Muskari en Vitoria-Gasteiz

7,8

Basado en 1.047 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

135
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
21
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

rabo ensalada pescado crema cochinillo carne bonito bacalao helado merluza

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Vitoria-Gasteiz ven a Muskari, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

Su puntuación media de 7.95 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.95, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-17:00
  • martes: 10:00-17:00
  • miércoles: 10:00-17:00
  • jueves: 10:00-17:00
  • viernes: 10:00-17:00
  • sábado: 11:00-18:00
  • domingo: 11:00-18:00

Puntuación y opiniones

Servicio muy profesional y agradable, menú muy elaborado , todos los platos estaban riquísimos...
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Muy buen menú sitio muy recomendable menu calidad precio espectacular. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
El pasado domingo estuvimos comiendo el menú de noviembre. He de agradecer la empatía y la buena predisposición desde el primer momento en el que hicimos la reserva. Muchísimas gracias. No lo pusimos fácil éramos una mesa de seis adultos y una niña. Dos comensales con alergias severas y dos con intolerancias alimentarias a los que nos adaptaron el menú ( estaba todo muy rico) y eso permitió que disfrutáramos de la comida y no hayamos sufrido las consecuencias que a menudo nos ocurre cuando comemos fuera de casa . El resto de comensales también disfrutaron mucho de la comida.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
8,0
El restaurante Muskari, es un local muy agradable en el cuál se disfruta de buenos y muy bien elaborados placeres gastronómicos. La atención magnífica y gran profesionalidad Hostess, de Sonia es de excelencia. Muchas gracias por atender con tanta honestidad e integridad a vuestros clientes.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Llevábamos tiempo queriendo visitar este lugar y por fin hoy 14 de septiembre de 2025, Domingo, lo hemos conseguido. Espacio muy bien ajustado, mesa perfectamente vestida, atención muy correcta y sobre todo platos muy bien elaborados. Comienzan con una crema de marmitako realmente deliciosa y obsequio del restaurante. Y a continuación empieza un desfile perfecto de armonía y sabor, con unos tiempos perfectamente medidos. Todo, absolutamente todo perfecto de sabor. Reconozco que la vinagreta de tomate y guindillas con lima estaba para montarle un piso en la Calle Dato y llevarte un par de litros para casa. El resto todo exquisito, desearía que el tercer entrante la "txipela" Txapela/txipirón se llevará el premio a mejor pintxo, maravilla pura. Incluso los postres muy bien. Es más, hay en casi todos los restaurantes un punto donde les suelo pillar, el café, pues hasta en esto muy, muy bien. Muchas gracias y prometemos volver a visitaros con las abuelas.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Es un buen sitio, para cualquier ocasión, celebración, menú del día o probar el pincho de concurso 'Txipela" excelente presentación y sabor , sin duda un posible ganador.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Esta todo muy rico, pero esta todo justito de calor. Salvo el filete q esta recién hecho, lo demás platos calientes les falta algo de calor
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Comida muy variada de elaboración y sobre todo muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
8,0
Fuimos en Fiestas de La Blanca (solo se puede pedir menu degustacion-44€, no hay posibilidad de carta) y muy a gusto. Buen trato y los platos nos gustaron. Recomendable reservar
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Comida y servicio excelente.El lugar invita a disfrutar de una maravillosa comida por su decoración,luz, tranquilidad. La atención y la comida de 10. Experiencia para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,8
452
Opiniones

Aiuri Jatetxea

07/12/2025: Personas muy amables, servicio genial y la comida muy exquisita!
06/12/2025: Acabamos de comer en Aiuri. Ya lo conocía. En general todo bien. Alcachofas, garbanzos con cocochas, croquetas, callos, perdiz, chuletillas y carrilleras con un Rioja. Los postres caseros. Lo único que cuando trajeron el pan al principio les dijimos que no comíamos pan y se lo llevarán. Desgraciadamente al final en la factura aparecía. Qué detalle...
7,9
324
Opiniones

El Poteo de Sancho

08/12/2025: El morro y los torreznos Buenos. El pan que llevaba las gulas un poco duro. 26€ 6 bebidas y los pintxos
07/12/2025: Probamos el morro y torreznos que estaban buenos. Sitio recomendable para tomar algo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad