesa, al lado de la ventana, con unas vistas espectaculares de toda La Coruña. Nos pusieron un cocktail de bienvenida y tres snacks, y poco a poco fueron trayéndonos los ocho platos que componían nuestro menú, cada cual mejor. Acompañamos la comida con un vino blanco y probando los cinco tipos de exquisitos panes de los que dispone el restaurante. Para acabar, nos trajeron dos postres y el café, con el que venía otro variado de postres más y seis tipos de azúcar al gusto de cada uno. Es una experiencia única que solo tiene dos requisitos: la reserva previa e ir con mucha hambre. ¡Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2019
10,0
¡Todo un lujo! La comida (tomamos el menú raíces), tanto en creatividad, como en utilización de productos de la zona, como en presentación genial. También tomamos el maridaje y nos sorprendieron con algunos vinos distintos, y muchos también gallegos ... muy interesante. Y como hacía muy buen tiempo, con las vistas que tienes del restaurante, era una experiencia única. Punto extra además por la conversación con el chef después de la comida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,4
679
Opiniones

Jamoneria la Leonesa

08/05/2019: Jamoneria de toda la vida con producto de muy buena calidad a un precio razonable. Lo mejor el jamón ahumado y el chorizo picante
06/01/2019: Típico local con jamones colgados del techo que ya anticipa lo que vas a degustar.
8,0
498
Opiniones

Cheese Me

09/01/2019: Un paraíso para los amantes del queso. Raclette fundido en la mesa con su tradicional acompañamiento de patatas asadas y embutidos y fondues típicas suizas muy buenas. Personal súper agradable. Y servicio rapidísimo. Un pequeño recuerdo de suiza en La Coruña.
19/01/2019: He ido un par de veces y realmente si te gusta el queso es una opción interesante, aunque tampoco te puedes esperar una calidad extraordinaria en el queso, ya que los precios son muy razonables. Trato muy amable. Local pequeño, pero cómodo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad