Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mirador de Ulia en San Sebastián

8,5

Basado en 1.143 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
7.2
9.5
8.4

tendencia

15
De 696
en San Sebastián
4
De 212
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Estuvimos con una oferta de colectivia, y en vez de poner algún tipo de pega, como en muchos otros sitios cuando vas con ofertas, bonos regalo, etc, la atención fue excelente. Además, nos pusieron en una mesa junta al ventanal, con unas vistas realmente espectaculares. La comida estaba también muy bien. Un plato nos gustó algo menos, por tema de gustos personales y como no lo terminamos, el chef nos insistió en cambiarlo por otra cosa, no aceptamos porque estábamos llenos pero nos pareció muy buen detalle. Sin duda, restaurante de alto nivel.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2019
10,0
Era la tercera vez y ,de nuevo, con una promoción . Lejos de ser diferenciados por ello y ser atendidos con menos mimo que la gente que iba “a la carta” ,disfrutamos de una atención exquisita en el servicio y en la explicación de los innumerables platos. Una fantasía de sabores tan distintos como contundentes , todo ello dentro de una gran presentación. Sinceramente, nos resulta difícil destacar algo. Y es que todo estaba buenísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,5
816
Opiniones

Restaurante Urepel

07/05/2019: Había oido hablar muy bien y la verdad que salimos encantados. A la carta es buena opción. La próxima pasaré por un menú degustación. Los hongos plancha estaban bárbaros, las alcachofas fabulosas.
21/04/2019: Cenamos mi pareja y yo en este restaurante cercano al puente del Kursaal y a pesar de que la calidad es buena, los precios están por la nubes, ahí se nota que estuviera bastante vacío, tanto el viernes como el sábado que pasamos por la puerta.
8,4
1114
Opiniones

Bar Gorriti

31/03/2019: excelente calidad precio.., producto de primerisima calidad,,,servicio muy bueno...a veces camarero desdentado , pero que importa eso
06/03/2019: Llevo años comiendo en Donosti y siempre pensé por su localización que era un bar de turismo. Muy equivocado, grandes pintxos, gran ambiente y servicio seco y bueno. La bola de carne es exelente Super recomendación

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad