Muy buena comida y ambiente. Servicio lento y deficiente, aunque por la calidad de comida valió la pena. Tanto las entradas, los platos principales y postres fueron de nuestro agrado. Se tardaron en atendernos, en tomar orden de postre y en llavarnos la cuenta. Creo que tuvimos mala suerte con el mesero asignado.
Lo siento por los trabajadores y trabajadoras de este establecimiento. El sábado, hora punta del medio día y lleno, los camareros sacando la lengua y sudando la gota gorda, era evidente que faltaba personal. No es precisamente un establecimiento a “precios populares”, así que como cliente me sabe mal que tengan que trabajar bajo mínimos seguramente porque los dueños se quieren ahorrar el sueldo de dos o al menos 3 camareros/as más inevitablemente necesarios/as ( al menos el fin de semana).
Personalmente no volveremos más, nos hacía sufrir más no molestar que comer a gusto.
Ánimos por los trabajadores/as.
¡Salud!
Muy bien, faltaban varios platos pero la comida es de calidad. Lo más destacable ha sido el servicio: Alfonso es un gran profesional. Es empático, buen camarero, simpático y cuida del cliente. ¡Gracias Alfonso, volveremos!
Era un dia que un compañero nuestro muy querido nos dejaba y se iba a otra sucursal.y organizemos una comida donde trabajaba un cliente de nuestra empresa y nos atendieron muy bien sus compañeros y fuimos agasajados con lo mejor que tenia el restaurante pasemos unos momentos inolvidables disfrutando tanto de la comida como de la compañia.
Todo llego a su tiempo caliente y en su punto .
Hay muchos sitios para celebrar comidas de empresa pero de todos los que hemos estado todos concidimos en que este a sido el mejor.
Volveremos siempre que haya una buena ocasion.
Muchas gracias por atendernos tambien.
Una experiencia ☆☆☆☆☆
Comida en pareja genial! Carta amplia para elegir calidad/ precio muy bien. Personal muy atento y rapido. Entrantes un placer para el paladar, esparragos y alcachofas a la brasa, buenisimas. Segundo y los postres riquisimos.
Volveremos!