Muka en San Sebastián

7,5

Basado en 269 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

370
De 1.219
en San Sebastián
18
De 44
Otras cocinas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

anchoas navajas rape bonito helado remolacha bacalao puerros fresas

Puntuación y opiniones

Tenía mis dudas porque algunas reseñas recientes son variadas, ¡pero nos encantó! Pedimos el menú del día y estaba delicioso. Además, todos los platos son frescos y con predominio de pescado o vegetariano, así que no te sientes demasiado lleno a pesar de la cantidad de platos. Además, es totalmente apto para niños, al menos a la hora del almuerzo.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Lamentablemente, las altas expectativas no se cumplieron. Servicio de mesa descuidado. La comida era refinada, pero desde luego no de primera. Los pintxos del pueblo eran más sorprendentes y sabrosos...
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
6,0
Gran lugar con productos locales.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Muy bien de nuevo todo. Lo recomiendo. Buen producto, servicio atento y ambiente agradable ...
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
Todo lo que pedimos nos encantó. Las navajas fue uno de los platos que más nos gustó y el Tsukune-Tskuna ibérico también. El precio de los platos quizás es un poco elevado, pero como casi todo en San Sebastián.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Esta fue mi tercera comida en Muka en 4 años. Noté que las porciones son más pequeñas, pero la calidad de la comida sigue siendo buena. Otro aspecto desconcertante de la relación precio-tamaño de la porción fue este: el plato de atún blanco (quizás 150 gramos) costaba 25 euros en comparación con la ventresca de atún blanco (1 kg por 70 euros; pedí una pieza de 500 gramos por 35 euros), y esto no tenía sentido para mí. Así que la ventresca, una pieza de pescado de mucha mejor calidad, ¡era mucho mejor por tamaño de porción! Los mejillones que pedimos como entrante también eran una porción bastante pequeña de mejillones bastante pequeños. Puede que los precios no hayan subido, pero las porciones sin duda son cada vez más pequeñas. Tomamos una buena botella de vino blanco... que estaba un poco caliente, pero una cubitera con hielo nos ayudó.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
6,0
Bonito restaurante moderno con vista al mar - menú degustación bien compuesto por un precio increíble (65 EUR) - tal vez dejaría fuera la trufa de verano de la ensalada de papas (no tiene mucho valor agregado en cuanto al sabor, el efecto es agradable pero tal vez se desperdicie ;) el tomate tenía un sabor demasiado fuerte en comparación con la trufa, pero aún así es un plato perfecto) - pero desde el servicio hasta la atmósfera - perfecto - dispuesto a volver ❤️
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
El pan a la brasa es súper recomendable; la salsita de espinaca con yogur estaba especialmente buena. Las navajas y el rape estaban también muy buenos. Los puerros no estaban tan bien logrados.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Tuve un delicioso menú degustación - - 9 platos - - a la hora de comer por unos 60 euros. Entre lo más destacado - - pimiento rojo sobre pil - salsa de pil, remolacha asada, bacalao cremoso y un postre de fresa congelado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0
Restaurante con una vista increíble. Buena elección de tapas y vino. Puedes quedarte afuera o adentro. La comida también es sabrosa y fresca
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,6
2842
Opiniones

Kaskazuri

20/07/2025: Todo excelente, la comida, el servicio. Todo. Si hay que poner una pega fue que, igual porque estábamos en la zona de arriba y había mucha gente (buena señal), había excesivo ruido. Restaurante totalmente recomendable. Repetiremos, seguro. Muchas gracias.
12/07/2025: Muy rica comida en gral con precios excelentes. Lastima la chica que nos atendió, parecía que le molestábamos e hizo el servicio con una cara de culo monumental. Un poco ruidoso el ambiente pero, salvando el servicio pesimo, recomendable por los platos y los precios.
7,6
759
Opiniones

LABe - Digital Gastronomy Lab

11/07/2025: Muy buena comida, raciones grandes y precios económicos.
11/07/2025: Un oasis en San Sebastián con comida deliciosa. Recomiendo muchísimo la tarta de queso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad