Local estilo nórdico moderno, muy bonito y con olor a besa que ya desde el inicio te invita a comer. Comida deliciosa, sencilla en la elaboración pero muy bien cocinada y muy sabrosa. Platos de temporada. Para repetir, seguro!
S L S
.
08 Noviembre 2024
10,0
Lo que más nos gustó además de la localización fue la comida. Aunque hay alguna salsa repetida en el menú, creemos que calidad precio está muy bien. El local en sí no está muy bien ambientado al tipo de cocina de “brasa”, ya que podría ser algo más cálido. Lo peor fue el servicio, muy perdido y todos muy jóvenes e inexpertos, lo que hace bajar de nivel al restaurante.
Víctor Sánchez
.
03 Noviembre 2024
8,0
¡Guau! La mejor comida, las mejores vistas, el mejor servicio de toda la ciudad. Nos regalaron el menú de degustación de 7 platos con vino como regalo del 30 aniversario. Qué noche tan maravillosa, compruébalo, no te decepcionarás. Justo en el río cerca del hermoso puente entre las 2 partes de la ciudad.
Stephen Kyle
.
03 Octubre 2024
10,0
Qué experiencia tan increíble. La comida estuvo deliciosa 🤤 💯💯💯
Yamileth Hernandez
.
29 Septiembre 2024
10,0
Buena opción el menú de degustación que ilustro con fotos. Un buen complemento al itinerario de pintxos que estuvimos haciendo por la parte vieja. Este viaje es de 63€ con vistas a la brasa que resulta un buen espectáculo.Todos los platos son destacables por alguna gracia, pero la salsa verde con rábano picante que acompañan las navajas sublime. Lo maridamos con un buen cava de Txakoli y un viura navarro.
José Luis Busto
.
29 Septiembre 2024
10,0
No entiendo muy bien por qué este lugar no está más cerca de las 5 estrellas. La comida estuvo increíble, el maridaje de vinos fue excelente. Un poco caro pero vale la pena en general.
Andres Diaz Ortiz
.
24 Septiembre 2024
10,0
Había visto algunas opiniones negativas acerca del restaurante. Eso añadido a que mi visita a la asa madre, Mugaritz, hace muchos años no había quedado muy satisfecho, me hacían dudar, pero me lo había recomendado un buen amigo de Donosti, que no suele equivocarse. Y así fue, comimos el menú degustación en la barra, en compañía de mi nieto, de 10 años pero que ya apunta maneras. Magnifica experiencia. Por destacar algo, las anchoas marinadas, limón y garum, soberbias, las navajas en salsa verde, el bonito y tomate y la ventresca de cerdo ibérico. Festival!
Paco Pochas
.
19 Septiembre 2024
10,0
Excelente restaurante con platos bien elaborados. Además un servicio impecable y un ambiente tranquilo y con buenas vistas.
Guillermo Ibañez Galiana
.
13 Septiembre 2024
10,0
Logramos conseguir un día de reserva, aunque resultó ser una noche muy lluviosa y estaban lejos de estar llenos, por lo que podría valer la pena preguntar en el último momento. Tomamos el menú degustación con maridaje de vinos y estaba delicioso. Platos clásicos con un nuevo enfoque. La comida estuvo a buen ritmo y el servicio fue eficiente, no demasiado amigable, pero nos sentimos bienvenidos y cómodos. Las combinaciones de vinos fueron perfectas y no nos cobraron cuando "necesitábamos" una copa adicional para completar un curso. Al venir de EE. UU., pensamos que tenía una excelente relación calidad-precio.
Elizabeth Bellit
.
13 Septiembre 2024
10,0
Una experiencia para repetir.Comida de pareja. Hemos entrado en el restaurante, la recepcion genial, no obstante, al principio, el sitio me ha parecido excesivamente minimalista, pero mesas y sillas cómodas y espaciosas. Tienen que vigilar el volumen de la musica de fondo, un pelin alta para mi gusto.
Vamos al lio, hemos pedido para compartir, pan a la brasa con berenjena, una delicia, puerros con emulsión de txuleta, de flipar, navajas en salsa verde, rape, que estaba de muerte, y tsukune, que es una especie de lomo ibérico se cerdo a la brasa que se nos han caído las papilas al suelo. Como colofon, postre cerezas horneados con helado y chocolate a la avellana. Todo regado con un vino de remelluri 2015 reserva. Espectacular todo.
Como nota negativa, los camareros , camareras muy amables, pero excesivamente serviciales, pasan muchas veces por la mesa varios, para ver si todo va bien pero excesivo. Ven que te has puesto el rape en tu plato y te retiran la bandeja llena de jugo y salsa que a lo mejor quieres mojar pan. No se puede dar sensacion de terminar tapido, hay que dejar que los comensales disfruten de la comida. No hay que ser pesados. Por lo demas, los tiempos y temperatura de los platos genial. Volveremos.
Juanjo B
.
22 Junio 2024
8,0