21/12/2025: Realmente fuimos con mucha ilusión, ya que nos lo habían recomendado amigos y también lo habíamos visto por RRSS. Desde que vimos la carta en casa sabíamos que íbamos a pedir platos sueltos y no menú, porque, viendo las descripciones y las fotos, teníamos bastante claro lo que queríamos y las raciones que íbamos a pedir.
Pues bien, la primera sorpresa llegó al decirle a la camarera lo que queríamos, nos redirigió de los platos elegidos a otros distintos y nos sugirió que las raciones que queríamos enteras las pidiéramos medias, alegando que era mucha comida. Realmente no sabemos si fue porque no había producto suficiente (era calamar en tempura) o era otro el motivo real, pero nos habría gustado saberlo.
En un tiempo moderado empezaron a llegar los platos y la conclusión fue inmediata, las medias raciones eran muy escasas. Especial mención al nigiri de pato, cuyo relleno era absurdo, brillaba por su ausencia. Tuvimos que repetir platos como el pan bao, pero tampoco nos íbamos a poner a repetir media carta.
El plato principal fue el sándwich de pastrami, que si bien de sabor estaba rico, el pan que utilizan es demasiado gordo y había bocados que se quedaban secos. Falta algún tipo de salsa o, directamente, cambiar el pan.
En definitiva, muy mala recomendación por parte de la camarera. Las medias raciones no valen la pena (por el precio), salvo que te haga mucha ilusión probar algún plato concreto. Visto lo visto, ni postre pedimos (queríamos media ración del helado de Ferrero) y acabamos yendo a una heladería cercana para intentar terminar de llenarnos. Dudo que repitamos.
14/12/2025: Restaurante desenfadado para una comida de 5 estrellas. El servicio es muy profesional y cercano, rápido y atento. La comida, en la misma línea, es un lujo: desde el primer entrante hasta el postre. Nos encantó el tartar de atún rojo y el sandwich de pastrami es una maravilla. Deseando volver para probar cosas nuevas!