Bar Manero Tapas Delicatessen en Alicante

8,0

Basado en 2.661 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
7.0
8.0

tendencia

286
De 1.714
en Alicante
61
De 231
de cocina Mediterránea en Alicante

Puntuación y opiniones

Como siempre todo perfecto, es un bar donde te atienden con un gusto exquisito.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2021
10,0
La atención es excelente! Pese a q no teníamos reserva pudieron ubicarnos y las tapas de 10!!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2021
8,0
Una tarde de 10!! Lugar pequeño pero acogedor con ambiente años 70, acustica impresionante mejor impisible , pese a estar lleno puedes conversar con tu pareja i amigos perfectamente, la comida increible, los vinos mas, los camareros d lujo en el trato y consejos y ...la musica te arrastra a quedarte d copas sin tu querer. Para mi genial. Volveria sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2021
10,0
Tapas y platos con estilo, decoración preciosa y trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2021
10,0
Acogedor , decorado con muy buen gusto , servicio muy agradable y atento y se come muy bien. Merece la pena entrar y disfrutarlo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2021
10,0
Bueno que contaros, si tienes ganas de comer bien pero bien, beber vino de calidad, escuchar música mayormente española, estar un poco apretado y hablar un poco fuerte para poder conversar te la aconsejo. Eso sí uuummm la wallet que tenga cash. ;)
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2021
10,0
Un lugar muy cercano y único. La verdad que la comida está mas que buena! Podéis empezar por lo que mas os llame la atención, pero hay que probarlo todo! Sobre todo la torrija para terminar... expectacular y única! Nos atendio nuestro ya primo por flechazo Alex Nuñez, que junto con sus compañeros nos dieron un servicio inmejorable, único y especial. Desde luego es un lugar para ir más de una vez. PD: No te olvides ir al WC para lavarte aunque sea las manos y escuchar los chistes de chiquito de la calzada !
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2021
10,0
Comida de 10 , el trato de 10 y el Ambiente de 10 , solo puedo dar las gracias ,en especial a Hugo ( coctelero) muy atento y muy profesional , tu le dices tus gustos e intolerancias y te crea tu propio coctel personalizado y te asesora a la hora de pedir la comida . Sin duda Volverémos 😜
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2021
10,0
Sitio encantador y de referencia para la mejor cena en pareja en alicante. Producto de calidad, atención inmejorable (Gracias alex por ser tan amable y atento) y ambiente inmejorable. Por poner una pega el viernes la música estaba demasiado alta. Mejor entre semana que el ambiente es más íntimo y menos ruidoso
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Agosto 2021
10,0
Segunda visita a este maravilloso bar con producto excelente. Esta vez echamos en falta las gambas rojas. Pedimos quisquillas pero nada que ver. A destacar el pepito de ternera y el brioche de bogavante y cangrejo royal. Muy buen ambiente, música y la máquina de fotos instantáneas es un puntazo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Julio 2021
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,0
208
Opiniones

Abarrote

25/10/2021: Buen servicio, y comida muy bien en relación al precio. Atención bastante buena y trato bastante personizado. No recomiendo la tortilla de patatas con sobrasada, ni la tarta de queso( ambos muy muy mejorables). El precio del pan un tanto elevado pero si recomiendo el atún rojo con patatas y huevo, la tabla de quesos y el postre de panettone que estaba increíble.
24/10/2021: Excelente calidad de comida, en un local muy agradable. Lo malo, el servicio, lento y nada cercano en comparación con otro tipo de restaurantes de este estilo.
8,1
3687
Opiniones

Casa Domingo

03/12/2021: Local muy agradable y con muy buen servicio.Da gusto estar a pie de playa disfrutando de un arroz y buenos platos de pescado.Ahora bien el local tiene algunos inconvenientes, es difícil aparcar, y como comentan algunas valoraciones anteriores sorprende que el arroz sea tan justo. No creo que el concepto sea quedarse con hambre, ahora bien, Creo que frente a todos los locales que elaboró Narro en la ciudad de Alicante este es el que es menos generoso con la raciones. Ahora bien, tiene buenos menús entre semana y fin de semana, y la calidad es buena. En mi caso yo estoy seguro que volveré.
28/11/2021: La comida está buenísima, pero el trato de los camareros en este restaurante es espectacular. Por más que voy a restaurantes no veo gente trabajando con tanto cariño y ganas de cuidarte. Gracias!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad