Mr. Marvelous en Bilbao

8,1

Basado en 1.171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

230
De 2.113
en Bilbao
9
De 57
de cocina Vasca en Bilbao

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Bilbao, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vasca, saben como preparar un buen tortillas.

Su puntuación es de 7.83, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.83, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-23:59
  • martes: 9:00-23:59
  • miércoles: 9:00-23:59
  • jueves: 9:00-1:00
  • viernes: 9:00-2:30
  • sábado: 10:00-2:30
  • domingo: 10:00

Puntuación y opiniones

Un espacio cálido, luminoso y muy bien pensado, decorado con gusto y con una atmósfera que invita a quedarse. Tiene ese equilibrio difícil entre lo cuidado y lo natural, entre la intención y la comodidad. Es un sitio perfecto para desayunar o hacer una parada a media mañana, con una propuesta sencilla pero bien ejecutada. Su pincho de tortilla, disponible en varias versiones, es una auténtica delicia. Probé el pincho sin cebolla y el pincho con cebolla, y ambos me parecieron fantásticos: jugosos, con una textura perfecta y un punto de sabor que reconforta. Más allá del desayuno, Mr. Marvelous funciona también como espacio de picoteo y copas, con una pequeña carta que se acompaña de una selección interesante de destilados. Se percibe coherencia en todo: en el producto, en el servicio y en el ambiente.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Muy buen servicio por parte del chico y la chica jóvenes. Estaba todo muy bueno, tanto las croquetas, las Gildas, como la tortilla.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Tortilla muy normalita, nada que destacar sobre cualquier otra. A lo mejor me esperaba otra cosa después de ver los comentarios de este local y no se, ni fu ni fa , no estaba mala pero tampoco era como para tener los comentarios que tiene.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
6,0
Los perros son bienvenidos y no debes dejar sin probar su tortilla de patatas.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy buena tortilla de patata. Es la primera vez que visitamos el local. Cogimos una con cebolla y otra de trufa. La de cebolla estaba muy rica, punto perfecto y con sabor a aceite de oliva! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Aunque no tiene precio de desayuno, siempre que paso me tomo el café con un pintxo de tortilla maravillosa con cebolla, el sitio es muy chulo, con un toque diferente
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Lugar tranquilo. Tortilla de las mejores de Bilbao. Atención muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,1
1280
Opiniones

La Pizarra

02/11/2025: Un 10 en servicio, atención, calidad y sabor. Originalidad en sus platos, y amabilidad por parte del personal, totalmente recomendable.
01/11/2025: Ayer cenamos con unos amigos. Pedimos 6 entrantes y 2 postres. La comida y el servicio, genial. El local un poco ruidoso al estar la barra y el comedor en el mismo espacio. Volveremos a probar más platos, sin duda
8,1
1290
Opiniones

SUKALDE

14/10/2025: Fuimos a cenar un jueves por la noche y estabamos practicamente solos, lo que nos sorprendió. Pedimos una ensalada, rodaballo (de buen tamaño ) y un entrecot para 3 personas y nos quedamos más que satisfechos. Hacer mención especial al hojaldre que me comentaron que lo traen desde Torrelavega, merece la pena!
12/10/2025: Chuleton es una pasada. Pulpo y boletus deliciosos. Servicio excelente. Un acierto absoluto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad