Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Shukran City - Sanchinarro en Madrid

7,6

Basado en 1.169 opiniones encontradas en 13 webs


7.4
7.2
7.5
8.0

tendencia

1.942
De 10.070
en Madrid
3
De 11
de cocina Libanesa en Madrid

El restaurante

Concebido para dar servicio a uno de los espacios residenciales con más desarrollo en el norte de Madrid, un barrio que cada vez cuenta con un mayor dinamismo y que precisa de ambientes acordes a su espíritu joven y familiar.
El restaurante cuenta con una sala principal y dos agradables y espaciosas terrazas, preparadas para ser disfrutadas en todas las estaciones del año.
Un ambiente relajado e informal que te permitirá disfrutar de la mejor cocina mediterráneo-libanesa.

Puntuación y opiniones

El menú degustación está muy bien, lo único que en terraza te incrementan el 10% y con la copa querían cobrar aparte el refresco porque decían que al ser de 330 ml lo cobraban Tb, vamos que un whisky ballantines querían cobrar 8 más el refresco, ha sido la única pega
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Julio 2019
8,0
Un libanés bastante básico pero asequible. El local no es muy grande y el servicio mejorable. Disponen de terraza en la calle para los amantes de comer al aire libre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Mayo 2019
6,0
Buen libanés que recomiendo. Son muy simpáticos (algo lentos eso sí) y a parte de que está muy rico, está muy bien de precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Mayo 2019
8,0
8/08/19 Hoy he vuelto por necesidad ya que estaba justo al lado y tenia que comer con una persona vegetariana y el único sitio que se me ha ocurrido era este. Después de la primera experiencia que fue mala hoy a sido todo lo contrario. Le subo una estrella. La atención ha sido bastante buena, nos atendido correctamente. La comida bastante mejor que la otra vez pero con un "pero". Los entrantes estaban todos muy ricos. La Musaka espectacular. El Wrap de pollo estaba aceptable, muy seco el pollo en otros sitios que lo he comido no estaban tannn seco. Resumiendo, la experiencia a sido bastante mejor que la primera. Volveremos? no lo se. 15/06/19 Paramos de casualidad en este libanes, teníamos muchas ganas de comer comida libanesa la cual es una de nuestras preferidas. El local es pequeño pero acogedor. El servicio de mesa desastroso, de las tres chicas solo había una que se enteraba, las otras dos a su bola. La comida quitando el humus que estaba muy rico el resto no llego a la altura de nuestras expectativas habiendo comido en otros libaneses. Precio correcto. Volveremos a probar. Respondo al propietario. Efectivamente utilice palabras equivocadas al comentar su comida.Sobre las camareras es mi experiencia y no fuimos los únicos ese dia por que las dos mesas de al lado estaban como nosotros.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2019
6,0
La verdad no tenia las expectativas muy altas,pero he de reconocer que estaba todo muy bueno.Parece un lugar original para ir de noche ya que tienen cachimbas y buen aspecto todo.Recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2019
8,0
Muy rica la comida, la carne sabrosísima, y las salsas y entrantes muy ricos tambien. El pollo marinado estaba realmente sabroso, el wrap de pollo muy rico tambien, con un ligero toque picante, pero mi hijo de 6 años se lo comió enterito.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Julio 2019
9,5

Comparación de ofertas

Menú del día 13.90 €

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad