Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Me encanta comer en Muerde la pasta La Condomina: la comida espectacular, el trato del personal inmejorable ( sobretodo las 2 jefas de sala María). Recomendable 100%.
SUGERENCIA: Poner más frecuentemente los moldes de patata y Brócoli "son un vicio"
La verdad es que los domingos no he dejado mucho que desear con la promoción de pizzas... Poca variedad y en algunas ocasiones frías.
El personal bien.
El ambiente regular, había un grupo grande y los niños se habían hecho fuertes en el parque infantil sin dejar montar a otros.
Ibamos a ir tres personas, pero cuando hice la reserva en la web sólo me permitía reservar dos personas por mesa o ya para bastantes más personas, así que hice la reserva de dos mesas para dos personas cada una y cuando llegamos al restaurante pudimos ponernos los tres en una misma mesa. También el personal muy amable y todo bien.