Molinet Cafè Antic en Barcelona

9,3

Basado en 498 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
7.9
9.4
9.2

tendencia

3
De 9.769
en Barcelona
1
De 1.157
Otras cocinas españolas en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se ubica en el Poble Sec, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 9.24, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Espectacular. Las mejores tortitas que he probado.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
El Molinet es una de estos sitios a los que siempre quieres volver! El local es bonito, el personal es muy atento y la comida es divina! No está en la carta pero si les apetece una mimosa, preguntad que seguro os complacen :) Lo mejor es ir con reserva para garantizar sitio.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Buen servicio, buena calidad y bien de precio. Totalmente aconsejable👌
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Un endroit magnifique décoré avec goût proposant tout une carte de mets les plus alléchants les uns que les autres. Pour ma part, j ai choisi une assiette de pancaje avec un smoothie betterave/mangue/gingembre. Le smoothie se boit super bien. Il est excellent... un plein de vitamines. Les pancakes sont à tomber. Je n aurais pas du prendre le deluxe car trop copieux pour moi. Mais un vrai délice! Ils sont gonflés, moelleux et croustillants. La chantilly que je n apprecie guère habituellement est délicieuse, fait maison. Bref je recommande vivement.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2022
10,0
El mejor local de brunch para ir en la ciudad. Tienen muchas opciones, veganas y diferentes. Es un espacio que te hace sentir muy comodo, muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
Comida muy buena y super buen trato!! El establecimiento es muy acogedor tambien. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
Venimos aquí la segunda vez y siempre todo está excelente 😍 Buena comida, el personal es muy amable) Me gustó mucho el desayuno americano: Deliciosa combinación de ingredientes. Gracias por todo 🥰 Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Muy bueno y camareros muy majos
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Mi lugar preferido en Barcelona para desayunar! El amor que ponen en todo lo que hacen, desde su atención y comida hasta el ambiente y decoración perfecta del lugar. Recomiendo este sitio porque realmente todo lo hacen fresco, rico y saludable. Precios super accesibles por todo lo que ofrecen y una atención inolvidable. Si eres fan de descubrir sitios así, te sugiero que vayas! 💜
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2022
10,0
Muy muy recomendable, comida hecha con mucho cariño y buenísima! El responsable, Steffen, es super atento y amable. Volveremos sin duda, todo un descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
1779
Opiniones

Restaurante Can Pineda

27/09/2022: Buen servicio ,buena comida ,precios un poco elevados ,difícil aparcar cerca
21/09/2022: Muy buena experiencia, acorde con nuestras expectativas. Fuimos con una pareja amiga que conocía el restaurante. Esmerada atención de Jordi y equipo; comida excelente y trato cordial, con verdadero interés en satisfacer al cliente. El único "punto ciego" fue que llegamos en momento de "cambio de temporada" (20/09) y varios platos del menú no se hallaban disponibles, incluyendo los quesos que -dicen- son un clásico de Can Pineda. "Una excusa para regresar", dijo Jordi. Si... pero.
9,1
717
Opiniones

Restaurante PIlar

27/09/2022: Hace años que somos clientes y a pesar de haber cambiado los dueños sigue siendo un restaurante donde siempre sales satisfecho por sus platos y por el trato de sus camareros. De 10
07/09/2022: Calidad justita para el precio que se paga. El menú de fin de semana, por ejemplo, debería tener una calidad superior al resto de semana, pero con todo, hay muchos platos con suplemento que encarecen excesivamente el menu, alcanzando los 30 euros. Tuve que pedir que me cambiasen la ensalada de aguacate, porqué estaba duro como una piedra. No se cómo el cocinero no se dio cuenta al cortarlo. Me lo cambiaron por otro plato, si. Pero el cambio no fue nada del otro mundo, un gazpacho aguado y con una triste guarnición. En esta zona, donde hay mucha oferta, será mejor que la nueva dirección se ponga las pilas.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad