Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Motivos Taberna en Albacete

8,6

Basado en 927 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
7.7
8.5
8.8

tendencia

3
De 357
en Albacete
1
De 70
Otras cocinas españolas en Albacete

Puntuación y opiniones

Me ha parecido un lugar donde el cliente importa. Tienen una carta que está dentro de lo que son los gustos de esta ciudad pero que cuidan mucho en el momento de la presentación. Además cuentan una carta de vinos bastante cuidada. El personal es muy atento ¡Así da gusto!
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2018
8,0
Buen producto y buen servicio. El pulpo especialmente bueno, hay variedad y todo de primera calidad con un toque de diseño innovador. Un acierto, repetiría
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Diciembre 2018
8,0
Los platos ,uy ricos pero no barato
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Octubre 2018
8,5
Fui a cenar con unos familiares. Nos sentamos en la terraza y el servicio y la calidad de los platos fue perfecto como siempre.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Octubre 2018
10,0
Secrete ibérico y revuelto de setas con foie espectacular. La pata de pulpo buena pero para mi gusto sobra el rebozado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Agosto 2018
10,0
Fantástico!! Siempre que hemos ido nos han tratado genial. Me encanta este sitio y la comida es exquisita. Los camareros están en cada detalle. Volveré siempre sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google+
.
07 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Menú del Día 14,50€

Restaurantes similares en Albacete

8,2
631
Opiniones

Cuerda

02/10/2018: Íbamos con dudas por las opiniones tan contradictorias leídas en el foro , quedamos muy contentos , nos pareció un sitio que se esmera y esfuerza en sorprender , agradar , que disfrutes de su comida , la elaboración es muy buena igual que la calidad del producto . El precio correcto . Destacar el tataki de atún y el coulant ( hacía tiempo que no me servían uno tan bueno ) . Me quede con ganas de probar más platos . Volveré seguro . 100% recomendable .
26/11/2018: Entramos por casualidad en este gastroespacio y desde el primer momento quedamos encantados e impactados. Buena carta de vinos y muy buen menú del día por 15 eur. También tienen menú de feria cuando corresponde. Optamos por carta para compartir y probar diferentes platos. Todo excepcional, desde el soprendente chupachups de queso de cabra, pasando por las bravas, sus croquetas de queso o de chipirones, huevos rotos y por supuesto su infalible revuelto de ajetes, ajos, papas, huevo y cordero simplemente ESPECTACULAR. Solicitar reserva por qué se pone hasta la bandera tanto de oriundos como de foráneos. Os dejo fotos y juzgar vosotros mismos. 100% RECOMENDABLE. VOLVEREMOS SIN DUDARLO.
8,2
95
Opiniones

Don Asado

25/12/2018: Servicio de calidad, gente responsable, con muchas ganas de trabajar y sobretodo serios y con productos de muchas calidad. Increíbles ese pollo, cocretas y berenjenas!
08/09/2018: Todo perfecto, muy puntuales, solo 5 minutos de espera y eso que estamos en el primer fin de semana de feria. mucha variedad y todo buenisimo, menudos asados!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad