Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Muy buena opción con niños pequeños por lo bien que lo pasan jugando en la zona infantil, la variedad de la comida y la calidad es regular, mucho hidrato de poca calidad y poca cantidad de proteína, pero sabiendo a lo que vas cumple perfectamente su función.
Visite el muerde la pasta del centro comercial Gran Plaza de Majadahonda, me pareció genial. Restaurante tipo buffet, grande, limpio, buen trato, iban reponiendo las bandejas de comida muy rápido y siempre estaban atentos a todo. Repetiré sin duda. La calidad me parecido muy buena, estaba todo riquísimo. Por poner una pequeña pega, los aseos eran demasiado pequeños y algo incómodos, pero por lo demás, las experiencia fue muy buena.