Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Moments at Mandarin Oriental, Barcelona en Barcelona

9,2

Basado en 1.010 opiniones encontradas en 10 webs


9.3
7.5
9.3
9.8

tendencia

4
De 8.896
en Barcelona
2
De 1.194
Otras cocinas españolas en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

oriental foie chocolate quesos coca bonito parfait guisantes catalana caviar sopa

Puntuación y opiniones

Excelente en todos los sentidos, muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2019
10,0
Fue una experiencia única y en un sitio de fábula. Nos ha gustado mucho. Queremos destacar por sobretodo la amabilidad del personal, la nobleza del producto y los sabores. Y como guinda de la torta, fue un gusto conocer y hablar unos segundos con el Chef Raül Balam.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Abril 2019
9,5
Moments es un restaurante que hace honor al que fue su hermano mayor, el ya desaparecido Sant Pau de Carmen Rucalleda. Elegante, situado en el centro de la ciudad, integrado en el edificio del Hotel Mandarin en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2019
10,0
Atencion de primera. Pan muy rico amabilidad de todos los platillos exquisitos, pidan menu degustacion hagan reservación dentro hotel mandarin vale mucho la experinecia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Restaurantes similares en Barcelona

9,6
2588
Opiniones

Restaurante Lasarte

20/01/2019: Lasarte es un restaurante " de los antiguos": servicio clásico, decoración formal y glamourosa, carta de vinos inacabable, que ha sabido modernizar la oferta gastronomica y adaptarse a los tiempos. Además de los menús cerrados tienen una carta, corta pero bien definida. Nos decantamos por esta: raviolis de wyagyu y manitas de cerdo deshuesadas con trufa negra para mí, gambones y solomillos para mis acompañantes. De postre un sorbwte de jengibre. Todo perfecto, todo bien trabajado. Como si los restaurantes de "antes" se hubiesen renovado. 145 €/ pax con vino de los medio-baratos de la carta.
21/05/2019: 1) Local precioso diseñado por el famoso arquitecto Oscar Tusquets, con ambiente de lujo y decoración muy acogedora. Cuando entras, sensación de gran restaurante sin que te agobie.
8,6
576
Opiniones

Alkimia

26/01/2019: En primer lugar destacar el local y su decoración, original y cuidando los detalles.
24/01/2019: Visitamos el restaurante para cenar. Un local pequeño y acogedor, situado en el entresuelo de un edificio de pisos antiguo de Barcelona. Ambiente perfecto ya desde la calle. Recepción perfecta y, al ser los primeros, pudimos escoger mesa. Sólo hay seis mesas, con lo que el trato es excelente y muy atento. El servicio muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad