Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
La comida esta bien, pero yo por ejemplo soy intolerante a lactosa y hay muy pocas cosas que ponga sin lactosa y prácticamente como muy poco. Deberían tenerlo en cuenta, al menos algunos platos.
Los baños necesitan ser limpiados con más frecuencia y el parque de bolas tener un extractor de aire, ya que el olor a sudor que se acumula es excesivo. Por lo demás, estupendo .
Una buena opción, basada en buffet. He ido ya varias veces y me gusta la variedad de platos que ofrecen. Sin embargo, la experiencia no termina de ser satisfactoria dado que el personal que atiende las mesas es poco amigable; jamás una sonrisa y mucho menos un gracias.
Todo está perfecto salvo una pequeña queja...un extractor en el parque infantil no estaría mal, hace mucho calor , niños sudando, olor a pies...casi no se puede respirar ahí dentro.
Porfavor
Primera vez que voy y no decepciona, sitio maravilloso, muchas recetas diferentes para todos los gustos. Con solo entrar, viendo todo lo que había para elegir ya nos estabamos volviendo locos. Muy buen ambiente en el lugar y el personal muy amable.