En este restaurante, justo enfrente de la Ribera del Río, dan cenas hasta las 2:00 ó 3:00 de la mañana. Llegamos pasadas la una.
Pedimos ensaladilla rusa con salmón y jamón ibérico. Estaba todo muy bueno el servicio muy atento. Creo que algo cansados por la hora pero muy bien
José Cabrera Sánchez
.
05 Mayo 2025
8,0
Nosotros fuimos a este restaurante recomendados por unos amigos de Córdoba y por los guías ya que decían que era el sitio donde solian comer y era totalmente cierto.
La atención de los camareros era buena. La comida estaba buenísima, nosotros concretamente pedimos una tapa de salmorejo, una tapa de migas, media ración de bacalao frito, un flamemquin de queso de oveja y carrilleras en salsa. Todo estaba muy bueno, pero lo que más nos gustó fue el bacalao adobaito y las carrilleras.
El precio es relativamente asequible calidad precio.
Lo bueno de este restaurante que te ofrece tapa, media ración y ración entera en casi todos los platos, exceptuando algunos. Eso te permite probar más comida.
Sin duda, recomendamos este sitio y volveríamos por su calidad y lo bien que estuvimos. Eso sí, es recomendable reservar con antelación ya que sino es dificil encontrar sitio.
laura palomino
.
04 Mayo 2025
10,0
No teníamos reserva , pero nos atendieron encantados. Comida muy rica, personal muy amable
Mónica Rojano
.
03 Mayo 2025
10,0
Tiene un lugar privilegiado en la vera del Río, y cerca del puente moderno. Es una taberna muy amplia, con una terraza amplia y un servicio muy bueno y atento. La comida es de muy buena calidad y está riquísimo. Sin duda sus precios son lo mejor, puesto que para la calidad-cantidad son excelentes. Recomendamos el surtido de croquetas y el mix de jamón ibérico y queso . Además nos invitaron a unos chupitos, los camareros muy majos.
Reservamos mesa para comer con una pareja de amigos que vinieron a visitarnos, porque conocemos esta taberna y era apropiada para la ocasión.
El ambiente es agradable, no muy ruidoso al ubicarnos en el patio del fondo del local. Fuimos atendidos por un camarero muy amable que se prestó a hacernos unas fotografías cuando se lo pedimos. La comida bien confeccionada y de calidad superior a la media, fue servida en tiempo aceptable, teniendo en cuenta la afluencia de clientes a esa hora (un domingo a las 14:30 h).
Sin duda, es un local al que volveremos cuando se presente la ocasión.
Restaurante amplio y acogedor situado en plena ribera del Río Guadalquivir. El trato de los camareros es muy amable, y los precios son bastante asequibles. Tienen los platos típicos de la zona, como salmorejo y flamenquines, y está todo muy rico.
Jesús Gómez Alonso
.
01 Mayo 2025
10,0
La atención es buena por parte de los camareros. Pero tardan mucho en servir...muchas espera entre platos
Además trajeron el rabo de toro y no estaba muy caliente
Pedimos también las berenjenas y el calamar a la plancha
Steven
.
29 Abril 2025
6,0
Ay que delicioso. Después de visitar los lugares de interés, vale la pena ir aquí. El Salmorejo es sencillamente divino al igual que la Mazamorra y la Torrija. Celestial ❤️
Alice De Santis
.
24 Abril 2025
10,0
Fuimos a Córdoba a pasar unos días, empezamos con un free tour y la guía nos recomendó este restaurante. Al mediodía fue imposible, pues estaba lloviendo y lo tenían todo lleno. Fuimos por la noche y pudimos quedarnos a cenar (era muy temprano). Nos decantamos por su menú de tapas cordobesas, que vale 15 euros, e incluye 1 bebida y postres. Hicimos 2 menús, y pedidos todos los platos (son varios a elegir entre 2) y la verdad es que super abundante, super bueno y super económico, fantástico. Consejo, mejor reservar, ya que se pone a tope.
Amador A
.
03 Febrero 2025
10,0
Desde el Moriles ha sido para mí un sitio de referencia en Córdoba. La gente de fuera se quedaba impresionada al ver que pagaban como en una cadena de comida rápida por sentarse a comer comida de calidad en una taberna cordobesa de siempre.
Ahora han abierto en la Ribera en un sitio estupendo, junto a la plaza del Potro, en una casa reformada en primera línea del río con muy buen gusto.
En este local se paga algo más pero la relación calidad/precio sigue siendo insuperable y nada que decir malo del servicio o la cantidad.
Todo genial. Para recomendar a todo el que esté por el casco histórico.
Francisco Javier Carazo Gil
.
27 Enero 2025
10,0