Después de la intensidad y promitivismo de la Mascletá, tras el bullicio de una ciudad efervescente, entrar en el local, que rezuma profesionalidad, fue un contraste de serenidad y tranquilidad. El estilo del local invita a dejarse aconsejar entre los platos de la carta diversa, y, tras disfrutar de un excelentemente sazonado tartar. y de un jugosísimo costillar a baja temperatura, quedamos con la impresión de haber acertado dejándonos llevar, y con la certeza de que cualquier otra sugerencia hubiera sido igualmente exitosa.
Gracias por vuestra hospitalidad, y...¡¡felices fallas!!
Farmacia Central Écija
.
11 Marzo 2026
10,0
Comimos allí hoy y estuvo excelente, con productos frescos y refinados.
Lo recomiendo.
victoria decoration
.
11 Marzo 2026
10,0
La comida estaba bien, pero nada especial. El servicio fue correcto y el lugar agradable, aunque esperaba un poco más por el precio.
Jesus Pascales
.
11 Marzo 2026
6,0
Un buen lugar donde ir a cenar, con un ambiente y local muy acogedor y una comida de muy buena calidad. Muy recomendable.
Agustín Calzado
.
07 Marzo 2026
10,0
Un lugar encantador en una callejuela. Comida excelente y personal muy amable. Lo recomiendo muchísimo. ¡Creo que es uno de los pocos restaurantes a los que he ido dos veces en cuatro días durante mis viajes! ¡Sin duda, una experiencia que vale la pena probar!
Graziano Ferrari
.
03 Marzo 2026
10,0
¡Comida excepcional! No te decepcionará nada de su menú. Soy un fiel defensor de los menús pequeños, y este lugar cumple con todos los requisitos. La calidad de la comida es excepcional, y recomiendo encarecidamente probar su pan bao, que fue mi favorito.
¡Lo recomiendo muchísimo! Comida deliciosa, personal encantador y ambiente agradable. ¡Me encantó!
Majd Hajali
.
22 Febrero 2026
10,0
¡Gran descubrimiento! Producto de calidad y buen servicio. A destacar el tataki. Enhorabuena
Lohengrin Caballero Ortiz
.
20 Febrero 2026
10,0
La comida estaba deliciosa, casi 5 estrellas. Era imposible conseguir sal y pimienta en la mesa. Y la mayoría de los vinos de la carta no estaban disponibles. ¡La comida estaba buena y sin duda la recomiendo!
Lodewijk Verheggen
.
07 Febrero 2026
8,0
El sitio muy agradable y la comida espectacular. 100% recomendable.
Maricarmen
.
31 Enero 2026
10,0