Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arbore da Veira en A Coruña

9,2

Basado en 1.883 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
7.4
9.1
9.2

tendencia

1
De 1.145
en A Coruña
1
De 9
Otras cocinas europeas en A Coruña

Puntuación y opiniones

Experiencia muy agradable y sabrosa
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
Espectacular y más que suficiente este menú. El maridaje fue soberbio, a cargo de la somelier que te hace disfrutar a cada entrada. La comida muy muy buena. De lo mejorcito que he comido. El comedor con muy buenas vistas y con mesas bastante separadas unas de otras. Si quieres hacer algo muy especial este es tu sitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2020
10,0
Super atentos, muy bien por los camareros de la terraza exterior
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
El trato excelente, desde el recibimiento hasta la despedida. Siempre pendientes de las necesidades de los clientes y sin interrumpir las conversaciones más de lo imprescindible. El tiempo entre platos fue casi inexistente. Tomamos el menú corto, pues la reserva a las 15 horas era lo único que nos permitía, además de la carta, pero llamaron por la mañana para advertírnos, y menos mal que era el corto, porque casi no conseguimos acabar con tanta comida. La calidad excelente, la propuesta interesante y variada, las variedades de pan casero exquisitas, los postres excelentes y la gominola en los petit four increible. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Febrero 2020
10,0
Excelente experiencia gastronomica en este magnifico restaurante. El enclave absolutamente privilegiado. Todas las mesas con vistas al mar y con una gran panoramica de la ciudad.La atencion muy correcta por parte de los camareros y el ritmo de servicio de los platos tambien muy correcto. Entrando en lo principal que es la comida, hay que decir que a diferencia de otros rsttella Michelin, aqui puedes elegir o tomar un menu de los 2 que disponen, Raices y Arbore o comer a la carta.Nosotros tomamos el menu Raices que consta de 2 aperitivos, 8 platos principales y 2 postres mas petit fours con los cafes. Lo dicho, impresionante!!! Que presentacion!! Que sabores!!! como estamos en galicia, se tocan los principales productos de la zona como zamburiñas, percebes, mejillones, cordero....y todo por 60€ por persona. Es el restaurante con esttella Michelin y con esta calidad, mas barato de los que conozco.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2020
10,0
Un restaurante emplazado en un lugar idílico con vistas impresionantes, comida de muy alta calidad. Personal atento y muy honesto. El chef Luis es un fuera de serie!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Árbore da Veira es un restaurante que juega en una división muy difícil, en la que se da por sentado que la experiencia va a ser muy buena y en la que, por tanto, el mínimo fallo se juzga con dureza. Pues bien, resulta difícil encontrarle un pero. Desde la entrada, todo va sucediendo con una naturalidad espléndida, en la que la vista y los sabores se van creciendo hasta conquistarte. Además, la calidad del producto es muy buena y la cocina, naturalmente también, así como las vistas, la decoración, la amabilidad y profesionalidad del personal y un precio muy ajustado (relación calidad/precio muy alta), hacen de Árbore da Veira la mejor experiencia gastronómica de la ciudad y de los mejores restaurantes del noroeste del país.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2020
10,0
Situación de vistas inmejorables, personal muy atento, amable y profesional, se nota que les gusta su trabajo y lo hacen excelente. Comida muy buena, el menú degustación es un paseo por distintos platos muy bien preparados y presentados. Muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Marzo 2020
10,0
Ningún tipo de pero, todo Excelente, el trato, el ambiente, el producto, la elaboración ...
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,8
936
Opiniones

Jamoneria la Leonesa

12/02/2020: Espectacular la calidad de los productos que maneja este establecimiento. No se puede decir más, desde el cierre de la Munín no había probado unos embutidos con ese sabor tan característico e intenso que buscas siempre.A mayores, la atención de 10, sin paliativos de 10. El camarero, un señor de los pies a la cabeza, nos sentir como en cualquier restaurante de los que se pavonean con las estrellitas en la puerta. Realmente había olvidado lo que era la atención de primera en restauración hasta que he vuelto a este sitio. El precio contenido, no voy a decir barato pero contenido para lo que se busca. Sin lugar a duda uno de esos sitios que compensan el paseo para ir a comer.
28/06/2020: Hablar de La Leonesa es hablar de todo un clásico de la Ciudad vieja. Amabilidad, limpieza y calidad en todos sus productos acompañados de buena carta de vinos. Recomiendo en estos tiempos ayudarles con sus tablas take away......buenísimas.....
8,4
230
Opiniones

Eclectic Lar Gastronómico

30/06/2020: No sé si es razonable valorar un restaurante... en tiempos de covid19. Demasiadas constricciones para algo que tiene que ver con la pasión; pero en fín, el caso es que fuimos......fuimos por curiosidad y nos alegramos de haber ido. Está aun lado, en una pequeña calle, recóndito como un garito... un lugar para pecar? No tanto; todo se andará... tal vez.Aparte de que tengo motivos para recelar de los excesos de "creatividad", exhibirla tiene algo de intimidatorio. A veces no hay nada más creativo -¡ y más descocertante!- que repetir bien.Es un sitio cordial; Sergio y Paco lo son. Y poseen el sentido de la proporción (un punto). Como tantos otros restaurantes imponen el menú degustación. Sueño con un día en que nadie sepa qué es eso, pero mientras tanto hay sitios en los que no te dejan alternativa... Soy lo suficientemente educado para poner caras de estar experimentando sensaciones inéditas e inefables... pero no tan osado como para creerme crítico culinario. Así que no entraré en detalles. Sólo dos recuerdos: el tiradito y el postre... por una vez... el punto álgido.Comer es una pasión que valora en su unidad. Puedo perdonar unas cuantas imperfecciones culinarias si, de todos modos, disfruto. En este caso he disfrutado y no recuerdo nada que haya de perdonar; salvo, si acaso, cierta lentitud en el arranque de la comida..Antes aludí al postre. Lo veo, pero no recuerdo el nombre. Era cuadrado, tenía cereza, no era dulce; estaba exquisito. Y aquí sí me quiero detener.¿por qué los postres han des er empalagosos e indigestos? ¿Po rqué los postres han de ser dulces? ¿por qué echar azúcar -¡ese veneno!- al dulce?La cordialidad, el ambiente y la comida... invitan a volver; el postre lo exige.Buena suerte
21/06/2020: Nos gusto el menú degustacion y seguramente volveremos porque lo cambian cada dos meses.El único pero es que mirando luego el ticket nos cobraron 2 aguas grandes ( solo tomamos una ) y dos de pan ( solo tomamos una).No me di cuenta al pagar sino se lo hubiera dicho.Me imagino que sería un error.La comida muy rica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad