Hermoso Hotel, con un trato muy amable, nos lo pasamos genial.
Richy da
.
27 Enero 2025
10,0
Uno de los mejores hoteles donde me he alojado y definitivamente el lugar al que quiero volver. El hotel es tan lujoso que no se puede describir con palabras. ¡Obra de arte!
¡Puro placer estético! Las habitaciones son un espacio súper cómodo y ergonómico. El baño tiene ducha y bañera completa. Quieres admirar cada detalle del interior de todo el hotel. En el territorio hay un exuberante jardín antiguo. Desayunos espectaculares, con abundancia de verduras, frutas, espárragos verdes, todo tipo de yogures con granola, zumos naturales, batidos saludables, platos de huevo en diversas variantes, jamón, etc. Fui a tratamientos al SPA después del trabajo, merece atención. Aquí descansan cuerpo y alma. ¡Recomiendo visitarlo!
Vagide Kopytskaya
.
27 Enero 2025
10,0
Una experiencia increíble!! Tenia ganas de probar el Palacio de los Duques y la verdad es que ha sido todo un lujo!!!
Visito Madrid con frecuencia no solo a nivel laboral sino que también de vacaciones y el Meliá Palacio de los duques se ha colocado en Top1 (los hoteles que voy son también de 5 estrellas).
Mención especial a todo el personal. Un verdadero placer poder compartir estos momentos con gente tan profesional y amble.
Al personal del "Level" y en particular a José Gutiérrez un sobresaliente por su cariño y amabilidad durante toda la estancia con nosotros.
Sin lugar a dudas recomiendo al 100% y por supuesto que regresaremos en breve.
Francois Vilaprinyo
.
24 Enero 2025
10,0
Un lugar realmente de primera categoría. Habitaciones preciosas y espaciosas, ¡pero el servicio es aún mejor! Realmente atento. En particular, nuestra asesora de la zona roja, Christina, que organizó comidas en lugares auténticos cercanos.
Stewart Domke
.
21 Enero 2025
10,0
He estado en este hotel y me ha parecido uno de los mejores hoteles en los que estado de 5*
La atención excepcional y destacar principalmente la de Mario desde la entrada hasta la salida. Te hace sentir cómodo y como en casa desde el minuto uno. Recomiendo este hotel 100%. Han ganado unos clientes fijos para cada vez que vayamos a Madrid. Muchas gracias por todo.
Pedro Angel Gutierrez
.
12 Enero 2025
10,0
Comimos en el restaurante. Muy buena calidad y servicio. Precios elevados en relación a la cantidad de las raciones servidas.
Tan solo fuimos a tomar una copa a su preciosa terraza con jardín. Es un entorno tranquilo, elegante y apacible en medio de la ciudad.
Fueron amables, pero tardaron casi media hora en servirnos. No teníamos prisa, pero en un establecimiento de esta categoría no es un detalle bonito.
Precios elevados como corresponde a un hotel de cinco estrellas.
Iremos en algún momento al restaurante de los Hermanos Torres.
Martuka García Alvarez
.
09 Enero 2025
8,0
Gran Hotel de Lujo, personal excelente, atento y simpático. Fuimos a ver una actuación de Góspel que cada año y por Navidad organiza El Palacio de los Duques Hotel Gran Melia y fue fantástico. Con la actuación, tuvimos oportunidad de probar un panettone navideño de pistacho realizado por el maestro pastelero Fran Segura, en mi caso, que soy celíaco, probé un pastel de frutas del bosque, espectacular. Una tarde genial y un lugar diferente con un coro de Góspel que ha servido para cerrar un momento especial. Sin duda, repetiremos en el Hotel, aunque sea para tomar una copa. Merece la pena.
Julio Gutierrez
.
06 Enero 2025
10,0
Maravilla. Marcado con un gusto excepcional cada detalle y en pleno centro de Madrid. En Navidad es una preciosidad. El patio merece la pena para tomar un refresco o un café. Me encanta! La ubicación en todo el centro, junto al Teatro y Palacio Real lo hace único. La decoración de las habitaciones es impresionante.
Temalu
.
05 Enero 2025
10,0
El regreso del Coro Góspel al Palacio de los Duques Gran Hotel Meliá es una experiencia única. Si quieres disfrutar de la musica góspel en un ambiente exclusivo y una merienda navideña excelente este es sin duda el lugar. Un plan perfecto para repetir el próximo año. Recomendable 100%.
Mercedes De
.
03 Enero 2025
10,0