😋 La primera vez que visitamos este restaurante tan emblemático de la ciudad.
Desde el primer momento nos sentimos recibidos con un trato inmejorable, cordial y muy cálido. Es mérito de todo el equipo del restaurante, por lo que les damos la enhorabuena.
🍷🥘🥦🦞🥖🍽️ Todos los platos deliciosos ☺️ les recomiendo visitar Monastrell porque se nota la sabiduría culinaria y el cariño con que María José San Román ha diseñado el menú.
Nosotros degustamos el Menú intermedio, el denominado "Monastrell" que ronda los 100€, maridaje aparte.
También por parte de la sommelier gran conocimiento y acierto para acompañar cada uno de los platos.
💖🙌🏻👏🏻 Ubicación y vistas magníficas en pleno paseo marítimo.
Muchas gracias a todo el equipo!!!
Jesus Lopez
.
06 Diciembre 2024
10,0
Simplemente no nos ha gustado, productos de primera calidad pero con sabores muy planos, no volveríamos ni lo recomendaríamos.
El servicio muy atento y amable, han sido rápidos tal y como les hemos pedido, las instalaciones sin más…
Fernando B.G
.
01 Diciembre 2024
6,0
Excelentes instalaciones
Servicio puntual: atento, interactivo y excelentes recomendaciones.
comida deliciosa
Rutika Dodeja Hathiramani
.
26 Noviembre 2024
10,0
realmente ha sido una experiencia. felicidades
El Cuentavinos
.
24 Noviembre 2024
10,0
Simplemente WOW, estuvimos allí por nuestro aniversario y no pudo ser mejor, el menú maravilloso, una cantidad de sabores auténticos e inigualables. La experiencia fantástica, Andrea y su compañero nos brindaron un servicio estupendo. El maridaje no pudo ser más magnífico, desde el primer entrante hasta los sutiles y deliciosos postres, sin duda volveremos. Gracias por crear esta experiencia digna de una y mil estrellas michelín.
Leidy Mendez
.
15 Noviembre 2024
10,0
El servicio fue muy profesional y la comida muy bien presentada y exquisita
Juan Rico
.
13 Noviembre 2024
10,0
He querido redactar esta reseña en cuanto he llegado a casa y es que la experiencia ha sido muy agradable a la par de curiosa, os explico:
Nada más entrar encuentras una recepción muy bonita y sofisticada, con una barra y una decoración muy chulas...pero al entrar al comedor todo se desvanece. Más bien parece que entras en un laboratorio, con un ambiente aséptico y carente de calidez. El comedor es un habitáculo hacia el fondo, presidido por un ventanal con unas vistas preciosas, pero rodeado de cortinas y mesas puestas a los lados.
La música ambiente, muy apropiada, solo sonaba en la barra, por lo que resultaba incómodo hablar más alto que con susurros.
Sugerencia: una planta, un cuadro, un poco de decoración...algo!!
La comida es muy curiosa. Nos hemos decantado por el menú alicante de 79,00 euros.
Para empezar un chupito de vinagre. Aderezado con aditamentos cumple, pero sin más.
Sigue con unos entrantes muy deliciosos provenientes en su mayoría de su huerto, en Muchamiel. Todo muy bueno, pero la quisquilla llevaba cilantro encima, un error para mí ya que lo considero excesivo para tan pequeña cantidad.
Pan con aceite, que como no era de su huerto. Casi muelen ellos la harina para hacer el pan!!!
El mejillón sobre espuma de queso estaba especialmente delicioso. Ha sido uno de los mejores platos.
Seguíamos con una menestra, todo de su huerto, que pasa sin pena ni gloria. Además la cantidad excesivamente escueta.
De los principales destaco el buen sabor y la buena presentación.
El arroz espectacular. La mezcla de calabaza con arroz negro sorprendentemente y deliciosa.
El bacalao muy rico y super fresco. Pero otra vez, tanto arroz como bacalao en cantidades algo justas.
El postre era un helado de chocolate con un montón de cosas que no recuerdo y estaba muy rico.
De la mini repostería decir que estaba genial y que el sabor ha ido mejorando con cada bocado pero la galleta con mouse de chocolate por encima era una pasada. Mejoraría el postre? Si, haciendo todo de este sabor.
1 caña, 2 cafes, 1 agua y 3 copas de vino 185,00 euros. Precio elevado pero acorde con la experiencia.
Destaco el servicio. El maitre ha sido muy simpático y ha amenizado la comida todo lo que ha podido, a pesar del ambiente de sobriedad y silencio que se respiraba entre mesas. Apoyado por 2 camareras muy amables, el servicio está a la altura.
Para repetir quizá. Para recomendar si, pero sabiendo a dónde y lo que vienes.
Precio: 7.
Comida: 8,5.
Local: 8.
Ambiente: 3.
Esteban Sánchez
.
11 Noviembre 2024
10,0
Muy recomendable. Cada plato es un homenaje a los productos locales. Una presentación impecable y con atención al detalle.
Cristina Gómez
.
02 Noviembre 2024
10,0
Nos gustó muchísimo el menú con maridaje. María José nos atendió genial, es una persona muy afable. Sobre el personal siento no opinar lo mismo. El año pasado fue estupendo, celebración de aniversario, pero este año hemos visto un cambio un poco a peor. La sumiller nos indicó al pedir otra copa de vino en el postre que teníamos que pagarlo a parte ya que el maridaje había terminado (vino Mendoza). Puntualizamos que en toda la cena repetimos dos copas de cava y una de vino blanco Mendoza”, total tres copas. En el postre pedimos repetir una sola copa de vino y nos informó que teníamos que abonarlo a parte del menú (accedimos a pagarla 10€). Éramos tres mesas en la sala y cuando estaba mi marido terminando de beber la copa final de vino, la compañera de la sumiller le quitó la copa de mano y empezó a recoger la mesa con bastante prisa. El año pasado fue estupendo pero este año no ha sido como esperábamos. No sabemos si volveremos el año que viene. Una pena porque la comida estuvo muy bien y felicitamos a María José por su buen trabajo en la comida y cercanía ante el cliente pero el personal no estuvo a la altura a excepción del compañero.
Estela P
.
26 Julio 2024
6,0
Son mucho mejores sus hermanos pequeños. Somos clientes habituales de la taberna y de la vaqueria, ambos extraordinarios. Fuimos a monastrell con altas expectativas. Y no salió como esperábamos desde el principio. Teníamos reserva a las 2230. Llegamos 2236 y la puerta estaba cerrada. Tuvimos que llamar por teléfono para que nos abrieran. Luego vimos un mail de las 2234 cancelando la reserva. 4 minutos de cortesia! Y al sentsrnos nos dijeron que fuéramos rápidos... que la cocina tenía que cerrar. Al final lo arreglaron invitándonos a ver los fuegos desde la terraza. Y no entendimos por que no había sido allí toda la cena. Es espectacular!