Sin duda es uno de los mejores restaurantes donde he comido en Valencia. No sé si es por el arroz (pese a que soy valenciano), por el trato (Encar y su marido te hacen sentir en familia), o porque cuando alguien cocina con esa pasión, se nota... pero fue un verdadero placer.
La cocina es increíble, nos explicaron que seleccionan personalmente cada uno de los ingredientes de sus platos... aunque para ello tengan que ir a buscarlos LITERALMENTE a Asturias.
Son valencianos y se nota que disfrutan cocinando arroz, sobre todo los arroces innovadores y modernos mientras que Encar, su mujer, atiende las mesas y te aconseja el mejor vino para acompañar cada plato y el mejor aceite para ponerle por encima. Un verdadero placer de restaurante donde te hacen sentir como en casa... o mejor aún.
En nuestro caso hizo honor a su nombre y salimos de allí contentos y de mejor humor.
Carlos Sahuquillo
.
14 Abril 2025
10,0
Excelente comida y servicio. ¡Prueba las vieiras con foie!
Bas Kwant
.
04 Abril 2025
10,0
Estuve invitada por mi hermano, y nos encantó el sitio, la comida y los dueños. Son un verdadero encanto. Es un restaurante pequeño, para maximo 25 comensales. Cocina al aire, que les ves trabajar.... La comida excepcional. Unos arroces que "quitan el sentio"...
Rosa Sv
.
03 Abril 2025
10,0
No sé si son hermanos o pareja, pero el uno en cocina y la otra en sala te atienden de forma personal y profesional. Pendientes de tus gustos, prioridades, intentando que te sientas bien atendido. La comida es original , aunque también disponen de un buen número de platos tradicionales valencianos, arroces, fideuá. A cada cual mejor. Nosotros nos decantamos por lo platos de cuchara del día.
Verdinas (una especie de judías) con atún y osobuco con garbanzos. Todo ello precedido de unas vieiras con foie, croquetas de cordero y all y pebre de anguila...pues lo dicho, original y buena cocina. Mi única crítica, un poco pasado de sal.
Javier Antelo
.
02 Abril 2025
10,0
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo. Atención espectacular, la calidad de la comida brutal, los sabores son super intensos. 100% recomendado
Jorge Martinez
.
21 Marzo 2025
10,0
Buen restaurante, buena y variada carta de vinos, pidiendo a ciegas un magret como entrante, gran acierto, buen echo y sorprendentemente rico, seguimos con la fideuá, buena sin más y terminamos con la torrija y helado, bastante mejorable, volvería por el magret y a por algun otro entrante compartido, llamaban bastante la atención
LACRIBA
.
19 Marzo 2025
8,0
Es un sitio elegante a la vez que hogareño y cordial. Lo mejor han sido las paellas. Hemos comido mucho y bien, y nos hemos sentido como en casa.
Lna Oliver
.
19 Marzo 2025
10,0
Sitio genial, comida exquisita!
Juan Antonio García López
.
15 Marzo 2025
10,0
Por fin fuimos a este restaurante que teníamos fichado desde hace tiempo y ya tenemos ganas de volver. La comida es espectacular, el personal muy amable y atento y el ambiente bastante agradable. Por poner un pero, el espacio entre mesas un poco justo.
Pedimos croquetas, exquisitas, y un carpacio de waygu delicioso. El arroz de vieiras, setas y foie buenísimo, buena cantidad y directamente en la paella que es lo que más nos gusta. Finalizamos con un postre de chocolate y “cremaet” realmente rico.
Tienen una carta de vinos de lo más interesante y buenas copas para el servicio.
Volveremos pronto para seguir disfrutando.
Ángel
.
12 Enero 2025
10,0
A pesar de no ser mi primera opción para cenar en familia, pues estaba todo bastante lleno, Tripadvisor me recomendó este restaurante como opción saludable y de calidad.
En pleno barrio de Ruzafa encontrarás esta maravilla de local, decorado al detalle, higiene genial y personal cercano.
El ambiente es ideal y la climatización perfecta, aunque hacía algo de frío en los baños.
La reserva fue sencillísima (online).
Había leído que la vajilla era una pasada, y la verdad que el emplatado es ideal.
Tanto el diseño de la carta, la cuenta y tarjeta de publicidad son una monería. Enhorabuena por ello.
Vayamos a la comida: ofrecen opciones muy interesantes, aunque las ciertamente saludables no abundan, las hay.
A destacar el pan casero y las vieiras, así como la torrija casera y trufa. Una maravilla.
Como punto a mejorar, he de decir que las patatas que acompañaron la carne no me terminaron…
Eso sí, tuvieron el detalle de empezar el servicio (que arrancó con lentitud) con una crema cortesía de la casa…
EMG
.
05 Diciembre 2024
6,0