Mr. Marvelous en Bilbao

7,8

Basado en 1.178 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

343
De 2.113
en Bilbao
13
De 57
de cocina Vasca en Bilbao

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Bilbao, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vasca, saben como preparar un buen tortillas.

Su puntuación es de 7.83, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.83, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-23:59
  • martes: 9:00-23:59
  • miércoles: 9:00-23:59
  • jueves: 9:00-1:00
  • viernes: 9:00-2:30
  • sábado: 10:00-2:30
  • domingo: 10:00

Puntuación y opiniones

Una de las mejores tortillas de Bilbao. El resto muy bien. Lástima que quién te sirve no se preocupe si la tortilla está fría o no. Sólo hace falta un poco de atención. Después de la reforma no sabría si quedarme con el informal ambiente de antes o el más serio de ahora.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
6,0
Aunque le han dado un toque más de pub, la comida sigue estando espectacular, ensaladilla, nugets, tartar... al igual que la profesionalidad del staff liderado por Igor. Ahora hay música y a partir de las 20:00 bajan la intensidad de la luz. Al fondo han habilitado asientos corridos por lo que han conseguido más espacio que antes. Me encanta el trabajo de ROSITA!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Un espacio cálido, luminoso y muy bien pensado, decorado con gusto y con una atmósfera que invita a quedarse. Tiene ese equilibrio difícil entre lo cuidado y lo natural, entre la intención y la comodidad. Es un sitio perfecto para desayunar o hacer una parada a media mañana, con una propuesta sencilla pero bien ejecutada. Su pincho de tortilla, disponible en varias versiones, es una auténtica delicia. Probé el pincho sin cebolla y el pincho con cebolla, y ambos me parecieron fantásticos: jugosos, con una textura perfecta y un punto de sabor que reconforta. Más allá del desayuno, Mr. Marvelous funciona también como espacio de picoteo y copas, con una pequeña carta que se acompaña de una selección interesante de destilados. Se percibe coherencia en todo: en el producto, en el servicio y en el ambiente.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Muy buen servicio por parte del chico y la chica jóvenes. Estaba todo muy bueno, tanto las croquetas, las Gildas, como la tortilla.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Muy rica la tortilla y el café también. Correcto de precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
8,0
A que precio hay que pagar una COPA DE GODELLO en Bilbao...? 2 cañas y un godello 9,90€. A esto se llama aprovechar la ola y jugar a corto... suerte yo no volvere
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
6,0
Tortilla muy normalita, nada que destacar sobre cualquier otra. A lo mejor me esperaba otra cosa después de ver los comentarios de este local y no se, ni fu ni fa , no estaba mala pero tampoco era como para tener los comentarios que tiene.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
6,0
Los perros son bienvenidos y no debes dejar sin probar su tortilla de patatas.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy buena tortilla de patata. Es la primera vez que visitamos el local. Cogimos una con cebolla y otra de trufa. La de cebolla estaba muy rica, punto perfecto y con sabor a aceite de oliva! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Aunque no tiene precio de desayuno, siempre que paso me tomo el café con un pintxo de tortilla maravillosa con cebolla, el sitio es muy chulo, con un toque diferente
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,9
911
Opiniones

Artxanda Restaurante

27/11/2025: Lugar acogedor, comida rica y bien presentada. Si te gusta la oreja, no dejes de probarla, la mejor que he comido, un deleite.
23/11/2025: Estuvimos comiendo el menú del día, casero y buena relación calidad precio. La camarera muy amable. Seguro volveremos.
7,8
4153
Opiniones

Abando

28/12/2025: Confianza total en todo lo que sirven y con buenas recomendaciones de los camareros que son muy atentos
28/12/2025: Muy buen restaurante con vieiras increíbles.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad