Mirador de Aitana en El Pont de Bar

6,1

Basado en 209 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 5
en El Pont de Bar
1
De 1
de cocina Asador en El Pont de Bar

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Mirador de Aitana, se encuentra en El Pont de Bar, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida asador, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.14, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en El Pont de Bar

6,8
667
Opiniones

Ardaix Resort Restaurant

01/04/2025: Alquilamos una cabaña por una noche. Muy limpio, estaba calentito. Lamentablemente el baño no tenía calefacción. El precio por una noche era relativamente alto comparado con una Casa Rural o una Posada. La comida en el restaurante era muy buena y estaba agradablemente cálida.
16/02/2025: Paramos a comer y nos atendieron muy bien, el menú estupendo. El precio bien.
8,7
847
Opiniones

Sant Vicenc

20/04/2025: Me encanta ir a este sitio a disfrutar de su circuito de aguas así como de sus masajes. Tiene una ubicación espectacular con unas vistas al río y a la montaña que son un regalo para la vista.
13/04/2025: Un lugar con una cocina y comedores muy acogedores. Está a pie de carretera y es fácil aparcar. Por un poco más se puede pagar un extra para acceder a la piscina que tienen en el jardín junto al río Segre. El jardín es un remanso de paz para leer, meditar, hacer la siesta, relajarse y tomar el sol.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad