Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
La comida está muy rica . El personal es muy amable y muy buen precio . Y el chikipark un puntazo para los niños PD: barra libre de tinto de verano y cerveza no se puede pedir más
La primera vez que he ido y me ha gustado bastante por 2 puntos a destacar, del personal de servicio una muy amable y simpática chica llamada Aya estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de todas las mesas que había alrededor, nos gustó bastante que la camarera tuviera nuestra mesa limpia todo el rato y el segundo punto a destacar es la calidad/precio, nos encantó la comida y además hay un gran parque de juegos para niños.
Me encanta este restaurante todo muy limpio gran variedad de comida pizzas recién salidas del horno postres y helados bebida sin limites parque de bolas enorme para mí es un restaurante excelente
Excelente servicio sobre todo de María Guayana que estuvo muy atenta y tuvo el gran gesto de guardarnos un abrigo que dejamos en el local durante varias semanas.
Es una persona muy servicial que nos hace sentir como en casa cada vez que vamos al restaurante. Muchas gracias.