Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora.
En este restaurante no contamos con un ""Pasta Park"". Consulta en nuestra web los que si cuentan con esta experiencia lúdica.
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
El sitio está perfecto si quieres comer pastas y pizza al mejor precio, descubrí este lugar y volvería a ir.
Por un precio de más o menos €10 puedes disfrutar de un buffet variado de pastas y pizzas que además tienen un sabor bastante bueno por el precio.
Tienen dispensador de bebidas y mucha variedad que me sorprendió bastante. En conclusión, lo recomiendo por su acogedor y amplio ambiente, precio y comida 👌
Igual que los demás de la cadena.
Con la diferencia de que este no tiene chiquipark para los más pequeños.
Y en comparación, me atrevería a decir que menos variedad de otros en comida.
Por lo demás, todo bien.
La comida buena, mesas limpias, atención de la gente perfecta, y la ventaja de estar en el centro de Valencia.
Poca variedad de comida en comparación de otros muerde la pasta. A pesar de estar en el centro de Valencia, la comida escasa y el precio bastante elevado.
Buffet normal, la comida no está mal. Quw cobren 7 euros pir niños de 3 años me parece pasarse bastante, ya que a lo sumo pueden comer unos espaguetis...es lo que me ha parecido peor.