Monster Sushi | Gala Placidia en Barcelona

8,9

Basado en 4.331 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

207
De 11.097
en Barcelona
8
De 316
de cocina Japonesa en Barcelona

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Barcelona

8,9
630
Opiniones

Kiwami

07/06/2025: Sushi buenísimo, buenas porciones, y personal muy amable. Completamente recomendado
29/05/2025: CENA 3 Personas. 22€/persona Fuimos a cenar un miércoles 3 personas. Teniamos reserva, abajo ya estaba lleno pero la planta de arriba vacío. Menos mal que reservamos, se acabó llenando. El encargado fue muy amable. Queriamos sushi y pedimos varios combinados de 8 y platos de 2 unidades como veis en las fotos. El salmón flambeado está muy bueno. El de gamba rebozada también. Y el de anquila tiene un toque que hay que probar. No tengo foto de la cuenta porque pagaron mis amigos en la barra al salir.
8,9
2070
Opiniones

Monster Sushi | Girona

21/06/2025: Nicole y Sajjad nos atendieron muy bien muy atentos en todo momento. La comida y el margarita super como siempre
20/06/2025: Un restaurante japonés con excelente producto. Sus pescados se deshacen en la boca. No hay plato malo y son bastante contundentes. Se recomienda dejar hueco para las tartas que son todas una delicia.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad