Momoland en Las Palmas de Gran Canaria

9,4

Basado en 119 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 1.603
en Las Palmas de Gran Canaria
1
De 22
de cocina Asiática en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

queso tarta

Puntuación y opiniones

Increíble todo, los momos, los noodles... Y los postres de 20. Trato de 10...pena que vivamos en otra isla, porque sería sitio imprescindible de visita obligada todas las semanas. Si vuelvo a las Palmas, repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2021
10,0
Espectacular, diferente total, vale la pena dejarse aconsejar por Vinait, hemos cenado buenísimo y diferente. Os lo recomiendo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2021
10,0
Me encanta este sitio! La comida es espectacular, sus samosas, sus momos, sus noodles con salsa de cacahuete-siracha, increible todo y encima tienen la mejor tarta de queso que he probado... muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2021
10,0
Recomendadisisimooo , todas las elaboraciones son artesanales y con muchísimo saborr , productos de calidad y nada congelado TODO FRESCO , a esto le sumamos el excelente trato que nos han proporcionado tanto los camareros como su dueño , si quieren comer algo totalmente diferente a lo habitual, rico y saludable deberían de optar por esta genial opción . VOLVERÉ !!!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2021
10,0
Muy rico todo, destacable los momos de ternera y shitake, servicio amable, sin duda para repetir!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2021
10,0
Buena atencion con comida excelente, Es para volver!
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2021
10,0
La comida está muy bien, la recomiendo. Sin embargo, para la cantidad que es, igual es un poco cara. Aún así, repetiré. Me gustaría probar los fideos y otros entrantes.
Más comentarios
en Just Eat
.
29 Septiembre 2021
7,83
Los MOMOS son un aperitivo típico del Tíbet. Un plato que es de las primeras veces que hemos probado aquí. Relleno de casi cualquier cosa que se te ocurra. Desde pato, carne, pollo o verduras, todo conjuntado con unas especias que se ponen en la plancha o se hierven. Aquí en Momoland, le ponen mucho cariño y sabor, desde los momos hasta los padthai.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2021
10,0
Una cena de 10. La atención fue maravillosa, la comida se sirvió rápido y gracias a su fusión de platos más tradicionales con otros más novedosos fue como transportarse de nuevo a Nepal. Sin duda un lugar donde repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Agosto 2021
10,0
Calidad y sabores diferentes a los de siempre, muy rico
Más comentarios
en Just Eat
.
15 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,7
302
Opiniones

Kim's Pojangmacha

18/10/2021: Súper recomendable. Comer en este restaurante coreano es toda una experiencia, sabores muy diferentes a los que estamos acostumbrados y muy auténticos. Los platos que sirven son muy sencillitos, nada de platos muy elaborados, pero toda la comida está riquísima Relación calidad-precio de 10. Fuimos dos personas y pedimos 4 medias raciones para probar toda la carta y nos quedamos muy llenas. Repetiremos sin dudarlo!!
15/10/2021: Posiblemente el coreano más auténtico de todo Gran Canaria, carta muy cortita y básica, si llamas con antelación y preguntas por algún plato en especial te lo puede preparar. Con una decoración que no ha variado desde su apertura, un trozo de Korea en Gran Canaria
8,3
155
Opiniones

Casa Tandoori

17/10/2021: Todos los platos exquisitos, gran detalle del aperitivo en la espera de la comida, el personal muy profesional y amable. Muy buena relación calidad/precio. Para repetir y totalmente recomendable.
17/10/2021: Un lugar acogedor, muy amables en el trato y la comida nos ha encantado, muchos platos a elegir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad