Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Miss Sushi - Las Tablas en Madrid

8,0

Basado en 5.929 opiniones encontradas en 8 webs


7.6
6.6
7.7
7.8

tendencia

1.301
De 12.735
en Madrid
65
De 272
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz salmon pollo atun pescado bonito soja mango huevo foie chocolate ensalada queso maki

Puntuación y opiniones

Un sitio buenísimo y un servicio excelente! Los yakisoba con huevo un plato espectacular, no os lo podéis perder. Los precios son asequibles y tiene buena relación calidad-precio. Un sitio al que volveremos seguro, pensábamos que al ser una cadena no nos iba a gustar tanto pero estábamos equivocados, nos ha encantado!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2020
10,0
Está rico y el sitio mola. Puede ser muy buena idea reservar con El Tenedor.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2020
10,0
Trato amable y sitio muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2020
10,0
Pedimos a domicilio y tardó un poco más de lo que me hubiese gustado, pero sin problemas. El sushi muy bueno, lo peor fue el pollo, pasado y seco.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
8,0
El sitio esta genial, fuimos un viernes y no estaba muy lleno. La comida esta riquísima, los pokes eran muy grandes y las japobravas estaban muy burnas. Quiero destacar el personal que tienen, eran todas encantadoras. Y nos aconsejaron divinamente. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
10,0
Aunque ya habíamos estado en otros restaurantes de la cadena Miss Sushi, este restaurante en concreto nos ha gustado mucho por el servicio. Nos han atendido muy bien y nos han hecho sentir muy cómodos, y el local está perfectamente adaptado para la situación del COVID. Respecto a la comida, también nos ha gustado (aunque ya la conocíamos). Es comida básicamente Japonesa, mucho de Sushi -como su propio nombre indica-, pero con algunas preparaciones sorprendentes, con ingredientes "de aqui". Además del Sushi, hay otros platos orientales igualmente curiosos, como el Yakishoba de verduras con huevo a baja temperatura. Volveremos, y posiblemente, a este mismo restaurante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Septiembre 2020
10,0
Trato correcto, medidas COVID, rapidez en servir, calidad en la comida y postres muy buenos. Pegas .... que no den más piruletas al pagar!😋
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Maravillosa comida y trato sensaciones camareras de diez y la calidad de la comida inmejorable, merece la pena si duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2020
10,0
Nos encanta este restaurante a toda la familia, comida super rica, atención por parte del personal inmejorable. Excelentes medidas de desinfección en la entrada y en la mesa que hace que puedas disfrutar de la comida. El restaurante además está muy bien decorado. Super recomendable!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2020
10,0
Hemos venido a este restaurante siete u ocho veces y nos encanta, pero la comida hoy era mucho peor. Nos dijo la camarera, muy amable, que el cocinero era el mismo, pero eso no era cierto, la comida la hizo alguien distinto al de siempre. Le daremos otra oportunidad, aunque espero que no ocurra algo demasiado frecuente en los restaurantes, al cabo del tiempo, por un motivo o por otro, la calidad baja.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Junio 2020
7,5

Restaurantes similares en Madrid

8,0
177
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Orense

18/10/2020: No era la primera vez que íbamos, pero esta vez decidimos coger take away y llevarlo a casa. De sabor todo el sushi estaba buenísimo pero muy poco compacto, es decir, al cogerlo se rompía todo y no era nada fácil comerlo.Les invito a mejorar.
16/10/2020: Los de salmón en tempura y los baos nos encantaron. Pero sobre todo los flambeados, impresionantes. Pedimos unos que se llaman algo así como el terremoto y no nos convencieron. El servicio es agradable y la decoración está chula. Repetiremos.
8,0
1203
Opiniones

Chow Chow

14/10/2020: Un lugar maravilloso y tranquilo, cumplen con las distancias sociales y se nota que están súper organizados. La comida exquisita, una experiencia totalmente nueva. Y que decir de los empleados, el encargado era súper agradable, nos lo explicó todo genial y muy atento a pesar de que habían bastantes mesas que atender. Vamos en conclusión que pagas y no te duele. 😁
29/09/2020: Sin duda uno de mis sitios comodín. Es una mezcla de comida peruana y japonesa. El servicio es impecable. A parte de la carta, puedes pedir que te hagan un menú a tu gusto y con el presupuesto que quieras, dices tus preferencias, y te van sacando platos. Mis platos preferidos, las arepas con ternera y los langostinos en tempura con salsa spicy japan. Los jueves hay tómbola. Meten los números de mesa en un saco, y si sale tu mesa te regalan una cena para el mismo número de personas. Mi consejo es ir y pedir un menú de 30€ por persona. Llegas a probar hasta 10 platos diferentes

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad