Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

UDON Alisios en Las Palmas de Gran Canaria

7,6

Basado en 507 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.1
5.9
8.1

tendencia

182
De 1.150
en Las Palmas de Gran Canaria
3
De 15
de cocina Asiática en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

pollo ramen fideos arroz bonito verduras carne tallarines ensalada picante sopa tarta

UDON Noodle Bar & Restaurant - La primera cadena de Noodle Bars del país

UDON abre su primer restaurante en marzo del 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia en Japón: los Noodle Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles.

Un nuevo concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio nacional basado en el “casual dining” con una filosofía clara: Comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

Nuestro equipo
En UDON creemos que comer debe ser una experiencia agradable, por eso hemos seleccionado un equipo joven y dinámico, dispuesto a atenderte de la mejor forma posible para que te sientas como en casa. 

Nuestra comida
Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos km 0. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.

PROXIMIDAD: KILÓMETRO 0
Nuestra filosofía apuesta por utilizar alimentos KM 0. Trabajamos con cultivos de cercanía, tratados de forma natural, conservando todos sus nutrientes. Porque las cosas hechas a mano, con mimo, tienen una calidad especial.

SALUDABLE: SIÉNTETE BIEN
Comida sana, ingredientes frescos. Todos nuestros platos están hechos al momento. Queremos hacer felices a nuestros clientes, ofreciendo una carta variada, saludable y beneficiosa para su cuerpo.

DELICIOSO: SABOR INTENSO
La adaptación de recetas orientales a nuestra cocina occidental y la constante búsqueda de nuevos sabores en los que trabaja nuestro departamento de I+D, nos permite ofrecer sabores intensos y deliciosos.

ECOLÓGICO: SOSTENIBLE
Trabajamos con productos ecológicos que no han estado elaborados con productos químicos ni aditivos no autorizados. Desde UDON queremos contribuir a garantizar la protección del entorno en el que vivimos para hacer un mundo mejor.

Nuestros precios
En UDON intentamos mantener una relación calidad-precio equilibrada, es por ello que disponemos de una gran variedad de platos y menús a elegir aptos para todos los bolsillos.

Puntuación y opiniones

Me encanta, comida, servicio,...
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2019
10,0
desde que abrieron, que pensé en una apertura, siempre es dificil, el trato intachable, comida buenísima, ( salvo que los menus infantiles llegan mas tarde que los otros platos , lo cual hace que el niño tarde en comer, o se coma todo lo nuestro esperando) siempre nos sugieren lo mejor, tiempo espera perfecto, presentacion, relacion calidad precio, pero sobre todo profesionalidad de cada uno de los que nos atienden , la cocina fantástica, ( aunque deberian meter algun plato nuevo) tienen carta temporada , deberian mejorar la app, pero por poner detalles, lo recomiendo con los ojos cerrados , mis hijos prefieren ir al Udon que al cine, y esta vez nos atendió Cristian , que hizo reir y sentir importantes a los niños, haciéndo la velada inolvidable .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Restaurante muy bueno con gran servicio, rápido y atento (kevin). Para repetir, altamente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2019
8,0
Excelente calidad. El menú está muy completo y muy rico
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad