Montellen en Valladolid

8,4

Basado en 1.694 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

57
De 1.442
en Valladolid
17
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Montellen, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus platos de tarta han hecho que sea muy conocido, te recomendamos pedir su famoso tarta.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.08, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.08, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-18:00, 20:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-18:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:30-18:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-18:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-18:00

Puntuación y opiniones

Está muy bien ubicado, frente al mercado y cerca de la iglesia de san Benito. Suelo pasar por delante y siempre que paso está lleno y con razón, aquí todo lo que cocinan es de otro nivel. Un nivel exquisito
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Tenía que probar el restaurante más conocido por la buena parrila de Valladolid, efectivamente después de probarlo, puedo decir que es el mejor!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Buena terraza y buen ambiente, ahora apetece mucho salir a comer algo fuera, aquí hacen que disfrutes de una buena brasa
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Ya me habían hablado bien de este restaurante, pero no había ido nunca, hasta ahora. Prové la picaña y estaba buenísima, la acompañé de unas patatas y unas verduras. Comi extremadamente bien, ahora que ya lo conozco vendré mucho más
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Servicio, profesionalidad y comida de 10.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Excelente experiencia gastronómica. Cortes de carne de primera calidad con un servicio esmerado.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Todo un lujo comer aquí, la atención, la rapidez y la comida es todo admirable, lo haceís genial
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
La empresa nos invitó a comer aquí, como despedida de vacaciones de verano, siempre lo hacen pero nunca habíamos venido a este restaurante. Nos pusieron en una sala a parte, dónde estábamos todos los trabajadores. Nos atendierón muy bien, casí todos pedimos algún tipo de carne a la brasa, estaba todo muy bueno, desde los entrantes hasta el postre y el vino. Sin duda el mejor restaurante al que hemos ido con la empresa y el que mejor nos ha tratado. Espero volver!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
El lunes comí aquí, tenían la opción de carta, pero también de menú degustación, lo pedí y me encantó, todos los platos estaban muy buenos, me atendió un chico de gafas y fue muy amable, a parte me comentó que el menú se basa en platos de 9 países diferentes. Si venís entre semana os lo recomiendo 100%, teneís que probarlo y de precio está muy bien por la buena calidad que ofrecen
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Me gusta mucho la presentación de los platos que tienen, a aprte de las buenas cantidades que te ponen. Cené super bien, todo estaba muy rico, aunque lo mejor de todo fué la tarta de queso, estaba buenísima
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,4
203
Opiniones

Cafeteria Palafox

30/06/2025: Excelente comida y excelente servicio, vale totalmente la pena, buena calidad precio.
18/06/2025: Café de desayuno con tapa a escoger y galleta, 1'40. Personal rápido y atento. Menú diario 5 platos a elegir entre primeros y segundos, 15 eu.
8,4
619
Opiniones

La Cartuja

14/07/2025: Estuvimos tomando unas tapas, los romeritos están muy buenos, probamos uno de cecina y otro de paté con queso, merecen la pena, pedimos un pincho que estaba bien y tapa de ensaladilla, esta no nos gustó mucho. Sitio agradable y con buen servicio. No había mucha gente porque era domingo al mediodía y al ser julio no hay mucha gente por la calle
06/07/2025: El rometiro de solomillo espectacular. La ensalada de tomate natural fresquita muy bien y los calamares auténticos. La tarta de queso muy buena proporción y casera. Los camareros muy amables, muy atentos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad