Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Shukran City - Sanchinarro en Madrid

7,6

Basado en 1.307 opiniones encontradas en 13 webs


7.3
7.2
7.5
8.0

tendencia

2.072
De 10.100
en Madrid
2
De 11
de cocina Libanesa en Madrid

El restaurante

Concebido para dar servicio a uno de los espacios residenciales con más desarrollo en el norte de Madrid, un barrio que cada vez cuenta con un mayor dinamismo y que precisa de ambientes acordes a su espíritu joven y familiar.
El restaurante cuenta con una sala principal y dos agradables y espaciosas terrazas, preparadas para ser disfrutadas en todas las estaciones del año.
Un ambiente relajado e informal que te permitirá disfrutar de la mejor cocina mediterráneo-libanesa.

Puntuación y opiniones

El menú degustación está muy bien, lo único que en terraza te incrementan el 10% y con la copa querían cobrar aparte el refresco porque decían que al ser de 330 ml lo cobraban Tb, vamos que un whisky ballantines querían cobrar 8 más el refresco, ha sido la única pega
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Julio 2019
8,0
Fuimos un lunes por la noche y éramos 4 personas en todo el restaurante por lo tanto el ambiente era un poco frío y silencioso. Por eso no puedo valorar el servicio en horas punta y estas cosas pero la comida nos pareció riquísima, una carta muy amplia en la que no sabes qué escoger. Amables en la atención.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
Comida estupenda, bien guisada y saludable,con una relación calidad precio inmejorable. Local y personal muy agradable. Solemos ir con relativa frecuencia desde que alguien nos lo recomendó ya que este tipo de cocina nos encanta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
10,0
Buna comida con todos los ingredientes de la cocina mediterranea pero con el exótico sabor oriental. Disponen de menú, ligeramente más caro que lo habitual pero merece la pena. Las raciones podrían ser algo más abundantes y ya lo bordaban
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2019
8,0
Fuimos a probar el menú del día y sus platos la verdad es que estaban bastante buenos, pero coincidimos todos que los platos eran bastante escasos y el menú caro para lo que comimos. Si mejoran las cantidades o el precio mejoraría bastante, así me costará ir de nuevo y es una pena pues estaba todo muy rico. Probaré con platos a la carta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
6,0
Muy rica la comida, la carne sabrosísima, y las salsas y entrantes muy ricos tambien. El pollo marinado estaba realmente sabroso, el wrap de pollo muy rico tambien, con un ligero toque picante, pero mi hijo de 6 años se lo comió enterito.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Julio 2019
9,5

Comparación de ofertas

Menú del día 13.90 €

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad