Muy profesionales, cócteles especiales y un sitio relajado.
Jose Sanchez Alite
.
23 Agosto 2025
10,0
Buena carta de cocteles. Nos recomendaron muy bien. Vale la pena probar sus cocteles si estás dando una vuelta por la zona.
unbroken rafa85
.
21 Agosto 2025
10,0
Desde el momento en que entré en Momus, supe que este lugar era especial. Escondido en el corazón de Madrid, el bar tiene un estilo minimalista pero un ambiente cálido y acogedor. Aquí no hay cerveza ni vino, solo cócteles, y eso ya dice mucho de su enfoque.
Para mí, Momus es, sin duda, la mejor coctelería de Madrid. El ambiente es relajado pero refinado, la música encaja a la perfección y el personal es amable, atento y se nota que les apasiona lo que hacen. La carta es creativa y te invita a probar cosas que normalmente no probarías, con una presentación divertida que enriquece la experiencia.
Mi primer cóctel, Bastard Rock, marcó la pauta inmediatamente. Una mezcla de whisky Laphroaig10, Amaretto Adriatico y pandan puede sonar inusual, pero funciona: ahumado, con sabor a frutos secos, ligeramente dulce y lleno de carácter. Viene con un pequeño bocado comestible, pensado para disfrutarlo junto con la bebida. Sorbo, bocado, sorbo otra vez, y los sabores cambian y evolucionan. Un comienzo de noche divertido y envolvente.
Después llegó el treme, que nos deparó una sorpresa completamente diferente. Elaborado con Rémy Martin VSOP y combinado con pistacho, bitter de limón, bitter de Nueva Orleans y menta pastilla, era fresco y aromático, con un suave toque a nuez y una refrescante nota herbal al final. Elegante y divertido a la vez.
Para terminar, me decidí por su versión del Espresso Martini. Como todo en Momus, tiene un toque especial. En lugar de vodka, usan Calvados C. Drouin, que aporta un suave toque afrutado y más profundidad. Se mezcla con Borghetti Caffè, melaza de frambuesa, un toque de sal y un toque de haba tonka. El resultado es suave, equilibrado y un toque diferente: familiar, pero con una grata sorpresa.
Momus demuestra que no hace falta hacer demasiado cuando cada detalle está en su punto.
N. L.
.
07 Agosto 2025
10,0
A día de hoy podría decir que es mi coctelería favorita de Madrid, y aunque no conozco todas, pero sí bastantes. Los cocteles están muy buenos en general, son originales y te hacen cambiar la percepción de algunos sabores. Por ejemplo, a mí no me gustaba nada el whisky y uno de sus cócteles con whisky, e higos, es mi favorito de todos los que he probado allí.
Algo con lo que me ganaron completamente fue el día que me cambiaron un cóctel, del que casi me había bebido la mitad, porque no me estaba gustando demasiado.
Carlos Alonso
.
07 Agosto 2025
10,0
Alberto y su equipo son muy amables: siempre dispuestos a aconsejar u explicar cada una de sus creaciones. La carta de cocktails es una pasada y dan ganas de probarlos todos!
JMML
.
06 Agosto 2025
10,0
Un lugar genial para tomar cócteles totalmente originales.
Los dos chicos que nos atendieron y que hacían los cócteles fueron geniales. Nos explicaron las elaboraciones y nos contestaron a todas las cuestiones o dudas que teníamos.
Es un sitio estupendo para pasar una velada amena y saboreando esa delicia de combinados que tienen.
Volveremos seguro!
Toñi toñi
.
06 Agosto 2025
10,0
Sabe mantener un buen ritmo, incluso con gente.
David
.
23 Julio 2025
10,0
Tienen unos cocktails espectaculares. Una variedad amplia y los encargados son unos chicos con altos conocimientos que explican y saben aconsejar sobre que cocktail puede gustar más. Recomendable si quieres tener un rato tranquilo bebiendo con calidad.
Juan Ramos
.
18 Julio 2025
10,0
【De copas en Madrid: Bar Momus】
Esta noche visitamos el Bar Momus, un barman único que nos recomendó un amigo.
La carta de vinos tiene un diseño exquisito, y cada cóctel tiene su propia ilustración, con simpáticos patrones que indican la dirección del sabor. La carta se basa en clásicos, con variaciones ingeniosas y creativas, y los sabores son equilibrados e interesantes.
Lo más difícil fue que mi familia rara vez encontró una bebida especial que les gustara, ¡y finalmente ya no solo pidieron margaritas!
Las bebidas estaban bien, pero parecía corto de personal, fuimos aquí como estaba en la lista de los 50 mejores descubrimientos.
Las bebidas eran de un buen bar de cócteles, no realmente empujando en creatividad, sabor, ciencia. El bar en sí también de un buen bar de cócteles pero no ofrece nada de sorpresa.
La razón por la que dimos este 3 y tal vez no 4 , era porque a pesar de reservar una mesa temprano, el equipo de dos bares siguió dando un paseo - ins que no se podía servir. Esperamos y tratamos de llamar la atención para nuestra segunda copa, después de una espera razonable por fin conseguimos los menús, a pesar de esto el equipo
Estamos demasiado ocupados.
Al mirar en las redes sociales de los bares, parece que el “equipo” se dirigía a alguna cosa de relaciones públicas fuera de la ciudad. Ideal para la creación de perfiles, pero solo si el equipo que queda atrás puede hacer frente.
No es una queja enorme, pero 50 mejores es una oportunidad para nosotros, así que cuando esto fue catalogado como un ‘Descubrimiento’ esperábamos mucho más
matt n frank
.
27 Mayo 2025
6,0