Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. malo. Comida mala(poca variedad y pesima cocina) servicio inexistente(una chica indica la mesa)la bebida de botella/las maquinas averiadas). Lo mas barato sale caro.
Comida de buffet sin pretensiones, pasta bastante sosa de sabor en general y pizzas básicas aceptables. El local muy amplio y bien ambientado. Las bebidas de botellas de 2 litros de supermercado por seguir estropeadas las máquinas (te informan al entrar de esto). Las servilletas son de servilletero de las que son finísimas de papel, al tratarse de comida que se come con las manos como son las pizzas, se agradecería unas servilletas en condiciones y un mantel de papel para la mesa por higiene. Baños limpios.
Es un local bastante grande y limpio, tiene mucha variedad de pasta y pizzas que a cada rato van reponiendo y todo está muy bueno. Sus postres están buenísimos y me encanta que tengan dónuts y ese bizcocho de chocolate, es genial que tengan barra libre de tinto de verano y su personal es muy educado siempre
Los muerde la pasta ya no son lo que fueron en otra epoca. Ya no te ponen colines,no tienen la variedad de panes que tenian.
En este de Islazul aparte de encontrarme platos poco '" aceptable", el personal es poco amable.
La comida bastante escasa. Las maquinas de helado bastan precarias.
Es el peor Muerde la Pasta de todos en los que he estado.
Un sitio agradable para ir en familia , ya que los niños jugaron en el parque infantil que tiene el restaurante y la atención del personal muy buena . Volveremos seguro .