Restaurante en pleno centro de Valencia escondido en una pequeña calle. Local de dos plantas, ambiente rustico con decoración de pequeños objetos de cocina colgados del techo y luz tenue.
Una carta variada con modernas propuestas de gran calidad. Los boniatos bravos toda una sorpresa y fuera de carta nos han ofrecido un brioche de carillera y bolets que nos ha dejado impresionados.
Los camareros muy simpáticos y atentos.
Lluis Barros
.
28 Septiembre 2025
10,0
Este lugar tiene nuestro 10. El tartar de atún, tras comer muchos en restaurantes, podemos decir que ha sido el mejor de nuestra vida. La cecina, ay que buena. Y el entrecor de otro planeta. Nos tocó un viernes tranquilo y hay que decir que nuestra experiencia fue muy placentera. Volveremos sin dudar.
Rubén
.
26 Septiembre 2025
10,0
Esperaba más de este restaurante porque tenía unas criticas muy buenas en internet y en el LEVANTE y unas fotos muy acogedoras, pero me he encontrado un restaurante un poco dejado, donde hacía mucha calor porque el aire no estaba puesto. Al poner el aire cayó un bicho que ya nos dio mal rollo aunque entiendo que en el centro de Valencia puede pasar. Los baños están bastante descuidados y los protectores de platos de esparto también. La comida está muy buena y los precios también. Espero que mejoren algunos aspectos y que no acaben siendo un restaurante para turistas que son clientes que no repiten de manera que no es necesario que cuiden tanto los detalles porque no van a repetir la visita.
David Reig
.
22 Septiembre 2025
8,0
Hoy he comido en este restaurante y es muy agradable y acogedor la comida deliciosa el trato inmejorable y el precio muy asequible.Muy bien lo recomiendo.
David Cavero
.
18 Septiembre 2025
10,0
El servicio estuvo bien. La comida estaba deliciosa, pero no volvería a pedirla.
Mahir
.
12 Septiembre 2025
8,0
Me ofreció el camarero menú, no pregunté si había carta, me gustó lo que había. Cerveza fría y bien tirada, los entrantes geniales, he disfrutado mucho de una ensalada de mezclum, pera y queso azul aliñada con una vinagreta que me recordaba un pesto. El segundo entrante una tosta con una anchoa y berenjena a la flama, muy equilibrado los sabores, mejor de lo que podía esperar, el primer plato no me ha gustado, la dorada estaba seca y la guarnición aceitosa, debajo de la dorada había una salsa tipo mahonesa picante que ha hecho que olvide lo otro, el postre me ha hecho que me olvide por completo, harta de coulant,torrija, chesecake, etc se agradece este postre sencillo pero rico.
Susi Martinez
.
11 Septiembre 2025
10,0
Calidad precio excelente, no pudimos comer mejor. Los camareros muy agradables, sitio muy recomendable!
Ana Fernández
.
07 Septiembre 2025
10,0
Mi única decepción con esta experiencia gastronómica es que me limito a 5 estrellas. El personal fue increíblemente servicial. Pedimos tapas seguidas de platos principales y nos recomendaron compartir. Por favor, envíenme recetas. ¡Qué rico!
mark mccormack
.
05 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida, a menudo con un sabor fresco y nuevo.
Arek i Jagoda Gawrysiuk
.
04 Septiembre 2025
10,0
4 personas, 3 entrantes a compartir todos correctos y siempre con algo distinto.
Ensaladilla con sardina flambeaada y mayonesa de lima al sifón, Bravas que son boniatos y tártara. Todo bueno y se nota que no se conforman con lo de siempre.
Platos, yo he probado el wok de verduras y el curry de langostinos. Otra vez bueno.
Postre, la siempre torrija pero la flambean, ok.
Precio razonable y si eso, raciones un pelo justas, pero no es problema para nosotros.
Lo al bonito y agradable. Servicio atento.
Precio adecuado.
Para estar tan en el centro, de lo mejor, no sientes que te estafan por ser para turistas..
Me lo apunto para llevar visitas por la ubicación y el nivel.
javier c
.
08 Junio 2025
8,0