Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Hemos venido en familia a celebrar los cumpleaños en familia y este sitio es genial para que los niños jueguen y los adultos puedan picotear platos de buffet que sin llegar a ser la leche, están buenos.
Sin duda recomiendo a familias este sitio.
Servicio de mano de María g. Muy bueno
He ido a celebrar mi 37 cumpleaños con toda mi familia, en total 24 con niños pequeños y la verdad lo mejor que he hecho! Tienes de todo y cada uno se echa lo que quiere...bebida, postre y café incluido... está genial. Gracias a todo el personal porque están atentos a todo.
Excelente servicio sobre todo de María Guayana que estuvo muy atenta y tuvo el gran gesto de guardarnos un abrigo que dejamos en el local durante varias semanas.
Es una persona muy servicial que nos hace sentir como en casa cada vez que vamos al restaurante. Muchas gracias.