El servicio es lento , pero el trato es agradable . Los macarrones están ricos pero no me parecen extraordinarios como para pagar lo que piden . Que si lo fueran , no tendría inconveniente pero no lo son . Las albóndigas están muy buenas y lo mismo puedo decir de las patatas que las acompañan. El pastel de chocolate , también está rico. Lástima que el café sea de filtro ! Lo que empeora la experiencia por lo menos por la noche , es la ubicación de la terraza . La plaza tiene encanto , pero el lugar en el que está ubicada la terraza hace que la acústica sea terrible y si tienes alrededor mesas de 4/6 personas , es prácticamente imposible hablar con tu acompañante . A eso hay que sumarle propietarios de perros que bajan 2 horas a la plaza , para hablar con otros propietarios y se desentienden de sus mascotas que libremente deambulan entre las mesas . En resumen un gallinero entre el vocerío y los ladridos.
Para terminar la relación calidad- precio es un poco elevada para lo que ofrecen y en eso incluyo el servicio y el local también .
Olga Lopez
.
09 Noviembre 2024
6,0
Hermoso descubrimiento. Menú variado y particular. Unos platos realmente excepcionales. Definitivamente vale la pena probar las mollejas, el tartar de medregal, el stracchino de nabo rojo y pistacho y muchos otros. Volveremos a la primera oportunidad.
Pietro Losi
.
02 Noviembre 2024
10,0
Muy agradable. Buena comida. Terraza ideal para ir con niños a comer porque tiene un parque infantil a 20m.
Maria Pinto-Machado
.
01 Noviembre 2024
10,0
Espacio excelente, servicio atentísimo aunque a veces entre platos han tardado un poco, atención óptima.
La comida es exactamente lo que debería ser por todas partes: propuesta elaborada con sencillez y calidad. Recomendado por amantes de los vinos naturales y la cocina catalana tradicional con incursiones tolerables.
La única nota negativa sería el precio, exactamente 50€ por 2 platos por cabeza y postre (pan y agua), sin necesidad de ser ninguna propuesta de astronomía, pero supongo que Barcelona ya no baja de ello. Vale la pena, porque está bien bueno e incluso el postre es delicioso, pero pica fuerte en el bolsillo.
Ambiente tranquilo y personal del barrio, bastante desinfectado de turista despistado.
Nacho Ferrer
.
01 Noviembre 2024
10,0
Buena comida y vino natural. Terraza en una plaza tranquila
Kent Wang
.
28 Octubre 2024
10,0
Mi pareja y yo somos clientes habituales. La oferta de vinos es inmejorable y la relación calidad-precio tanto del vino como de la comida son realmente buenas. Valoramos muy positivamente también el servicio de ROCÍO, la sommelier: es encantadora y siempre nos atiende con muchísima amabilidad, dedicación y pasión por su trabajo. En cuanto a la comida, somos muy fans de los macarrones (imprescindibles), las croquetas y las albóndigas. Y, por supuesto, recomendamos acompañarlo todo con una ración de pan con tomate... espectacular!
Helena G
.
14 Octubre 2024
10,0
Sitio muy acogedor, el servicio es muy amable y los platos son exquisitos. ¡Volveremos!
MONICA CASANOVAS TORRA
.
13 Octubre 2024
10,0
Buenísimo Restuarante!
Con todo lo bueno de un espacio gastronómico:
La comida
El espacio
El trato
¡Volveremos!
Marina es la mejor, ¡por cierto!
Jordi Pota
.
11 Octubre 2024
10,0
Maravillosa cocina catalana y una increíble carta de vinos Natty. El personal está muy bien informado y es muy amable. El ambiente es maravilloso por dentro y por fuera. Te recomiendo encarecidamente que vayas con un grupo grande y pidas el menú completo. Vale absolutamente la pena.
ahmed gallab
.
03 Septiembre 2024
10,0
El servicio un poco lento, tanto para darte la carta como para tomar la orden. La explicación y recomendación de vino MUY bien! No saqué foto de todos los platos, probamos con mi marido la croqueta de asado, ensalada de bonito (foto), mollejas, albóndigas y de postre tarta de chocolate, toda la comida UN DIEZ. Destaco el bonito y las mollejas, excelente platos la verdad, nos encantaron.
Patricia Pavon
.
28 Agosto 2024
10,0