Restaurante Alfilorios, España en Ribera de Arriba

7,2

Basado en 277 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 6
en Ribera de Arriba
2
De 3
Otras cocinas españolas en Ribera de Arriba

Los clientes comentan sus platos de...

cafe fabada arroz bonito

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Ribera de Arriba, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su fabada.

Su puntuación es de 7.09, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.09 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 286 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Ribera de Arriba

7,8
436
Opiniones
8,7
2418
Opiniones

Casa Cristina

12/04/2025: Maravilloso lugar para comer una buena fabada, el cordero estaba increíble y el pitu caleya también, atendido y cocinado por gente sencilla que mejora la experiencia.
06/04/2025: Espectacular. Uno de esos sitios, que te sorprende desde la ubicación, hasta el servicio y ojo, la comida ya está fuera de lo normal, casera 100%. Éramos 3 comensales, y pedimos uno de cada, ya que , allí no hay carta, es un menú de 3 primeros y 3 segundos con postre agua, vino y casera, todo por 25 euros (domingo) también tiene sidra (marca Herminio) que se abona a parte. Este día había Fabada asturiana, que estaba en su punto, faba grande y con un compango que quita el sentido. Se me quedó corto el pan para limpiar el plato. Mis amigos, comieron pote asturiano y Fabes con almejas, y también se les vio en la cara que les había gustado tanto como a mi, y no es por criticar, pero daba para repetir 2 y 3 veces si quisieras y alguno repitió, jeje. De segundo , una zanca de pitu caleya, perfectamente echa y con una salsina muy rica, unos callos como tienen que ser, pequeños, picantes y pegajosos, y por último 3 trozos de cordero, espectacular, muy tierno y otra vez que quedó corto el pan para mojar la salsa. Y cuando ya estabas muy lleno, te vienen con 3 postres típicos asturianos y a cada cual mejor y todo casero y se noto mucho que no eran industriales. Un arroz con leche, dulcin, y requemado, brutal... tarta de la abuela, suave, con un chocolate riquísimo y ojo que la tarta de queso no se queda atrás.... Vamos, salimos de allí rodando, hasta la terraza exterior, en la que nos acercaron los cafés y disfrutamos de las vistas y de un momento de quitar el botón del pantalón. Quiero manifestar, el gran trato de la camarera, muy amable y servicial. Volveremos fijo, y de los sitios que puedes recomendar. Un gran descubrimiento. Y aunque parezca muy lejos, en 25 minutos estás desde Gijon sin problemas... Las fotos no acreditan tanta calidad ni de lejos. No dudéis de ir, como dije, ESPECTACULAR

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad