Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Monviso Italian Café en Valencia

8,8

Basado en 525 opiniones encontradas en 3 webs


9.8
8.8
8.8

tendencia

12
De 4.292
en Valencia
2
De 278
de cocina Italiana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pasta fresca

Puntuación y opiniones

Fantastico lugar para disfrutar de la PASION por los detalles en cada plato envuelto en una maravillosa y poco vista bodega de vinos. Centrico y a la vez tranquilo. Servicio excelente y personalizado. Evidentemente MUY recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Enero 2020
10,0
Muy buena comida y un trato especial.. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) buen lugar (Original) good place
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2020
10,0
Un italiano de verdad como hay muy pocos en esta ciudad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2020
10,0
He estado dos veces y en ambas he comido delicioso. Además su dueño es muy amable y pendiente de los detalles. El ceviche merece especial mención. Iré de nuevo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
10,0
(Traducido por Google) ¡Qué gran descubrimiento! Esto fue exactamente lo que necesitábamos en nuestra primera noche en Valencia. Excelente servicio, comida deliciosa y personal encantador, lo recomendaría encarecidamente. Una cosa que sugeriría es una iluminación más tenue para la cena, aunque obviamente este es un punto menor. (Original) What a great find! This was exactly what we needed on our first night in Valencia. Excellent service, delicious food and delightful staff - would highly recommend! One thing I would suggest is dimmer lighting for evening dining, although this is obviously a minor point.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
555
Opiniones

Sapori di Casa

08/12/2019: Desde nuestro viaje a Roma no habíamos probado una comida tan italiana y casera al mismo tiempo. Tienes que ir y probarla. El menú de domingo muy bueno por 15 euros, bebidas no incluidas. Los postres también muy ricos, sobre todo el tiramisú, aunque el canolo, típico postre siciliano de los domingos también nos ha gustado. Pequeño local muy tranquilo en el centro histórico de Valencia. Un gran descubrimiento. Esperamos repetir
10/03/2020: Fuí a comer la semana pasada y ninguna pega. Tenían para elegir menú y carta. La camarera nos explicó la carta y fue muy agradable con nosotros.
8,6
320
Opiniones

Improntas restaurante

25/12/2019: He de reconocer el mérito de este restaurante para que con un mínimo espacio en cocina sean capaces de elaborar productos tan buenos de la cocina SARDA. Reservamos hace 20 dias para celebrar en familia la Nochebuena 5 persona, y he de decir que no salimos defraudados. Al contrario, los 4 platos demandados (fregola mare, 2 rollos, 1 Provolone, 1 Pasta speciale, Postre a base 1 Seada, 1 Tiramisú, 1 Pappai, y Bebida.
31/12/2019: Un amigo que vive en Ruzafa me lo recomendó y tuve suerte al reservar para cenar el viernes pasado. Como se comenta en una opinión muy buena y elocuente en esta web, resulta increíble que en un sitio tan pequeño se esté tan a gusto y se coma tan bien, con un servicio impecable, los tiempos bien medidos (la buena pasta lo exige) y el precio más que correcto: para comer a diario.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.