Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
He ido en dos ocasiones en estas vacaciones y nos ha encantado, mis hijos comen bien y los adultos comemos felices con los niños en el parque, es una situación ideal para padres, la atención muy buena de todo el personal, ambiente amigable para niños, muy limpio, y la comida un éxito, hay variedad de pasta pero también proteínas sin harinas. Repetiremos
Entre semana creo que fueron unos 13€ pp con bebidas y postres y cafes.. Es de los pocos sitios donde la cantidad no abandona la calidad (pero sin pasarse eh..)
El servicio lo unico que hace es cobrarte y acompañarte a la mesa y el ambiente... pues eso, a reventar!
Me lo recomendaron, a precio 13,95 y es Buffet libre. Es imposible escribir una mala reseña del sitio 😂🤣
Se come muy bien y posiblemente vuelva otra vez😊