Buen sitio para tomar algo, comer o picar, aunque a veces las camareras de la mañana van un poco despacito, es para ir sin prisa.
Menú normalito pero bueno
Gran capacidad. Terraza exterior cubierta. Carta de raciones generosas y de excelente presentación y carta de pinchos para degustar todas sus elaboraciones. Carta de vinos. Vermut. Muy bien.
Propietario súper amable que me llamó para un taxi nuevo después de que el anterior me dejó en el lugar completamente equivocado. También me sirvió un buen té relajante a las 0:45. ¡¡Gracias de nuevo!!
¡Gracias por recibirnos tan bien a Rocky y a mí! 🐶❤️
Lugar exquisitamente decorado, atención maravillosa y desayunos magníficos a buen precio.
A destacar la aceptación de las mascotas.
España está muy a la cola en cuanto a tema de prohibiciones caninas, vuestro establecimiento ayuda a que podamos disfrutar de la compañía de nuestros amigos en cualquier momento del día. Gracias.
Pongo tres ellas porque el menú de pinchos lo han subido sobre un 20%. En mi opinión es algo exagerado. Una pena porque somos de una empresa cerca del local y no podremos ir tan a menudo.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, estuvimos tranquilos en un salón solo para nosotros. La comida de calidad y precio asequible. La atención fue también estupenda. Volveremos.