Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kitsch en Vitoria-Gasteiz

9,2

Basado en 372 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
8.2

tendencia

1
De 553
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 362 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 10 9
Buena variedad y buenas explicaciones si te gusta una buena cerveza comprala aquí
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

9,1
321
Opiniones

Eskolaberri soul cooking

07/08/2020: El mejor restaurante de la ciudad. Local, personal, higiene, comida todo de 10. Enhorabuena 🤩🤩
17/07/2020: Una experiencia impresionante, increíble.Ya conocíamos el local porque ya habíamos estados otras veces. Repetimos porque siempre habiamos disfrutado de nuestra experiencia en el. Pero... Esta vez se han superado!Primer local al que vamos en esta "nueva normalidad". Teníamos nuestra incertidumbre, pero, tras realizar la reserva (poco aforo y para asegurar), nuestras dudas se disiparon. Nada más reservar recibimos en el móvil instrucciones de cómo acudir al local, medidas que se toman, recomendaciones y obligaciones para cumplir con todo y garantizar el bien de todos.Una vez en el local, ambientación muy buena (antes estaba bien, pero ahora lo han reformado y mejor aún!), tranquilidad y cumplimiento a raja tabla de las medidas de higiene en esta época.La atención recibida, increíble. Educación, amabilidad, atención, explicación de los diferentes platos, etc.Y el menú degustación.. Qué decir... No se puede valorar la relación calidad/precio porque cualquier cosa que diga se queda corta. Aunque las cantidades son pequeñas, es una gran cantidad de platos y, para cenar terminamos más que satisfechos!La calidad arrasa. Extraordinario.Se nota que estas personas disfrutan con su trabajo y quieren lo mejor para sus clientes.Repetiríamos sin dudarlo lo más mínimo.Enhorabuena!!!
9,1
301
Opiniones

Museo del Organo

05/08/2020: Muy buena comida y los camareros muy amables
18/02/2020: Era la primera vez y ha estado genial, Muy buena comida y el trato exquisito. Los camareros muy amables. El servicio muy rapido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad