Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
¡Brutal! Fuimos con nuestra niña de 8 meses y fue un acierto total.
Pedimos el menú del día para adultos y para ella el puré de verduras con pollo (del menú infantil) y luego el mini plato de pasta con salsa de tomate natural que le preparan a los peques. Todo recién hecho, sin sal añadida, sin conservantes ni nada raro. La pasta estaba en su punto perfecto para morder: ni muy dura ni hecha papilla, justo lo que necesita una bebé que está en plena etapa de dentición y aprendizaje de texturas.
Lo mejor: el tamaño de las porciones para bebés es generoso pero no excesivo, y la presentación es monísima (le pusieron un babero de tela con dibujitos y le trajeron un tenedorcito de silicona suave). La niña se lo pasó pipa, comió con las manos, se manchó entera y se quedó feliz. Además el personal fue súper cariñoso, nos preguntaron si tenía alguna alergia, si preferíamos que la pasta estuviera más o menos cocida y hasta nos ofrecieron un poquito de queso rallado por si queríamos probar.
El local es amplio, con tronas buenas y espacio para el carrito sin problema. Precio muy razonable para ser Madrid y calidad de comida casera de verdad.
Volvemos seguro, y ya estamos pensando en llevarla cuando empiece con los macarrones con boloñesa 😍
100% recomendable para familias con peques que ya muerden. ¡Gracias por hacer la salida tan fácil y rica!