mune | Pelayo en Madrid

8,0

Basado en 287 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

2.281
De 13.202
en Madrid
5
De 9
de cocina Libanesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito albondigas ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1002 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 86 8
Nos recomendaron este Libanés en el hotel. Nos dijeron que es de los mejores de Madrid. No se equivocaron. Una delicia, desde la Ensalada hasta la infusión. Lo mejor, la atención de Mírela. Gracias ! Increíble
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Febrero 2025
10,0
vine con mis compañeros de trabajo y había un ambiente muy tranquilo y el trato del personal increíble!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Excelente libanesa en Madrid. ¡Qué vergüenza su dureza con el calendario y casi te echan cuando se te acabe el tiempo!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Excelente servicio y muy buena calidad de productos. Los precios me resultaron un tanto elevados, sobre todo teniendo en cuenta el volumen de las raciones
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0
La comida está muy rica, el ambiente muy agradable y el personal majisimo. Precios bastante elevados para el tamaño de la comida y bebida (5 euros una caña o una copa de vino)
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
8,0
Segunda vez que repetimos en este restaurante libanés, pequeño y acogedor. La comida está exquisita y ofrecen una gran variedad de platos. El personal muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
8,0
Un restaurante libanés totalmente local en el centro de Madrid. La carta es tradicional, y la calidad es muy buena. En nuestro caso pedimos labne, un surtido de mezes calientes, albondigas (kafta bi tahini) y brochetas de solomillo (lahm meshwe); con un postre típico; acompañado de vinos libaneses (que nos sorprendieron). Es una experiencia totalmente recomendable, y además el local está muy bien puesto y el servicio es de 10.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Lugar acogedor, comida increíble, buen ambiente...
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Comimos allí y el trato fue bastante frio. La comida rica, los entrantes genial. Es caro eso sí. Muy céntrico.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
6,0
Local pequeño, bien ambientado, ambiente agradable, aunque las mesas muy juntas dan una sensacion de aglomeración y ruido. El servicio es bueno y amable. La comida muy buena y hay platos que vienen en medias raciones, lo cual es muy bueno cuando se quieren probar varias cosas y son pocas personas. Excelentes el Muhamara y el Kabab Karaz, excelente combinacion de textura y sabor. De postre Esmalliyeh, muy buena. Vale la pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
208
Opiniones

mune | Prado

26/01/2025: Comida libanesa deliciosa, y lo mejor de todo es que hay opciones veganas y sin gluten. Todos pueden comer aqui. El servicio no fue lo mejor, a cada rato venía el camarero a apresurarnos pq la mesa tenía que rotar, esa es una situación muy incómoda. Si van, tened prisa para comer porque los van a echar muy pronto.
20/01/2025: Todo fabuloso a excepción del servicio. Me sentí apurada todo el tiempo. Todos mis platillos llegaron al mismo tiempo y en varias ocasiones me preguntaron si ya se podían llevar algo que todavía tenia comida. Bastante incomodo. Entiendo que solo tengamos 1 hora con 50 minutos para la reserva, pero no te pueden estar tratando asi cuando todavía queda una hora entera. Inaceptable!
8,2
655
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad